FormulaTV Foros

Foro House

POST OFICIAL DE HOUSE-Ritmo Cuatro

#0
SNQLA2
SNQLA2
22/11/2010 14:03
¿Que os ha parecido el episodio?

(Se pueden poner notas del 0 al 10, incluyendo decimales (ejemplo 6.5)



[img=postoficialdehouse-ritmocuatro] http://static.tvfanatic.com/images/gallery/house-season-seven-poster_433x577.jpg [/img]
#1
SNQLA2
SNQLA2
30/11/2010 23:38
Con mi período de ausencia la semana pasada, ésta tengo ración doble.

Capítulo 7x05

No tengo mucho que decir de él, ha sido junto al piloto, el capítulo mas flojo de la temporada. La verdad es que ha sido entretenidillo, pero a la par muy previsible. Eso de la niña con la moneda "atascada" se veía venir la resolución citada desde el principio del episodio. El caso de la madre, tampoco ha sido para tirar cohetes, y eso de la china-japonesa, la de las placas, parecía que iba a tomar color pero...

Nota: 6 (sobre 10)

Capítulo 7x06 (Asténganse si no lo han visto)

Por si alguno se ha atrevido a seguir leyendo, sólo digo para empezar y no es ningún espoiler, que ha sido el mejor capítulo de la temporada, superando al meritorio 7x03.
Porque de la "china-japonesa" hemos pasado a posiblemente uno de los mejores personajes de la serie. Evidentemente, respetando la trayectoria y la estirpe de House o Wilson por ejemplo. En un sólo capítulo no se puede ser tan tajante, pero la aparición del nuevo personaje, la chica superlista, con principios todavía más moralistas que la propia Cameron, ha sido brutal. Ha habido momentos de tensión y pique verbal entre ella y House absolutamente antológicos, ayudados por un guión bestial. Tres despidos y vuelta a la faena. Hasta que ella dijo no!!!!!!! y él no la volvió a despedir más. Lo de la cárcel con Taub, Foreman y Chase ha estado genial también, al igual que el caso, que esta vez ha estado mejor plasmado. Y encima un final tendenciosamente abierto y locuaz. Aparte de que ha sido un capitulazo, estoy contento porque la aparición de esta chica no va a ser fugaz, o eso al menos parece.

Nota: 9 (sobre 10)
#2
gregoriocasa
gregoriocasa
01/12/2010 21:50
Muy buenos ambos capitulos, parece que la serie vuelve a la normalidad, los piques chase-foreman que son geniales y ahora con cuddy esa relacion rara que mantienen, de momento estoy esperando a ver que pasa cuando llegue la sustituta definitiva de trece por esta temporada que me han dicho que es muy buena, lo que hecho de menos son las consultas que son muy divertidas y dan dinamismo a los capitulos