FormulaTV Foros

Foro House

video-entrevistas hugh laurie y robert sean leonard (house y wilson)

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente
#0
raaaaa
raaaaa
10/06/2012 20:44
pues nada aqui os dejo un par de videos de los actores donde hablan de house y wilson y de su gran historia
la cancion del ultimo capitulo de house









el legado de house minuto 1;00




y este de hugh y robert



y este minuto 2:00 y minuto 6:24




#161
raaaaa
raaaaa
01/07/2013 20:28
yo si se por que no pasa la pagina pero sabes una cosa.... dios lo ve todo y es muy justo te lo aseguro asi que ... saludos acabo de llegar de trabajar
como parece que ya paso de pagina pongo los videos aqui





edito:matadora parece imposible que podamos coincidir
edito:IAN7 ; HOLA Chico yo tambien hacia tiempo que no entraba en este foro y todos echamos mucho de menos a los niños
te dejo un par de videos
TE LO PUSE EN LA OTRA PAGINA PERO COMO YA SE PASO te lo pongo en esta tambien
#162
matadora
matadora
03/07/2013 01:17
jaja pos siiiiiii pero me da ke ha pasado paginaaaaaaaaaaa al fin jaja estamos en pagina nueveeeeeee la oxo se peto no dejaba pasar jaja ke raro y ke lokuraaaaaaa to ahi junto y guarro ay apretao vacalao jaja
saludos raaaaaaa jiji
#163
raaaaa
raaaaa
03/07/2013 17:59
siii sii matadora se habia petao claro no hay que pensar mal en fin hoy sali entes de trabajar pero como siempre nunca te pillo parace que abla sola en fin mañana si salgo a las 8 asi que si quieres a partir de las ocho y media de la noche estare por aqui

y dejo otro video no estas muy bien grabao pero no lo encontre de otra manera
house 8x19

#164
matadora
matadora
03/07/2013 23:43
vale mañ te promet ke andare pedorra ......
#165
raaaaa
raaaaa
30/07/2013 12:48
buenas niñas despues de casi un mes volvi a encender el ordenador (soy asi de arrebatos)y nada sigo sin encontrarte...
estoy de trabajo asta mas arriba esta tarde me la tomo libre jeje y espero ahora en agosto me den vacaciones por lo menos una semana

por cierto espectacular corciento de ALEJANDRO SANZ DESDE la cinco de la tarde haciendo cola pero merecio la pena
que guapo el joio y que bien canta lo amo
bueno saluditos
y siento los plantones del mes pasao... muchos besicos
#166
matadora
matadora
30/07/2013 20:49
no pasa na me conecte y na as ke dje ala xke todos estais desaparecidos y luego me decis ami xke morro con el curro xsi espero ke lo pasaras bien yo estube de vacas una semana jaja a xcierto mola la foto ke tines jaja ke pelos jaja tine la terelu jiji luego fijo uno ke yo me se me dara x clo diciedno cuanto tiempo y yo flipare diciedno ahora se acerda demi el desgraciao sisis luego me decis ami pero vosotros telitaaaaaaaaaaaaa besosssssssss ......
#167
raaaaa
raaaaa
24/08/2013 19:55
joe se me a borrao to lo que tenia escrito.
holita matadora nunca te pillo conecta esto es increible yo estoy desaparecia por que tengo un trabajo horrible yo la semana pasa estube de vacaciones y este lunes volvi al trabajo con menos ganas que antes incluso hoy e trabajao hasta las 4 me duele to
jejej lo de terelu es que me gusta mucho la script jeje por eso tiene esos pelos
bueno nena me gustaria poder hablar contigo de una vez... espero que estes bien haber si coincidimos algun año
te mando muchos saluditos
dejo otro video de house y wilson

este segundo es demasiado triste
#168
matadora
matadora
28/08/2013 22:50
si y eso ke entro todos los dias paa ver si tengo algo jodia si estais desparecidos todos hasta uno ke ya sabes ke tampoko se del sabes t del oke pos y como siempre ke serte teneis cabrones con el curro jaja pos ya sabes acurrar jaja pos yo ando x otros laos jaja a x cierto ha sido mi cumple perros y na no me habeis felicitado so cerdones jaja besos muaaaaaaa yo bien como siempre ya sabes la rtina mierda mua
#169
raaaaa
raaaaa
31/08/2013 19:59
yo no puedo entrar todos los dias solo puedo conectarme los sabados entre semana es imposible con el trabajo no tengo tiempo ni para respirar...jope el dia que coincida contigo hare fiesta
felicidades con atraso no lo sabia...
pd: ESTOY TRISTE HOY Y NO SE PORQUE pues nada espero que estes bien :(
#170
matadora
matadora
31/08/2013 22:43
ok pos intentare conectarme los sabdos pero dime hora perruna pos y xke estas triste pedorra pos alegrate mujer un besote yo tb espero ke estes bien muakis ....y a yo hre fiesta cundo sepa del moñas tb jaja xke flipasssssssssssss jaja
#171
raaaaa
raaaaa
07/09/2013 19:17
nena ni siquiera hoyyyy tew pillo .quilla acabo de levantarme de la siesta desde las tres ejej tos los dias me levanto a las 6 y tengo mucho sueño
que mal dia hace esta lloviendo por aqui que no veas
todos haremos fiesta ejje
besitos pa ti tambien
dejo otro video de los niños que los echo mucho de menos
#172
matadora
matadora
08/09/2013 22:12
pos siiiiiiiiiiiiiiiiiiii ayyyyyyyyyyyyyy perdoname ke me kede sobando ke necesitaba descansar tia ya te contare jeje el cuerpo me pedia dormir dos dias sin pegar el ojo pos normallllllll atu tb haras fiesta como las macro entonces jaja xke alo grande jaja besitos no te me enfades enserio luego dira ke donde nos metemos los demas sera de xisteeeeeeee rexiste jaja en fin besotes xaki no llueve pero ya se no ta el raskiviris ....jiji muaaaaa
#173
raaaaa
raaaaa
15/09/2013 15:59
siisii estoy yo como para hacer fiestas con lo cansa que estoy yo aller no pude conectarme por que me fui a ver a mi madre... y nada entre semana con el trabajo es imposible solo puedo conectarme sabado o domingo
dia de hoy muy aburrido
haber cuando te encuentro que tenemos que ablar...en fin muchos besicos nena
#174
matadora
matadora
15/09/2013 18:20
pos si pendon ayer me conecte y no andabas x aki miedo me da ke hables conmigo jaja espero ke sea pa bien no pa mal pos si haber si hblamos fea mua pos deja d etanto trabajar y darme algo ami jaja muakas yo necesito dormir un mes por lo menos jaja como la bella drmiente pa recuperar energias jaja mukis
#175
raaaaa
raaaaa
21/09/2013 20:28
pues nada hoy tampoco estas... tenemos que ablar pero no es nada malo jejje es solo pa saber de ti... yo tambien necesito dormir pero un año por lo menos jeje
pues nada nena llevo una semana buscando piso de alquiler por que en la casa que estoy ahora somos siete y hay menos intimidad que en la casa de gran hermano
ya encontre otra casa con 5 habitaciones y me voy a vivir con compañeros de trabajo eso es lo bueno y tambien que esta a dos pasos de mi trabajo y no tendre que madrugar tanto.. lo malo que esta alejado del pueblo y tengo que cojer el coche para todo
en la casa que estoy ahora tengo todas las tiendas al lado pero no puedo seguir viviendo aqui somos demasiados...
asi que nada el dia 29 me mudo me voy con algunos compis de trabajo haber que tal
pues nada espero que estes bien...saluditos
#176
matadora
matadora
21/09/2013 20:55
joe me acabo de conectar ahora no esperas e jaja ke tia ok ya hblaremos pos bien no joe si ke sois la pera eee xyo e tenido rotura de gua otra vez estoy hasta el coñooo del agua jaja y me han tenid ke levantar el sulo pa meter tubos nuevos en el baño y u ojo la cara jaj y una semanita sin pear ojo y ya tokaba pos me e acordado ahora y digo jobar fijo ke no esta pos conectate mañ si eso fea muaaaaaaaaaaa besos
#177
matadora
matadora
27/09/2013 20:37
espero ke os gste alos dos jaja ....
#178
raaaaa
raaaaa
08/10/2013 18:41
ajjaja si yo te contara desde el dia 21 estoy sin television y sin ordenador vamos que vivo como en la prehistoria. la semana pasada me mude de casa y todo bien estoy muy agusto pero ahora me ha llamado una amiga que me a dicho que una amiga suya alquila habitacion en el centro del pueblo aynssss asique que voy a ir a verla y segun vea me mudo otra vez con dos cojones jejejej.pues nada hoy sali de trabajar a las 5 y cuarto pero ya mañana salgo otra vez a las ocho
asique asi voy echando mas horas de trabajo que un tonto pero bueno por lo menos tengo trabajo

gracias por la cancion de alejandro sanzzzzzzzzzzz me encanta¡¡

nada niña ni conectandome antes logro encontrarte
pues nada si puedo volvere sabado o domingo chaito
#179
raaaaa
raaaaa
08/10/2013 18:50
y dejo mas videos de mis niños








#180
matadora
matadora
08/10/2013 23:01
jaja me alegro ke te haya gustado si eske no se sabe cuando uno te lokaliza ati tb el sabdete na y el dominguete este tampoko y de lunes viernes no me conecto xke dices ke tines muxo curro ayyyyyy jaja haber si le gusta tb auno ke yo me se jaja ke vendra con mono de tooooooo jaja besos hasta el sabadete .... jiji
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente