FormulaTV Foros

Foro House

confirmado nos quedamos sin house

#0
antynachopavo
antynachopavo
09/02/2012 22:15
que noticia mas triste

CIERRA LA CONSULTA
'House' cancelada: la ficción de Fox llegará a su final en mayo tras ocho temporadas
Jueves, 09 de Febrero de 2012
FórmulaTV.com
Email Imprimir Opina Feed

La ficción fue una de las nacidas en la temporada 2004-2005 junto a otras como 'Mujeres desesperadas' o 'Perdidos'.

'House', una de las ficciones más populares de los últimos años, cerrará definitivamente el próximo mes de abril al terminó de la octava temporada, en antena actualmente. Así lo ha anunciado Fox, encargada de emitir la serie.

Los productores de la serie protagonizada por Hugh Laurie han sido los que han decidido no seguir adelante con la dicción que dio comienzo en el año 2004. La ficción concluirá después de haber ofrecido a sus espectadores 177 capítulos "que son 175 más de los que cualquiera esperaba allá por 2004", afirman, en una nota difundida por TV Guide, David Shore, Katie Jacobs y Laurie, productores ejecutivos de la serie, en alusión a la fecha en la que se comenzó a emitir.

"La decisión de acabar la serie ha sido dolorosa, pone en riesgo centenares de relaciones cercanas que se han desarrollado durante los últimos ocho años, pero también porque la serie ha sido una fuente de gran orgullo para todos los involucrados" continúan.

"Los productores siempre imaginaron a 'House' como una criatura enigmática; nunca sería el último en abandonar una fiesta. ¿Por qué no desaparecer antes de que la música se detenga, mientras que aún hay cierta mística en el aire?", apuntaron.





David Shore y Hugh Laurie han influido en la decisión

Kevin Reilly, presidente de Fox, ya anunció hace un año que era muy probable que la ficción de médicos era "muy probable" que acabara en 2012. Según este mismo comunicado del portal estadounidense.

David Shore, creador y productor ejecutivo de la serie, y Hugh Laurie, su protagonista, también han influido en que se tome esta decisión y se pacte un final definitivo para la serie. Shore llevaba pidiendo, desde hace meses, que esto sucediese para darle un final merecido.

Mientras, su protagonista, ya había dejado clara su intención de abandonar la televisión cuando finalizara 'House' para centrarse en su carrera musical, aunque seguiría ligado a la pequeña pantalla en labores de producción y guión.
#1
matadora
matadora
12/02/2012 15:41
bueno nene no pasa nada ya volvera todo tine un final y un principio asi ke ya te compraras todas las temporadas y te inxaras averlas jeje yo no se como nunk alo e visto no te se decir si molba ono pero seguro ke si ati te gustaba fijo ke uno se partia se risa un beso y ya tendras cosilllas de ellos jaja pa conformarte comprando los tomos en el corte ingles o en la sfnack jeje un beso mua asi ke no estes triste confomate con ke te compren los tmos y lo veas tu en tu tv jaja mua .... de todas maneras lo seinto muxo se ke ati te encantaba no sufras un beso jo ke penita mua ....
#2
camilobueno
camilobueno
15/02/2012 14:40
en abril o mayo bye bye al mejor doctor de la television y de la historia y en cuatro patas vete tu a saber cuando la emiten asco de tv !!!!!
#3
antynachopavo
antynachopavo
15/02/2012 21:00
ya por fin mañana o eso dicen a las 22:30 la espera es eterna
#4
matadora
matadora
16/02/2012 13:56
has visto al final lo exan si eske te adelantas alos acontecimientos jaja eres un ansias jaja hy ke ser mas trankilillo jaja ....
#5
camilobueno
camilobueno
16/02/2012 14:17
tocate los huevos y la emiten ahora !!! ahora que ya se acava en mayo house para siempre y en fox y el dia 21 de febrero siguen con el cap 8 dais verguenza cuatro patas !!!!
#6
antynachopavo
antynachopavo
16/02/2012 18:50
pues si llegan un poco tarde
#7
matadora
matadora
16/02/2012 19:17
x lomenos llega jaja y es esta noxe alas 10,30 jaja asi ke acomer palomitas peor seria sino lo exasen no jaja un beso ...
#8
antynachopavo
antynachopavo
16/02/2012 20:15
hayyyyyyy si que ganicas ya de verlo pero supongo que nos enteraremos del final por internet por que cuatro sera bastante lento
#9
matadora
matadora
16/02/2012 22:40
jaja ke negativo eres jaja no hombre seguro ke lo dan enterito jaja house pa rato jaja un beso anda velo ya un beso mua ...
#10
canal22jh
canal22jh
02/03/2012 13:30
Para una serie qe merece la pena y no sigue... Y mierdas cuyo nombre mejor omito no hay manera de qitarlas de en medio...
#11
raaaaa
raaaaa
24/03/2012 23:44
bueno pues el final en fox es el dia 21 de mayo
a las 8 emitiran un especial y a las 9 capitulo final
que bueno lo de cuatro empezo la gracia emitiendo los capitulos de dos en dos y ahora de uno en uno a si que aqui en cuatro veremos el final por lo menos en junio o julio xdd
y encima ahora en semana senta seguro que cuatro no emite house
saludos
#12
antynachopavo
antynachopavo
25/03/2012 20:03
pues nada raaaaa a verlo por internet como yo
yo voy por el trece jejeej
y del final pues igual abra que verlo por internet
besitos

canal22jh totalmente de acuerdo contigo pa una serie que merece la pena nos la quitan =(
#13
funnyamber
funnyamber
04/04/2012 20:31
Es mejor cancelar una serie antes que llege a cansar, creo que han hecho bien.
#14
lbsilvina
lbsilvina
08/04/2012 13:24
Me gusta mucho House y soy de los que los siguió desde el principio, pero creo que sería bueno ya darle un final que termine con un éxito de varias temporadas y que sea un buen cierre.







hoteles en menorca
#15
canal22jh
canal22jh
04/05/2012 17:47
Ignoro cual será el tema de fondo, pero a mi parece qe sigue tan fresca como cuando empezó. Lo cual no es algo habitual en muchas series, más bien todo lo contrario...
#16
antynachopavo
antynachopavo
13/05/2012 22:25
canal22 el transfondo es su bajada de audiencia es una pena que a dos capitulos de su final alli en america esta serie no llegue ni a los 7 millones
pero bamos a mi esta temporada me a gustado y mucho y para los que vallais mas avanzados que cuatro esta serie acabara mal
y bamos a la petarda de cuddy no la echado nada de menos