FormulaTV Foros

Foro House

video-entrevistas hugh laurie y robert sean leonard (house y wilson)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10
#0
raaaaa
raaaaa
10/06/2012 20:44
pues nada aqui os dejo un par de videos de los actores donde hablan de house y wilson y de su gran historia
la cancion del ultimo capitulo de house









el legado de house minuto 1;00




y este de hugh y robert



y este minuto 2:00 y minuto 6:24




#181
raaaaa
raaaaa
04/01/2014 17:10
hola nena como estas perdona `por haber desaparecio tanto tiempo madre
miA LLEVO tres meses sin ordenador y sin internet creo que nunc HAbia estado tanto TIEMPO SIn conectarme ahora me pierdo hAVER SI ME POnes al diA de lo que a pasao
saluditos nena

pd me han dejao un ordenador por eso me conecto muchos besos
#182
raaaaa
raaaaa
04/01/2014 17:13
por cierto como ha cambiado formula ¿no? ahora no hay quien lo entienda parece que llevo años sin ordenador
#183
matadora
matadora
07/01/2014 02:48
jaja pos si no se ke hacesis todos con los ordenadores ay madre ay ke kompar antivirus y intalarlo para ke no se jodan jaja sino ya ves el mio va lento pero va jaja pos novedades no hay ninguna como ves no entra ni dios jaja ya sabes ni antynaxopavo entra ya jaja esto esta mas muerto ke tela ....jajaj asi ke na la gente anda lia con sus cosillas y yo tb jaja y tu ya ves tres meses pos el anty lleva un añoooo yaaaaaaaaaaaaa jajaj asi ke ya ves jaja a este paso ami me salen canassssssssss jajajja un beso anda me voy sobarrrrrrrrrrrrrrr jaja ke estoy muerta hoyyyyyy jajajja
#184
raaaaa
raaaaa
09/03/2014 19:17
video-entrevistashughlaurieyrobertseanleonardhouseywilson

holita matadora dejo algunas imagenes

video-entrevistashughlaurieyrobertseanleonardhouseywilson

hola que de tiempo la verdad que no me conecto por que ando super agobiada por el trabajo... ahora me han mandao los de mi empresa a trabajar a otro sitio mas lejos todavia y estoy sin tiempo para nada... nena te mando saludos
#185
matadora
matadora
13/03/2014 22:28
no pasa na yo tb ando desparecida y e dixo voy aver si tengo algo t sin tiempomke ando pero bueno se ke todos andais dsparecidos y digo pos na ke les den si kieren alo ya saben donde ando y sino pos tb jaja muaaaaaa la ente desparece derrepetente y eso no me gusta na pero bueno ati te perdono jaja pero aotros se lo van tener ke currar jaja xke si no me gusta la gente asi jaja ke pasan cien años y luego parecen cmo si na m decepcionan mazo jaja pero bueno me da igual yo lo mio y mi bola como los demas sauds y n hay problem deben estar muy ocupados pano saber nada en un año flipante ....
#186
raaaaa
raaaaa
23/03/2014 19:01
madre mia pues tan ocupa estaba yo que llevava casi tres meses sin ver a mi mama con eso te lo digo todo trabajando de lunes a sabado sin parar

nena y ya sabes lo que dicen valora a quien te valora y al que no lo haga que le den por saco

te mando muchos beistos...esta noche madrid-barca
pongo esta foto chula pa subirnos el animo
EDITO:YO HOY TENGO UN DIA ESTUPENDO ME E ENCONTRADO CON ALGUIEN QUE LLEVAVA TRES MESES SIN VER Y ESTOY SUPER FELIZ

video-entrevistashughlaurieyrobertseanleonardhouseywilson
#187
matadora
matadora
23/03/2014 23:25
jaja no se si mi imaginacion ira x donde me imagino jaja uno ke te gustba muxo jaja x ahi va la cosa ono x yo e estao comendo con mi papir le invite ami kasa xlo del ia el padre x me alegro xti jeje yo no ultimamente voy ami bola ami me da igual yo si me llman llamo si se interesan xmi me intero sino hasta luego lucas saben mis cosillas no x kie kiera algo ke me buske y kien no pos ya sabe loke hay ke eske luego aparecen y me paso tres pueblos xke soy una bore me dicen y hago daño eske no puede ser la gente asi cuando me interesa te hbalo o cuand me baurro o cuando me pasa algo xke yo tontita no osy me doy cuenta de todo y asi me pasa ke paso d eto dios y luego me dicen joder maxa pasas de mi y yo sippppppp se nta no jaja pero bueno gracias ados personitas de aki e estao bien jaja aunke bueno tb andan con sus cosillas pero bueno gracias a ellos me ha ido la cosa mejor xke eveces mandas todo atomar x el culooooo jaja entiendo ke la gente tenga su trabajo etc pero joer ke no tengan tiempo de escribirte y decirt algo xno estar un dia me paree mu hevy pero bueno ke el sabra ke le pasa e l ha pasado etc o ke no kiera saber na de la gente nose pero eso esloke me jode de la gente pero bueno ke ya esta ke kada uno es kada uno y punto yo soy diferente y ya esta jeje tb puede actuar asi x sus cosillas ke omo es tan rallao xyo ke se yo no estoy en su kabeza jaj me puedo imaginar muxas cosas ke puedo saber pero ke ya esta ke kien kiera buskarme ya sabe donde ando y sino pos asi toda la vidaaaaaaa cada uno ala suya ......
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10