FormulaTV Foros

Foro House

comentarios del capitulo 6x9 de house

#0
paaquitasa
paaquitasa
23/03/2010 23:49
El capitulo de hoy ha sido genial como todos,pero a habido una escena que me he reido
mucho y ha sido la del bar con wilson y house cuendo house intentar ligar con la vecina y llega
wilson y le dice a todos los del restaurante que quiere a house y le enseña un anillo house pone una cara de gran sorpresa pues wilson le ha devuelto la jugada de que son geys
yo es que ne petava de risa ,la semana psada llore con ellos y esta semana me he reido muy agusto.
Bueno espero que comenteis cosas pues hay cosas para comentar como lo del pelo de cheys
el comentario que le hace house esque el pelo se lo ha queda cameron
Saludos !!!!!!!!!ah y es fantastica la serie de house!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!.
#1
gregoryhouse1
gregoryhouse1
24/03/2010 23:16
he entrado hoy para comentar esa escena. fue buenísima!!!!!!!!!!!!!! wilson se la dio con queso a house!!!!!!!!!!!!!! no me esperaba esto de él!!!!!!!!!!!!! ha hecho lo que habría hecho el propio house!!!!!!!!!!!!!!! es buenísimo!!!!!!!!!!!!!!!!
#2
Hipnos
Hipnos
26/03/2010 13:09
Bueno, lo mejor del capítulo es esa escena que ya habéis comentado y también me gustó la parte en la que el equipo le hace creer a Foreman que cobran más que él, pero aun así el capítulo me ha parecido algo flojo y es que House no tiene el mordiente que tenía antes, su dolor le daba un extra más a su forma de ser y ahora que está curado no hace tantas locuras como las que hacía, pienso que esta temporada se está distanciando de la 5ª y de la 4ª en la que a House le pasaban cosas inesperadas en su vida privada y de las que éramos partícipes.

Si soy crítico es porque me gusta la serie y por supuesto, me sigue gustando.