FormulaTV Foros

Foro House

¿Soy la única a la que le cae mal Cuddy?

#0
Kris-2
Kris-2
15/06/2010 23:26
a mi me cae de pena, y no se como todavia le replica a House, cuando ella nunca acierta nada, y sabe que siempre House es el que lleva razón.


A ver si ahora que se enrollan me empieza a caer mejor.
#1
karhuni
karhuni
16/08/2010 12:40
Hay mucha gente que no la soporta, es lo peor que he visto en evolución de personaje. Y he visto muchas muchas series en mi vida. De ser una mera secundaria que salía en pocas escenas cumpliendo su papel de 'jefa', le han ido colocando más y más cosas (niña, novio de quita y pon, supuesto enamoramiento desde hace 20 años con su médico estrella...) médica multitarea detective... Su capítulo 'especial' fue lo peor de la serie, ni siquiera parecía un capítulo de House sino un piloto sobre una 'superwoman' que quiere y no puede.

Y la han colocado en primer plano, intentando ponerla al mismo nivel que House. Y lo que han conseguido es bajarle el nivel a él. Que era el protagonista absoluto.

En fin, que ya no hay quien se la crea. Es caprichosa, narcisista, está enamorada de sí misma y de su 'precioso' cuerpo (que le hace falta un cocido o un bocata de jamón), y cree que House es el hombre perfecto para ella, pero no: Es la idea que ella tiene de él. Lo que quiere es a alguien esté pendiente de ella y sus caprichos de cuarentona atacada. Insoportable.
#2
msantafe
msantafe
16/11/2010 20:49
Creo que la construcción del personaje de Cuddy no está mal planteada. Han ido dosificando esta construcción para posicionar al espectador, un paso por delante. Creo que se ha ido convirtiendo en un oscuro pero evidente deseo, perverso y pasional, de gran parte de la audienciua.
Perverso por lo que nos hemos llegado a imaginar entre ellos sin llegar la serie a materializarlo en infinidad de ocasiones y pasional, por el atractivo potente de esta mujer.
Es una estrategia como otra más de guión. Y la identificación del espectador con los personajes...meras sujestiones personales.
En resumen: Me ha gustado la evolución de Cuddy. Premeditada, prudente, ordenada y con un resurgimiento a tiempo.

Puede que hable desde un punto minoritario y singular pero es una opinión más.
#3
andaluzaguapa
andaluzaguapa
22/12/2010 12:56
yo tambien la odio
#4
Lilyan
Lilyan
04/01/2011 18:45
A mí no me cae nada bien :D
#5
Banum
Banum
16/01/2011 21:37
Me cae muy bien xD
#6
paaquitasa
paaquitasa
16/01/2011 23:25
a mi me cae muy bien
#7
anagranger
anagranger
17/02/2011 14:26
Si eres la unica
#8
Barbarela
Barbarela
23/01/2012 01:41
No sé si serás la única pero debes ser de las pocas que piensa así, porque tengo entendido que en la octava temporada en la que ella ya no sale tras dejar la serie, la audiencia ha caído en picada. Así, que yo sí creo que no soy la única en pensar que el personaje de Cuddy era pieza fundamental en la serie, además de una actriz sensacional y de gran talento.
#9
Kris-2
Kris-2
12/04/2012 23:23
Pues somos mitad más o menos, yo desde luego esta temporada no noto su ausencia.
#10
antynachopavo
antynachopavo
12/04/2012 23:28
kris: de acuerdo contigo
es una pena que sea la ultima temporada la serie esta mejor sin esta señora
#11
luciipixiin
luciipixiin
13/05/2012 21:57
Pues a mi no me cae tan mal y por ello les he hecho un video ;)
#12
luciipixiin
luciipixiin
03/06/2012 11:56