FormulaTV Foros

Foro House

vuelve house el martes a las 23.14 de la noche

#0
drasancristobal
drasancristobal
27/11/2009 22:37
Menudo estreno! ¿Estabas esperándolo? ¡Cuéntanos qué te parece!

¿Sabías que la premiere de la sexta temporada de House -emitida en Cuatro con tan sólo tres semanas de diferencia respecto a Estados Unidos- interesó a más de 7,5 millones de españoles? ¿Y que le otorgo a Cuatro el mejor prime time del curso? ¡No te pierdas este vídeo en el que el protagonista, Hugh Laurie, te adelanta las claves de la nueva temporada. El doctor más borde de la televisión regresa a Cuatro... y esta vez ha venido para quedarse.

http://blog.cuatro.com/house/2009/11/el-doctor-house-vuelve-para-quedarse.html
#1
gregoryhouse1
gregoryhouse1
03/12/2009 13:56
gracias kokochannel, los vídeos son chulísimos!!!!!!!!!!!
#2
JFBLAY
JFBLAY
15/12/2009 23:49
Hola,
House canvia de hora y dia. Será el miercoles 16 de diciembre a las 22.20
#3
paaquitasa
paaquitasa
16/12/2009 23:44
Acabo de ver house y es insuperable es que es vuenisimo, aunque yo ya lo habia visto en internert lo he vuelto haber,porqu apartir de ahora lo vere por cuatro para hacer comentarios.
A mi me ha hecho gracia cuando ha hecho de amo de casa que por cierto no sabia doblar la ropa pero no importa y con las almondigas es un
artista como salva a las almondigas de quemarse , y lo que he quedado muy cabreada es con la actitud de foremam yo no se de que va igual se piensa que es house y para ser house,le que mucho todavia va de prepotente.
Y cuando ha sido muy bueno es que sin estar en hospital va resuelve el caso y encima gana dinero,bueno espero que nos pongamos a forear ahora que house ya esta aqui.
Pues ultimamente no hay comentarios sobre house ,!!!a y haber si subimos la audiencia!!!!!!
un saludo a todos chic@s.
#4
ulita
ulita
17/12/2009 15:22
hola, esto de House contra el mentalista no es bueno, porque creo que muchisima gente coinciden en que le gustan las dos series, la base es parecida, porque ambas tienen como punto fuerte la personalidad peculiar del prota. anoche House no tuvo unos buenos datos de audiencia.
el capitulo a mi no fue de los que más me gustó, lo vi flojillo, la mejor parte la del videojuego y House en la cocina, pero como dieron protagonismo a Foreman, y a mi es que no me va mucho,pues perdió fuerza. Momento memorable eso si el del despido de 13, menudo Foreman, como no pueden trabajar juntos y no quiere dejar la relación pues la larga, sin comentarios.
#5
Hipnos
Hipnos
18/12/2009 11:43
Me gustó el capítulo pero es algo flojo, la verdad es que se me hace raro a House de Arguiñano carcajada a ver si vuelve pronto a su consulta.

Lo de Foreman era de esperar el cargo le viene demasiado grande y hay ocasiones en las que no sabe muy bien que hacer.