FormulaTV Foros

Foro House

video-entrevistas hugh laurie y robert sean leonard (house y wilson)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
raaaaa
raaaaa
10/06/2012 20:44
pues nada aqui os dejo un par de videos de los actores donde hablan de house y wilson y de su gran historia
la cancion del ultimo capitulo de house









el legado de house minuto 1;00




y este de hugh y robert



y este minuto 2:00 y minuto 6:24




#61
antynachopavo
antynachopavo
02/07/2012 23:09
jejeje okkk me portare bien jejej
sus mejores momentos =( jolin como les voy a echar de menos.ME ENCONTRE ESTOS VIDEOS POR EL FORO =(
#62
matadora
matadora
02/07/2012 23:13
ok pos si da pena todo lo bueno se acaba xq sera ke todo lo bueno abunda o escasea depende de como se mire un besito tu tranki lo ves los jueves ke lo dan x la noche te lo grabas o aocmprase las temporadas y cebrse viendolas comiendo palomitas o bollos jaja de chokolate jaja ....
#63
antynachopavo
antynachopavo
02/07/2012 23:21
pues siii todo lo bueno acaba pero bueno esperare a que salga la octaba en dvd en fin pongo esos videos que me encontre por el foro

bueno nena me piro a dormir que mañana madrugo buenas noches
#64
matadora
matadora
02/07/2012 23:31
pos si da rabia bueno pero x lo menos lo ves en temporadas o en dv d el caso es ke verlo jaja ke no se pete tb el dvd xke sino lo decapitas jaja ke descnases wnas noches ....madrugon jaja
#65
antynachopavo
antynachopavo
02/07/2012 23:34
bueno dejo un video de lo que va el post de house y wilson.y este tambien del foro =(

y este de la sitcom de la septima temporada xDD



si jejej al dvd le tengo igual que ordenador jejej..buenas noches
#66
raaaaa
raaaaa
04/07/2012 19:37
aqui dejo el reportaje que hicieron hugh y robert para la quinta temporada despues de la muerte de amber
video-entrevistashughlaurieyrobertseanleonardhouseywilson
video-entrevistashughlaurieyrobertseanleonardhouseywilson
hay mas fotos ya las pondre que ahora no tengo tiempo

aqui la entrevista

Oscar y Felix, Joey y Chandler, Bob Esponja y Patrick. A través de los años, la televisión nos ha proporcionado estupendos “bromances” (desmostración de mucho amor entre dos tipos) . Pero no fue hasta que una mujer se interpuso entre ellos en la ùltima temporada que comprendimos cuanto tiene que ver House con su colega Wilson. El triangulo entre House, Wilson y su novia despertaron tantas emociones que no hubo otra opcion que matar a la pobre Amber.

Esa escena con la que cerró la 4 temporada fue uno de los momentos mas conmovedores de House. Pero quizas por que el brillante cascarrabias tuvo un rol tangencial en su muerte, es que también trajo giros dentro de esta temporada. House esta sacudido por la culpa. Wilson aun esta de luto y no quiere tener nada con él. House parece desesperado por que su unico y verdadero amigo regrese y hasta esta patéticamente, a la búsqueda de reemplazantes en otros colegas y hasta en el potencial spin off, Lucas.

Pero como Wilson esta preparado para dejar a House para siempre en el episodio de apertura de temporada, la química entre los doctores ha quedado tanto como podria haber sido la de dos extraños.

Asi cargados, necesitamos detenernos en el set para dejarlos a Laurie y a Leonard hablar uno a otro sobre sus sentimientos sobre sus personajes.

En Octubre 14, la muerte del padre de House le causa mas angustia, y sabremos como se conocieron nuestros chicos. Y empezaremos con la pregunta que esta en la mente de todos los fans de House.

Caballeros, puede el “bromance” ser salvado?
Leonard: (gimiendo alto) Estan todos obsesionados con la homosexualidad?
Esperen, no estamos sugiriendo....
Laurie: No, no, vamos a hablar sobre esto. Wilson y House tienen una relación inusual entonces tienes que explorar todos los ángulos. House y Wilson claramente quidan uno del otro y hasta House bromea con eso (House le dice a stacy que ser gay explicaria su propio comportamiento (ninguna novia, siempre con Wilson...) Pero no, no pienso que ellos sean....
Leonard: Gracias, quiero decir, no es que haya algun problema con eso.
Laurie: pienso que House y Wilson son intimos como Butch Cassdy y Sundance KId. Cual era la relacion que tenian después de todo? Estaban casados?. Eran dos tipos en sus caballos. Y uno no podia vivir sin el otro, eso es seguro.
Leonard: estoy de acuerdo, o miren sino a Cesar Millan and Daddy
Laurie: perdon?
Leonard: Tu sabes, el Dog Whisperer y su pitbull. Tenian un lazo especial.

Pero la pregunta era....
Leonard: Oh, si, nuestro “bromance” puede ser salvado?
Laurie: para ser serios por un momento, pienso que House esta abrazando su “bromance”
Leonard: puede ser serio y seguir usando la palabra “bromance”?
Laurie: si, porque lo que estamos viendo en esta temporada es cuan vulnerable es House. Pienso que es fascinante ver a House persiguiendo a Wilson, Lo necesita y supongo que él revelara cosas de si mismo en este año mucho mas que antes precisamente porque esta muy necesitado. A pesar de que House se jacta de su independencia y su desprecio por la humanidad estamos viendo que èl es un hombre con emociones humanas reales.

Cual es exactamente la necesidad que Wilson satisface a House?
Leonard: porque todas tus preguntas suenan vagamente sucias?
Laurie; dejame contestar esa pregunta. Una cosa por la que House necesita de Wilson es por vanidad. El necesita a alguien que se ria de sus bromas. Si un arbol se cae en el bosque y Wilson no lo oye, hizo ruido? House necesita una audiencia como necesita paciente para sus habilidades clinicas.. Y sus bromas no son un simple alivio comico, son muy profundas. La habilidad de House para encontrar humor en el absurdo, en una crisis, o en la privacia de sus propia mente ayuda a House a sobrellevar las miserias humanas que hay en el hospital. Y necesita a Wilson para ser el receptor de esos pensamientos.
Leonard: es el modo en que Halcón y Trampero John solian trabajar en M.A.S.H.. Halcón era audaz pero necesitaba de Trampero para ser completamente interpretado.
Laurie: Wilson y House estan en igualdad de condiciones
Leonard: Exacto, Wilson es la unica persona en la vida de House que no tiene ningun poder sobre èl y sobre el que no tiene ningun poder. Wilson no contrata a House. Es esa libertad esencial para contar la historia. E suna relacion elegida por House no por su empleo.
Laurie: Y aqui debo decir un cumplido para Robert
Leonard: oh, no, no debes. Bueno...., dilo.
Laurie: Robert destila una aura invisible de inteligencia y amabilidad pero tambien tiene la cuota necesaria de sacasmo que hace que el show funcione. Vi una escena entre Robert y Lisa Eldestein recientemente y pensé realmente estos son dos actores que me gustaria ver en televisión.
Leornad: wooow, estoy tocado (por tus palabras)
Laurie: es en serio, y Rober me podra discutir pero yo creo que el show es sobre el corazon de Wilson no sobre House.
Leonard: me honras pero no estoy de acuerdo.
Laurie; es una vision de Wilson la que vemos. Es el narrador, es la espina dorsal del show, es como en las historias de Sherlock Holmes, donde Watson es el escritor que dice “mi brillante amigo” o mi “molesto amigo” es la misma cosa. House siempre esta afuera es Wilson el que corre el lugar.
Eso quiere decir que Wilson no esta dejando el show aunque este renunciando.
Laurie; oh espero que no
Leonard: no te iba a detener
Robert es tu oportunidad de devolver el cumplido, que es l oque Hugh le da a su personaje?
Leonard: es curioso, Lei historias como esta sen donde actores hablan unos de otros y yo siempre pienso ufff, esa persona esta mintiendo, entonces nadie va a creer cuando diga que yo pienso que Hugh es House. Y francamente como actor n ole creo a nadie. Veo actores en Shows como La ley y el orden ..
Laurie: cuidado, robert, cuidado....
Leonard: que? Adoro la ley y el orden. Es casi el unico show que miro, pero como actor no me creo que esos sean abogados. Sé que estan memorizando lineas...olvidas una palabra y actuas como un hunano que se ha olvidado una palabra. Hugh es todo lo opuesto. Cuando este hombre esta interpretando al dr house las lineas parecen venir de él. House caracteriza su relacion con una frase y Wilson las repite. “todavia no es aburrido ”
Que significa?
Laurie; es una manera masculina de decir Tenemos algo especial. Sea lo que sea que pase, lo que tenemos no sera nunca gris

Leonard: se te estan humeciendo los ojos, Hugh?
Laurie: (sniff) no,.no nunca
Ustedes son amigos en la vida real? Por ejemplo, Robert, has estado en la casad e Hugh?
Leonard: si
(silencio)
Leonard: Como puedes seguir con esa pregunta?
Laurie: quieres saber cuanto tiempo se quedo?
Leonard: todo lo que recuerdo es que habia un monton de velas encendidas y Hugh aparecio en bata.
Laurie; eso es mentira
Leonard: hey solo estaba tratando de que sonara, tu sabes, “bromantico”

yo:fue realmente despues de esta entrevista cuando se anuncion que se iba a cambiar la dinamica en su relacion era evidente que a ambos les daba igual lo que pasara


YO:Y MIRAD LO QUE ME A PASAO HAUSINALOVE
TV GUIDE DESPUES DEL FINAL DE HOUSE
FINALMENTE HOUSE Y WILSON PAsan deL BROMANCE SE HAN ENAMORADO Y SE HAN FUGADO JUNTOS EN UNA PUESTA DE SOL...UN ROMANCE DE CHICOS
OMAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA
#67
raaaaa
raaaaa
04/07/2012 19:47
POR cierto me da mucha pena cuando robert sean leonard dice que pensaba que cuando se anuncio el final de house pensaba que era una broma ellos lo dicen entre bromas pero realmente es asi por que bamos semanas antes de que david shore mandara ese comunicado ambos hicieron una entrevista por separado en el que dijeron que ellos seguirian y que estaban contentos con la temporada que estaban haciendo
por otro lado series como bones a tenido casi los mismos datos de house y renovado temporada y fringe que apenas llega a los tres millones
auque tambien entiendo que para un actor que cobra 15 millones de dolores no sean datos aceptables

edito:odio a david shore
#68
matadora
matadora
05/07/2012 21:33
aqui os dejo un video haber si lo suben entero



me encanto esta entrevista raaaaaaaaaaaaaa
#69
antynachopavo
antynachopavo
05/07/2012 21:38
peazo entrevista que dieron en la tv guide para la quinta temporada xD yo en su momento dije que no sabia si ablaban sobre ellos o sobre house y wilson xd
pase lo que pase lo que tenian nunca seria gris xdd
gracias por el video matadora haber si suben cuando ellos estan con las pistolas de pintura y a olivia y a peter hablar sobre ellos
y me encanta lo que a puesto la tv guide que han pasado del bromance y se han enamorado jejej
#70
antynachopavo
antynachopavo
07/07/2012 16:42
video-entrevistashughlaurieyrobertseanleonardhouseywilson
matadora te dejo la foto del video jejejej
por cierto que me voy de vacaciones dos semanitas ya ablaremos
#71
matadora
matadora
07/07/2012 16:51
jaj como mola la foto jja joe dos semanitas pos pasatelo mu bien y no comas tanto xocolate jaja disfruta y dueme un porron .. jo te voy exar demnos uaaaa...yo no se ke are jaja ...
#72
antynachopavo
antynachopavo
07/07/2012 16:53
siiiiiiiiiii comere mucho chocolate y dormire mucho pero me conectare para ir subiendo fotos y videos
bay bay
#73
matadora
matadora
08/07/2012 14:10
jaja si eso espero ke te conectes pero sino no pasa na eso si ke te vas kedar sin ningun diente x comer xocolate vas a tener mas dientes pikaos, te van tener ke sacar los dientes vas a tener mas caries ke pipas de sandia jaja pero como te encanta nadie te puede decir na ten cuidao haber si luego vas parecer un pez globo de tanto inxarte a xokolate ke fijo ke aunke komas kilos y kilos de xockolate ni engordas jaja aaa tb ten cuidao haber si de tanto dormir te vas kedar en coma y no vas despertar jaja , ke envidia jaja ok bay gulay jaja mukis pasatelo bien ke seguro ke lo haces besotes muaaaaaa jo dos semanas se me van hacer una eternidad pero bueno tu ya sbes ke yo tampoko nunka se sabe ke puede pasar o ke hare eso eso hasta de vacaciones videos de house jaja besines .... jooo :((((((((( ke mallllllllllllllll........pasalo bien y no te digo na ke tu ya no sepas ok pos eso besotes mua y la palabra ke tanto odio tb ya sbes mua...
#74
raaaaa
raaaaa
17/07/2012 13:14
bueno aqui os dejo otro video de house y wilson tiene imagenes de RETROPESPECTIVA de house y wilson jungando con las pistolas de pintura lo encontre por youtube.
que tengais un buen verano besos a todos.no os paseis con el chocolate jeje

#75
matadora
matadora
18/07/2012 19:33
ke kabrona muy bueno el video pos fijate el xokolate me gusta poko jaja me gusta mas lo salao yo si se de uno ke se va poner ciego a xocolate jaja besos tu pasalo bien besotes raaa mua jiji....
#76
paaquitasa
paaquitasa
19/07/2012 18:02
muy bueno el video que pena que ya se halla acabado house .
#77
raaaaa
raaaaa
20/07/2012 20:06
matadora:bueno aquien no le gusta el xocolate jeje valla veranito mas aburrido espero que tu te lo estes pasando mejor

paaquitasa: gracias por comentar pues si es una pena que house alla acabao pero bueno aunque no sea igual tenemos los dvds jeje
pero si es triste que ya no alla mas temporadas =(
saludos a todos
#78
matadora
matadora
20/07/2012 21:56
jaja habra alguien al ke no jaja ami algo jaja pero mu pokito si te digo la verdad lo como en años luzzzzzz jaja no me mates jaja yo se de uno ke le encanta jaja bueno mas de uno jaja incluyendote ati jaja pos si te aburres vente pa ka jaja besukos fea y no sera pa menos yo no te creas ke me ido como uno ke yo me se jaja ya lo sabes tu pos aireate y adte unos caprixitos hombre ke te los mereces voy tenerle ke decir auno ke yo me se ke te hagamos una visita jeje aaa me legro muxo de ke hayan comentado en el foro este sobre house un besito y si siempre os kedaran los cd y los dvd jaja si alguno no lo aporrea xq me se de uno ke aporrea to jaja beines mua raaa y ala paaquitasa saludos y vienvenida ....
#79
raaaaa
raaaaa
21/07/2012 15:52
nena el que tu ya sabes no da señales de vida creo que vuelve mañana es lo unico que se, falta le hace que se de un atracon de chocolate que se lo va a llevar el viento ya lo sabes tu...que calor hace por aqui es insoportable
saludos
#80
matadora
matadora
21/07/2012 21:45
jaja si se lo lleva el viento y lo ke no es el viento jaja estara muy ocupadito jaja poniendose ciego a de to jaja jo tia unos tanto y otros tan poko jaja no puede ser e tendria ke estar mas repartido todo jaja dice calor ke va aki hace un frio ke te cagas jaja vente pa ka ke kreo ke hace mas calor ke alla jaja te cagas besines yo creo ke viene el lunes pero a sber alo mejor se keda aya o lo secuestran jaja o se keda el alli y no kiere volver jaja lo bueno gusta y a el le gusta bastante lo bueno jaja no sabe na mas ke un raton colorao jaja cuando entre va decir vaya dos estas jaja haber ke nos comenta el pipiolin jaja vendra to energiko ke habra ke decirle ee kieto parao xikoooo jaja .... besus si pero da igual come mu mal jaja ... xeso asi esta si comiera bien engordaria fijo tu mira ke nosotras tenemos reservas si nos pasa algo el no jaja --- besitos xuliii
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente