FormulaTV Foros

Foro House

¡hola foreros de house os comunico que house no quiere seguir cojeando!

#0
paaquitasa
paaquitasa
22/09/2009 14:48
he leido en formula tv que house le ha dicho a la productora que no hara mas el cojo en la serie
porque esta teniendo problemas con la rodilla,pues quieren que lo curen porque sino se planteara el seguir o no .
Vosostros que opinais si ahora house se va de la serie. Y pienso yo que eso sera para pedir un aumento como sabe que es el mejor no se pienso yo.
adeu y un beso.
#1
inspectorapovedilla
inspectorapovedilla
22/09/2009 21:05
lo de la rodilla no digo yo que no pero no se puede ir por que si se va house se cargan la serie un aumento no creo porque es productor ejecutivo no se ya se vera
#2
gregoryhouse1
gregoryhouse1
22/09/2009 22:57
La verdad es q sería una auténtica pérdida si Hugh Laurie se fuera. Si ocurriera (esperemos que no sea el caso), espero que no le pase nada a House. Paaqui, he visto tu despedida. Eres valenciana, catalana o mallorquina?
#3
bego82
bego82
23/09/2009 11:16
Si se va House se acabó la serie, sin más. Tendrán que adelantar el final, con lo contenta k estaba yo con que ha empezado la sexta temporada¡¡¡¡¡
#4
paaquitasa
paaquitasa
23/09/2009 12:54
hola grogoryhouse 1 soy paaquitasa este adeu es catalan porque yo soy catalana de Barcelona
y con respecto a house espero que no se valla de la serie ,porque seria una gran dección.
Un saludo adeu.
#5
gregoryhouse1
gregoryhouse1
23/09/2009 15:41
Quizá a muchas personas les guste q House sea cojo, pero no es mi caso. Me duele observar su propio dolor. Da la impresión de pasarlo realmente mal, a pesar de que se trata tan sólo de un personaje de ficción. No puedo evitarlo, me meto mucho dentro del personaje.
Paaquitasa, un placer. Soy de Valencia.
#6
paaquitasa
paaquitasa
23/09/2009 18:51
a mi personalmente no me gusta que sea cojo, pero su papel lo requiere asi
la verdad esque me da lo mismo el caso es que me gusta mucho, house es mi serie favorita
y por lo que veo gregoryhouse1 a ti tambien me alegro porque cuando ponga house lo comentaremos bastante los capitulos.
A y tanto gusto de que seas de Valencia ,pues yo he ido a las fallas muchas veces y me encantan
un saludo.
#7
zagel
zagel
25/09/2009 11:34
Pues lo tiene facil para que siga y no se lastime la rodilla. Que tenga un accidente (una caida por las escaleras por ejemplo, o una caida de la moto) y se quede invalido. Asi estara todo el dia sentadito en una silla de ruedas, con la mala leche e impotencia que debe de dar eso. Veriamos un nuevo nivel de frustacion en nuestro House.
#8
gregoryhouse1
gregoryhouse1
25/09/2009 12:16
Creo q no me haría a la idea d ver a House en silla de ruedas. Me apasiona la serie, pero lo pasaría muy mal con tanto dolor por parte del personaje, aunque se trate de ficción. Me meto mucho dentro del papel.
#9
zagel
zagel
27/09/2009 12:17
Leí en algun sitio que el personaje de House se diseño siendo invalido, en lugar de cojo. Luego se cambio a la cojera.

Voy a imaginar que soy guionista de House:

- Seria muy interesante ver a House invalido. Se podría introducir un nuevo personaje (el cuidador/a) de un House dependiente que no puede valerse por si mismo. Este personaje ira cambiando, claro, (no hay quien aguante dos capitulos seguidos el caracter de House), hasta dar con alguien que sepa llevarlo, que sea tan "House" como el mismo. Y si este personaje es una mujer de mediana edad con la que se pueda insinuar una posible relacion...

- Seria interesante ver a un House con problemas de dependencia: no pudiendo vestirse por ejemplo o asearse el solo; con los problemas fisicos que conlleva la minusvalia: incotinencia (teniendo que llevar pañales y una sonda, por ejemplo), teniendo que hacer una durisima rehabilitación fisica, sometido a unas cuantas pruebas humillantes (punciones, colonoscopias, biopsias, etc)... Que sea el quien sufra lo que normalmente sufren sus pacientes.

- Sería ademas una situacion didactica en el sentido de que hay muchas personas que por desgracia estan en esa situación, el caracter de House es lo que marca la diferencia con estas personas.

Y cuidado con identificarse mucho con el personaje, que no es precisamente un buen ejemplo a seguir como ser humano, aunque nos encante que sea así como personaje de ficción.
#10
RubyGloom
RubyGloom
27/09/2009 22:34
La cojera de House tiene mucho que ver con su forma de ser - es un amargado en gran parte por el dolor que siente y las drogas que toma para calmarlo. Ya vimos lo que le pasó cuando consiguió eliminar el dolor. Espero que los guionistas se las ingenien para quitarle la cojera sin que le cambie el carácter, aunque la idea que plantea aquí zagel me parece demasiado
#11
inspectorapovedilla
inspectorapovedilla
28/09/2009 23:45
Lo han desmentido. La idea fue de algún gracioso que lo colgó en un blog hace días, y corrió como la pólvora [los periódicos, ávidos de chicha, no contrastan nada y luego pasa lo que pasa].

El "culpable" además, metió varias veces la pata, indicando que el personaje que interpreta Laurie tenía mal la pierna por un disparo, y que los hijos del actor estaban en Inglaterra, cuando están todos ya en yanquilandia [aunque viajan a menudo a su tierra, no me extraña, la morriña tira].
#12
paaquitasa
paaquitasa
29/09/2009 01:07
Me alegro de que sea mentira que se valla house de la serie.
No entiendo como pueden haber persona que metan esas mentiraspor en los bloc o web
gracias me has quitado un peso de encima.solo de pensar que se iba house de la serie
me daba algo.Adeu
#13
Hipnos
Hipnos
29/09/2009 14:06
Joer pues vaya como se aburre la gente para llegar a decir esas cosas, en fin me alegro