FormulaTV Foros

Foro House

Opiniones del 6x01-6x02

#0
Guybrush
Guybrush
24/09/2009 04:09
Pues eso :)
Aun no pude verlo, pero me lo he bajado y la calidad que destila el episodio con tan solo verlo por encima es ENORME.
El cuidado con el que está tratada la dirección, fotografía, ambientación y todo es muy superior al resto de episodios. Es como ver una película de House. Desde los créditos del principio con House despertándose en la cama se nota una mejora artística muy superior al resto de la serie

Aunque aún no lo vi... así que a ver si la calidad del guión y de la trama es igual de buena! Seguro que si...
#1
Mayyy
Mayyy
24/09/2009 12:08
Yo ya vi el capítulo doble el martes, no podía esperar después de tantos meses y teniendo en cuenta cómo acabó la 5ª temporada.

Sólo diré que no es el típico capítulo al que House nos tiene acostumbrados, porque en esta ocasión no hay un paciente al que Greg tiene que curar, él es el propio paciente.

No sé qué le habrá parecido a los demás que lo hayan visto pero a mí me encantó y me emocionó y me dejó impaciente por ver el capítulo 3.
#2
paaquitasa
paaquitasa
24/09/2009 14:34
Hola a todos yo os digo que no he visto ningun capitulo de 6 temporada,pues es en ingles y prefiero .
Verlo en español porque a mi me agrada escuchar la voz de house,y tambien porque no entiendo mucho el ingles.
Espero enterarme cuando la hacen en castellano,entoces si que la vere.
Poeque ya estoy impaciente por verla.
Adeu.
#3
zagel
zagel
24/09/2009 18:12
Hola a todos, me presento, soy zagel, habitual en el foro de Perdidos pero es la primera vez que entro en el foro de House.

Ya he visto la premiere (capitulos 6x01 y 6x02) de House y mi opinión es que algo esta cambiando. ¿Será para bien o para mal?.

Para empezar dire que no parecen capitulos de House sino una TV movie con House de protagonista que sirve para enlazar las temporadas 5ª y 6ª. Ni siquiera la cabecera es igual a la de temporadas anteriores y es mas parecida a la de una pelicula que a la de una serie de TV. Es como "Alguien volo sobre el nido de cuco" con House en lugar de Jack Nicholson.

Es un gran comienzo de temporada, no obstante. Con un final de capitulo...
SPOILER (puntero encima para mostrar)

(ese House sonriente en el autobus) que (no podía ser menos) me deja con la duda de si House se ha curado o si se ha salido con la suya y se ha burlado del director del psiquiatrico.

#4
gregoryhouse1
gregoryhouse1
24/09/2009 19:44
Hola! Opino lo mismo que paaqui. Mi inglés es peor que el de Ansar, y disfruto con House en castellano. De todos modos, después de las cosas que leo en este foro, estoy impacientísimo de ver el capítulo doble!!!!!!!!!!!!!!
#5
bego82
bego82
25/09/2009 10:41
jo zagel me lo has quitado de la boca. jope ese final....
bueníiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiisimo. cada vez se lo curran más.
Qué ganas de ver el 6x03 y sucesivos.
#6
dra.Stevens
dra.Stevens
25/09/2009 18:08
La verdad es que estos dos capitulos sufren un gran cambio:
-nada de hospital
-nada de actores conocidos(salvo Hugh y una esporádica aparicion de Robert al teléfono)
-nada de pacientes(nada de investigaciones para curar al paciente)
...
Ya sabemos que House tiene un gran peso en la serie, pero realmente no me ha llamado tanto la atención esta premiere centrada exclusivamente en él y en la vida en el manicomio, realmente me esperaba otra cosa.
Ahora, a esperar al 6x03...
#7
rasaaabe
rasaaabe
26/09/2009 13:41
Impresionante premiere de la sexta temporada de House, que más que un capítulo doble es una especie de telefilm que sirve de enlace entre las dos temporadas (similar a lo 24 redemption)

El que hayan roto con la habitual fórmula de la serie me parece algo beneficioso porque ya está bastante quemada y encontrarte con algo tan diferente resulta muy agradable. El que House sea el paciente me gustó aunque todo vaya a seguir igual por mucho que haya simulado que se ha recuperado yo no lo creo.

Tengo que destacar la interpretación de Hugh Laurie, me encantó durante la hora y media, este hombre es un crack y lo demuestra en cada capítulo de House.
#8
RubyGloom
RubyGloom
27/09/2009 11:44
Sí a mí tb me dio la sensación como si fuera una película de House, muy bien hecho y una gran interpretación por parte de Hugh - qué injusticia que no ganara el Emmy

Por cierto la primerísima escena con la canción de Radiohead - brutal
#9
Avataryl
Avataryl
28/09/2009 13:25
En primer lugar, me presento: soy Avataryl, y es probable que algunos me conozcáis de otros foros de Ftv (hola, mayyy; hola, zagel; hola, rasaaabe; y hola dra.Stevens). Sin embargo, esta es la primera vez que me aventuro en el de 'House', una de mis series favoritas.
Coincido con la mayoría en que "Broken" ha sido una gran premiere, caracterizada por un formato muy novedoso. Aquí está mi análisis del capítulo:

Review 'House': 6x01/ 02
#10
SNQLA2
SNQLA2
01/10/2009 23:56
Hola a todos. Yo también soy nuevo y por lo tanto me presento. Mi nick es SNQLA2 que hace referencia a cierto tipo de canal cuya programación es olvidada a la vez que poco conocida, pero bueno, eso no nos atiende hoy.

Escribo por primera vez en este foro porque el capitulo piloto de House me ha parecido genial, una obra maestra en todos los sentidos. Me recordó a los mejores capitulos de Los Soprano. Y eso es hablar de palabras mayores.

Habitual de otros foros, por lo que algunos ya me conocen, siempre ha sido House una de mis series preferidas. Con sus defectos y sus virtudes, siempre la he considerado un buen producto y muy original. Lo fantasioso y lo poco serio de algunos momentos en diferentes capitulos de diferentes temporadas (valga la redundancia) lo dejamos a un lado, porque entre otras cosas he venido a hablar del capitulo piloto de la sexta.

Y como ha dicho por ahí Zagel, el inicio de la sexta temporada de House no tiene que ver con nada de lo anteriormente acontecido en ella. Es más House que nunca, y no solo lo digo porque sea casi un monográfico del señor Gregory, que también, aunque la paranoia con los secundarios del centro del psiquiátrico, la señorita Franka Potente y algun otro cargo superior, lo equiparen en cuanto a protagonismo principal, sino también porque esta temporada de House viaja hacia un camino más espiritual, más profundo, incluso más desarraigado a los costumbres iniciales.

El capitulo en sí me pareció, y lo vuelvo a repetir, una auténtica pasada. Para nada aburrido, y si totalmente hipnotizante, sereno, profundo y sobre todo emocionante. Y no tengo miedo a decir, que este capitulo es uno de los mejores de la historia de House. Entonces, hoy 1 de octubre de 2009, si la serie no vuelve a su camino más standar, me arriesgo a decir que tendremos una de las mejores temporadas de House. Una vuelta de tuerca más a esta serie y a la genialidad de ese médico que usa bastón y tira dardos cruzados a punta pala.