FormulaTV Foros

Foro House

Vuelve House en Cuatro

#0
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
30/03/2011 13:16
Mientras estaba viendo NCIS Los Angeles anunciaron "House" próximamente, aunque no sé para cuando. Supongo que cuando acabe la temporada de NCIS.

Tampoco es seguro que lo pongan el martes, pero como lo anunciaron ayer (con un rotulo en la parte de abajo de la pantalla) y creo que siempre lo han puesto el martes, me imagino que seguirán emitiéndolo los martes.

No sé ni la fecha ni del estreno (espero que sea estreno) ni del día de la semana en que emitirán "House"
#1
camilobueno
camilobueno
01/04/2011 15:57
por mi como si no vuelven nunca estos hijos de puta cambiando el horario ya me han tocado los cojones k se lo metan por el culo morios de una puta vez cuatro patas de mierda y tele basura mientras lo den en fox k le den a cuatro ala solo saven k reirse de nosotros
#2
TAKHISISEAM
TAKHISISEAM
01/04/2011 16:52
Eso debe ser por lo de la absorción por parte de Telecinco, porque antes no pasaba. Telecinco es la que más telebasura pone ("Sálvame", "Enemigos Íntimos", "Vuélveme Loca").

Por lo menos antes no mareaban a los que veíamos la serie. Se podía seguir perfectamente la serie en Cuatro (los martes). Sí que hubo un periodo raro con respecto a las series después del verano, pero me pasaba con Cuatro y con la Sexta.

Además, no todos tenemos la cadena Fox.
#3
camilobueno
camilobueno
05/04/2011 01:33
Yo tampoco tengo fox los veo cuando los ponen los miercoles para descargar o ver online