FormulaTV Foros

Foro Isabel

la hija de la reina parece mas mayor que su madre !!

#0
Delospinos
Delospinos
10/11/2013 12:14
Vi con retraso los ultimos capitulos, y me parecio increible que la hija de la reina, pareciese mas mayor que la propia ISABEL..

¿ Error de casting... falta de caracterizacion de la reina (envejecimiento..) o enchufismo en la contratacion de la actriz que hace el papel de la hija ?

Salta a la vista esta incoherencia... el rey Fernando esta mejor caracterizado desde luego...
#1
apagayvamonos
apagayvamonos
12/11/2013 01:13
Michelle Jenner debe ser Isabel porque lo hace maravillosamente bien,sin embargo,tiene cara de niña pese a tener 27 años,aparenta unos 23 mas o menos,por lo que es complejo encontrar una actriz cualificada que parezca mucho menor que Michelle,aun así lo hacen lo mejor que pueden.
#2
SamaraMorgan
SamaraMorgan
12/11/2013 13:49
Precisamente por eso cuando preguntaron en otro post por nombres para hacer de Juana y Felipe, yo decía que hubiese apostado por actores de quince o dieciseis años, así se notaría la diferencia de edad con Michelle.
#3
Sanchez1988
Sanchez1988
12/11/2013 22:31
La verdad es que Isabel y su hija parecen más bien hermanas que madre e hija.. creo que o deberían envejecer un poco más a Michell o poner una actriz como hija más joven..
#4
helene
helene
13/11/2013 22:48
es que michele es joven, a lo mejor deberían de haber buscado a una actriz de mas edad para que interpretase a Isabel en su madurez