FormulaTV Foros

Foro House

que opinais del capitulo de ayer de house os gusto house roto en cuatro

#0
inspectorapovedilla
inspectorapovedilla
16/10/2009 22:12
que opinais del capitulo de ayer de house en cuatro para mi fue espectacular cuando se enamora y lo deja y se va a otro estado y espero que esa relacion de la alemana siga porque daria mucho juego, y que house estaba muy modosito pero tranquilas volvera a ser como antes porque sino no seria house


que pensais
#1
gregoryhouse1
gregoryhouse1
17/10/2009 13:25
dejé mi opinión en el foro "preestreno de la sexta temporada. intenté copiarla para ponerla aquí, pero no me aclaré. en resumen, decir que me pareció un comienzo de temporada perfecto. el capítulo doble se me hizo corto. no sé si house salió del hospital rehabilitado, o si todo fue una comedia. lo dicho: mi opinión está en el otro foro. pero decir q el capítulo me pareció sensacional!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#2
Hipnos
Hipnos
17/10/2009 14:07
Me gustó, sobre todo el Dr. Nollan. No obstante se me ha hecho raro ver un capítulo de House en el que no hay un caso médico en la trama del capítulo pero bueno, por lo demás genial
#3
gregoryhouse1
gregoryhouse1
17/10/2009 19:02
Quizá mi opinión no sea demaasiado acertada, pero me habría gustado que hubiera durado más la charla entre House y Wilson, q hubieran puesto un poco de sentimentalismo en la conversación. También me haría ilusión ver a la alemana en otros capítulos y que mantuviera el rollo con House. Aunque creo q también será interesante lo del detective con Cuddy. Adoro a los guionistas, a Hugh Laurie, a Robert Sin Leonard,a Lisa Edelstein... Adoro House!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#4
paaquitasa
paaquitasa
17/10/2009 20:23
Yo pienso que la conversacion que tuvo house con wilson tendria que haber sido mas cariñosa,pues fue un poco agria pero aun asi el capitulo fue maravilloso y a mi se me
hizo muy corto y esque me gustaaaaaaaaaaa tanto house, que si hicieran capitulos de tres horas se me harian corto igual.
A mi me encanto mucho y me emprenya mucho que ahora no sepamos cuando lo vuelve
a dar house, yo cruzo los dedos para que la den en Noviembre .
En fin son mis deseos y los de muchos por lo que leo ,haber si tenemos suerte y esta gente de Cuatro nos leen el foro y nos dan una alegria.
Adeu.