Notificaciones
House
La 8ª Temporada de House

Foro House

La 8ª Temporada de House

La 8ª Temporada de House

miri1309
02/09/2011 01:29
La cadena estadounidense Fox anunció el martes que el aclamado drama médico House regresa este otoño para su octava temporada.

"En sus últimas siete temporadas, House ha redefinido el drama médico, y nos ha dado uno de los personajes más interesantes e icónicos de la televisión", dijo Kevin Reilly, presidente Fox Entertainment, Kevin Reilly. "El equipo de House no tiene miedo en su creatividad y no puedo esperar a ver lo que tienen preparado para el otoño."

La nueva temporada empezará con Gregory House en prisión donde no lo pasará nada bien. Era obvio que el comienzo de la nueva temporada se diera de esta manera teniendo en cuenta la forma en la que acabó la 7ª Temporada donde Cuddy denunció al doctor más famoso de la televisión por su una acción un tanto agresiva contra el domicilio de Cuddy y las personas que en ese momento habitaban el lugar.

Recordemos que la 7ª Temporada terminó con House en la playa y que la nueva comenzará con él en prisión donde pasará unos capítulos en los cuales no se dejará de ver al mismo Greg House pero eso sí, en un escenario distinto y sin duda, complicado.

La posibilidad de una nueva incorporación femenina debido a la partida de Lisa Edelstein todavía no está confirmada. El tema de quién será el nuevo jefe de House no se sabe. Tal vez lo pongan a él al frente del hospital, aperezca alguien nuevo o también utilicen a Wilson, opción que según David Shore se estaba viendo como posible pues el enfrentamiento entre los dos sería muy interesante aunque el propio director admite que aún están superando la no renovación de Lisa Edelstein que les ha caído como jarro de agua fría.

La 8ª Temporada de House podría ser, seguramente, la última. El actor Hugh Laurie aclaró que para él esta sería la última vez que encarnaría al enigmático doctor Gregory House y que sin ninguna duda, aunque aún exista incertidumbre, tras concluir esta temporada, House cerrará sus puertas después de 8 años llenando las tasas de audiencia y cautivando al público con el doctor que más éxito ha alcanzado en la televisión.