FormulaTV Foros

Foro House

opiniones sobre el final de la 5º temporada de house

#0
nuriahousefan
nuriahousefan
23/06/2009 23:26
bueno....como todos saben....ya se terminó la temporada..
house, debido a que el poco sueño y el exceso de vicodina, hizo qeu tuviese alucinaciones durante algunas semanas...
las dos alternativas a combatirlas eran, o ingresar en un psiquiátrico para rehabilitarse, o desintoxicarse de la vicodina..
en el penúltimo capítulo, hizo esto ultimo..pero ahora se dio cuenta, de que esa intoxicación, y entre ellas la fantasía con cuddy, era todo mentira...fruto de su imaginación...por lo qeu finalmente acabó rehabilitándose en un psiquiatrico....

por lo que...qué les pareció este final?? se lo esperaban?? les gustó?? les defraudó la historia con cuddy??
a mi me pasó esto ultimo...pero pensandolo bien, me he dado ceunta, de que l tope en una realcion es qeu se acuesten....por tanto, una vez se hayan acostado, que más peude pasar entre ellos?? NADA... seguirán con esa química..pero sabremos que ya lo han hecho...por tanto...a las fans nos han mostrado esa pedazo de escena, pero seguimos con lo smismo...esperando a que se acuesten!! con la misma intriga que siempre...y eso em gsuta...

a mi personalmente me encantó, y estoy impaciente porque se emita la 6º temporada..
a ustedes qué les pareció??
#1
paaquitasa
paaquitasa
24/06/2009 19:50
la verdad es que me ha dwccionado el final, pues no me lo esperaba
y a mi me huviera gustado que la historia que tuvo con Caddy,no huviera acabado asi .
La verdad de la verdad es que hay algo que no me acaba de llenar de este final,espero
la proxima tempora en candeletas porque a pesar de que el final
no me ha gustado ,no dejo de reconocer que es uno de los mejores capitulos
y house es genial a mi me encanta.
un saludo.
#2
Mariamaris
Mariamaris
24/06/2009 21:01
Para nada me esperaba un final asi,se lo han currado.Como llore al final cuando House se da cuenta que nada ha sido real,que cara de sufrimiento xD,me dio una pena grandisima.
Ya tengo ganas que empiece la 6ª para ver que tal le ha ido la recuperacion.
Y cuando Wilson lo lleva al centro psiquiatrico y entra House solo y se vuelve y se miran,bonito y a la vez duro,que gran capitulo!
#3
gregoryhouse1
gregoryhouse1
24/06/2009 23:24
Un gran capítulo, sí, pero muy cruel. Se me hizo muy duro observar el rostro de House cuando se percata de que lo de Cuddy fue una fantasía, la despedida de Wilson, la música de fondo, y la alternancia tan brusca entre su desgracia y la felicidad de la boda de Chase y Cameron. Es una crueldad.
Por otra parte, House es una serie dramática. Era demasiado bueno que acabara con Cuddy. Ya lo hemos visto.
#4
maria_costa
maria_costa
25/06/2009 14:56
Me pareció un gran final.
La combinación de escenas entre la alegría de la boda y la desgracia de House hicieron que mi alma casi se partiese en dos! Porque no sabía si sentir alegría o tristeza!
Fue todo muy bonito, aunque yo tenía la ilusión de que realmente se hubieran acostado. Que por otra parte, no creo que el tope de una relación sea hacer el amor. Puedes tener una noche de pasión y que no signifique nada, y sin embargo un simple beso puede cambiarlo todo.
Cuando se dio cuenta de que eran alucinaciones, pobrecito. Y también la despedida sin palabras de Wilson snif
Bueno, seguro que nuestro doctor sale de esta!
Esperemos la sexta!
#5
bego82
bego82
25/06/2009 23:01
Increíble¡¡¡¡¡ El capitulo fue condenadamente bueno¡¡¡¡¡
Siempre me sorprenden. La mejor serie.
#6
bonesfan
bonesfan
27/06/2009 15:30
La verdad es que al principio no lo entendí muy bien ...
pero después me di cuenta.. ¿! En realidad no ocurrió?!
Sinceramente no me ha gustado nada....
El mejor final fue el de la 4º con lo de Amber, Wilson y House,
en ese si que lloré muchisimo snif
Pero este me ha parecido un poco soso... hum
#7
sandi
sandi
27/06/2009 22:07
A mi me gusto el último capítulo. Igual parece que no es demasiado bueno porque los últimos episodios fueron buenísimos y éste es sólo bueno. Creo que era lógico que la relación de House no tuviera éxito, porque no va con House lo de tener sentimientos, pero no me esperaba que ni si quiera haya ocurrido nada. Y el final te quedas con una sensación rara, al ver a House ingresando en el psiquiátrico, mientras Chase y Cameron se casan. La tristeza y la alegría se juntan y te quedas un poco depre.triste
#8
gregoryhouse1
gregoryhouse1
28/06/2009 00:15
El contraste entre el ingreso de House en el psiquiátrico y la boda de Chase y Cameron sirrve para aumentar el tinte dramático. Y lo cierto es que consiguió hacerme llorar. Espero que House salga de ésta. La serie me encanta, pero quisiera que este dramatismo se matizara un poco. Si la serie tuviera un mal final acabaría enviando anónimos a los guionistas........
#9
alfman65
alfman65
30/07/2009 16:26
q tal foro de Dr.House soy un fan de esta gran serie y me gustaria saber como se llama la cancion que sale en el ultimo capitulo de de la 5º Temporada de Dr.House porfas en el momento que se dirige al hospital siquiatrico............?
#10
nuriahousefan
nuriahousefan
01/08/2009 14:37
hola! ..
pues mira, para saber cuales son las canciones de los capitulos...metete aqui, y te salen todas las que se escucharon en todos los capitulos de house

http://www.fox.com/house/features/music/season5.htm
#11
alfman65
alfman65
08/08/2009 18:42
Muchas gracias nuriahousefan fue un gran aporte ya descargue la cancion y me encancto gracias hasta luego........
#12
spencerslover
spencerslover
22/09/2009 21:22
pues yo estoy condenadamente feliz por la boda...me encanta la pareja que conforman Chase y Cameron, se ven tan lindos juntos...