FormulaTV Foros

Foro House

CUDDY se paso un poco con HOUSE con el comentario que le dijo

#0
drahouse
drahouse
16/06/2010 22:25
cuddy ayer se paso dos pueblos con el comentario que le hizo a house os acordais, cuando le dice que si le gusto el libro que era un regalo , no creeis que cuddy se paso dos pueblos
#1
drahouse
drahouse
18/06/2010 00:51
a pero cuddy tiene moral jajaja cuddy lo que le pasa es que esta desquiciada y quiere a house lo que no lo quiere reconocer y al final lo ha echo
#2
paaquitasa
paaquitasa
19/06/2010 01:01
es verdad que Caddy es una prepotente ,pero al final ha reconocido que quiere a House
y eso es lo que importa ,porque House ya le tocaba que Caddy se diera cuenta que quiere a House
y pienso que eso es lo importante que House este bien.
Y que la proxima temporada que siga asi como es el el mejor.
¿porque pregunto habra otra temporada no?
#3
gregoryhouse1
gregoryhouse1
19/06/2010 15:38
perdón, pero creo q cuddy hizo lo q debía. house se dejó llevar por sus impulsos (en contra de lo q predica). se vio identificado en la paciente, y ello le hizo ser parcial, lo cual le evitó tomar una decisión correcta. quizá de haber amputado antes, la paciente se hubiera salvado. pero house recordaba lo q le había ocurrido a él, y no quería q otra persona pasara por lo mismo.
por otra parte, sin el elemento dramático, la serie pierde intensidad.
lo q me preocupa es q, ahora q cuddy y house están juntos, es q se acabe la serie.
#4
drahouse
drahouse
20/06/2010 17:35
swi habra una 7 temporada se estrena el 25 de septiembre
#5
gregoryhouse1
gregoryhouse1
22/06/2010 19:25
y aquí, cuándo?
#6
drahouse
drahouse
22/06/2010 23:50
solo se que se estrena le 25 de septiembre nada mas , aqui aun no han dicho nada cuanod lo sepa lo pondre