FormulaTV Foros

Foro House

corazon valiente: house y cady posible relacion

#0
renbo
renbo
07/01/2010 00:39
Que os parece el comentario de house a cady, cuando ella le entrega los papeles para que tramite su licencia, de que pasa con ellos; que le hace sentir extraño?
¿Creeis que si tubiesen una relacion perderia algo la serie de su atractivo?
o Pensais que si comienzan una relacion, sin lugar a dudas terminaria mal seguro?
En mi opinion creo que deberian tener una relacion, complicada pero que dure, que no tenga un final triste, por que llevan 6 temporadas con la tension sexual, y siempre que parece que van a tener algo, aparece una chica que los separa.
Creo que esta vez si deberia haber un avance en esa relacion.
¿que opinais?
#1
gregoryhouse1
gregoryhouse1
08/01/2010 20:22
Pues sí, renbo, tienes razón. Estaría bien que House y Cuddy acabaran juntos. Yo he visto hasta el capítulo 9. Te aseguro que te llevarás una sorpresa. No puedo decir nada para no fastidiar a la gente que no los ha visto, pero disfrutareis.
#2
drasancristobal
drasancristobal
09/01/2010 23:07
porque se siente raro porque ha descubierto que lucas esta con cuddy y siente que ya la ha perdido y que no sabe que hacer eso creoq yo
#3
paaquitasa
paaquitasa
13/01/2010 23:58
En el episodio de hoy me he quedado un poco sorprendida,pues
no esperaba que cady estuviera liada con lucas,ahora que house se habia lanzado se encuentra con lucas y cady ,la verdad es que no me ha hecho gracia,pues espero que acaben liados de una vez ,por que se estan haciendo de rogar,y tambien me ha hecho mucha gracia es que house droga a su amigo para que no haga una locura ,es sorprendente lo bien que le ha ido a house
el ingraso por loco y drogadicto ahora parece que se le ve mas humano,pero no se si me gusta ahora mas o antes lo cierto es que es un genio y la serie es genial.