FormulaTV Foros

Foro House

Tercer capítulo de la sexta temporada

#0
gregoryhouse1
gregoryhouse1
14/11/2009 14:10
Buenas. No quiero hablar de un capítulo que quizá haya visto poca gente aún. No quisera convertirme en un spolier y arruinárselo. Pero, por si alguien lo ha visto, no os parece que es un capítulo un poco triste? Quizá sea una impresión personal, pero me sentí un poco melancólico. Qué opinais? Gracias.
#1
paaquitasa
paaquitasa
14/11/2009 16:41
hola gregoryhouse1 yo lo ha visto y me ha parecido un poco triste pero a la vez para demostrarno que house aunque no este en el hospital sigue siendo el mejor me refiero a como resuelve el casio ,bueno no quiero decir nada mas porque habra gente que no lo habra visto
pero en resumidas cuentas house es el mejor este o no en el hospital.Adeu
#2
Diabliita666
Diabliita666
20/11/2009 14:37
pues yo lo vi en ingles.. y como que no me entere mucho jejeje, haber si lo veo en español..
#3
paaquitasa
paaquitasa
20/11/2009 16:50
hola diiablita666 tedigo que ya estan en castellano hasta el
episodio 4 te lo digo pues yo los estoy biendo porque no
espero a que lo agan en cuatro adeu.
#4
Diabliita666
Diabliita666
20/11/2009 20:56
Gracias guapa!! ya me visto todos los capitulos que estan en español de esta temporada, la verdad que yo tampoco aguanto... ya podrian ponerlo por cuatro. jeje

saludos a todos !!
#5
gregoryhouse1
gregoryhouse1
21/11/2009 22:32
voy un poco rezagado. esta noche veré el cuarto capítulo de la sexta temporada.
#6
paaquitasa
paaquitasa
22/11/2009 12:53
gregoryhouse1 yo ya lo he visto y es buenisimo es que house es el mejor
no hago comentarios porque habra mucha gente que no lo habra visto pero es genial aun fuera del hospital.
#7
gregoryhouse1
gregoryhouse1
22/11/2009 21:55
gracias paaqui. es verdad, es mejor no comentar nada. de todos modos, quiero aprovechar para decir q ya he tomado la delantera. he visto el quinto, jajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! un saludo a todo el foro!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
#8
paaquitasa
paaquitasa
22/11/2009 23:03
gregoryhouse1 te dire que ya empieza house en cuatro y yo ya no lo vere en la web,prefiero verla en cuatro y asi podremos comentar los capitulos que ya tenia ganas adeu,y el 5 episodio no lo he visto me has abanzado,
#9
gregoryhouse1
gregoryhouse1
24/11/2009 14:47
paaquitasa, yo tb he visto ese anuncio, pero no sé cuándo significa muy pronto. normalmente significa dentro de seis meses, así que yo continuaré con mi política de autoabastecimiento.
#10
paaquitasa
paaquitasa
25/11/2009 12:42
hola gregoryhouse1pues te digo que hoy he leido que house empieza el proximo martes,esta
vez no se han pasado en el tiempo de anunciarlo, comenzar esta vez se han portado adeu.
#11
AZOTE PACO
AZOTE PACO
26/11/2009 17:06
esta temporada esta soberbio ¡¡¡ yo tampoco pude aguantar y ya he visto los 5 primeros y cada uno es mejor que el otro..a quien no soporto es a Foreman...es insorportable de verdad..porque House lo es pero al menos es un genio, el tonto baba del Foreman se cree él y se comporta como el pero no le llega ni a las suelas del zapato.

como lo odio ¡¡¡
#12
gregoryhouse1
gregoryhouse1
27/11/2009 13:47
apreciado azote: creo q te lo tomas un poco a la tremenda. foreman es un gran profesional, q ha aprendido mucho de su maestro. es también una persona ambiciosa, q codicia el poder. pero tiene el problema de q no puede ser el número uno, porque house está por encima de él, y él lo sabe, aunque intente plantarle cara. de todos modos, no lo veo tan antipático.
la verdad es q no puedo esperar. esta noche veré el sexto capítulo. 1 abrazo a todos!
#13
JFBLAY
JFBLAY
14/12/2009 19:24
Hola,
Para ver el tercer capítulo de la sexta temporada,cuidado, CUATRO, ha cambiado el dia de emisión al miercoles por la noche, no sé a que hora exacta.
Después de esto, quisiera deciros que la enfermedad estrella del capítulo la padecemos mi hija y yo. Como la padecemos en nuestras propias carnes i sabemos que el capitulo es ficción y no todo es correcto me ofrezco a traves de este foro para concretar mas detalles, de esta enfermedad llamada "Enfermedad de Anderson-Fabry", por si le interesa a alguien. Puedo deciros que es una enfermedad minoritaria y rara muy dificil de detectar y de mucha incomprensión social, pues cuando no se tienen los sintomas, pareces una persona normal y que estas perfectamente.
Grácias.
#14
gregoryhouse1
gregoryhouse1
19/12/2009 20:42
JFBLAY, lamento q tu hija y tú tengáis q pasar por tal cosa. los temas médicos me interesan, porque yo también he pasado por una mala situación. lo malo es que se me hace muy difícil seguir la serie, aunque me encanta.
#15
Cosoo
Cosoo
21/12/2009 14:45
Feliz Navidad y Feliz...




┏━━┓┏━━┓┏┓┏━━┓
┗☆┓┃┃☆┓┃☆┃┃☆┓┃
┏━┛┃┃┃┃┃┃┃┃┃┃┃
┃┏☆┛┃┃┃┃☆┃┃┃┃┃
┃┗━┓┃┗☆┃┃┃┃┗☆┃
☆━━┛┗━━┛☆┛┗━━┛