FormulaTV Foros

Foro House

RE:Os gustaria ser house

#0
mirta90
mirta90
28/06/2009 18:08
estaria bien pero tendriais muchos enemigos
#1
sandi
sandi
28/06/2009 21:28
Bueno lo de los enemigos no creo que sea lo peor, a mi lo que no me gustaría es sentir el dolor que padece House en su pierna. ouch Pero sin duda me gustaría tener ese poder de deducción para saber todo.
#2
gregoryhouse1
gregoryhouse1
29/06/2009 20:02
Estoy de acuerdo con Sandy. House es una gran persona y muy inteligente, con mucha psicología; todo ello es algo admirable. Pero es infeliz a causa del infarto que sufrió en la pierna, mal diagnosticado en su momento, y a causa del cual sufre esos dolores. No creo que House tenga demasiados enemigos. De hecho, el mayor enemigo es ese dolor tan fuerte que sufre. Lo admiro por su carácter y su forma de afrontar su propio problema.
#3
mirta90
mirta90
13/07/2009 12:07
teneis razon debi pensar antes de escribir ese dolor parece como si en algun momento lo estubiera mantando.snif(si)
#4
gregoryhouse1
gregoryhouse1
15/07/2009 16:34
Tranquila, Mirta, no te preocupes. Hay que admitir que House es una gran persona; y muy inteligente. Desde ese punto de vista sí que sería bueno que hubiera más gente como él.
#5
Mariamaris
Mariamaris
17/07/2009 18:41
A mi lo que me gustaria es que en la vida real hubieran medicos como House,capaces de resolver casos de enfermos como lo hace el,seguro que moriria menos gente y se sanarian mas.
#6
Mariamaris
Mariamaris
20/07/2009 23:06
Yo no digo que aqui no tengamos buenos medicos,pero hay que ser realistas lo de House es ficcion,dudo que haya medicos como el,y si los hay no seran muchos;pero en ningun momento he dicho que los medicos en la vida real no sean buenos,hay de todo,como en todas las profesiones.