FormulaTV Foros

Foro Isabel

que opinais de la grabacion y decorados de la serie?

#0
mireiaA
mireiaA
21/11/2013 20:42
Empeze a seguir la serie porque estava interessada en todos los datos historicos que van surguiendo, relacionados con nuestro pais. Des del primer episodio me enganche y no podia parar de mirar un episodio detras de otro, aunque en muchos momentos me cuesta creer-me los personajes, y sus conversaciones, la mayoria de escenas son dentro de palacios con muy pococs detalles de la epoca,y pococs figurantes, pero quando ensenyan los palacios des de fuera es de risa! es falso y poco creible, sobretodo despues de ver la serie juego de tronos basada en una edad media( irreal, pero edad media) donde se puede apreciar los castillos, la gente y sus costumbres tanto nobles como campesinos hasta el mas minimo detalle... me duele que sea asi porque me gusta mucho la serie aunque creo que tienen mucho trabajo.
#1
Sadalmelik
Sadalmelik
25/11/2013 23:13
Que verguenza como trata la serie las escenas en Portugal, casi parecen filmadas en blanco y negro y con un ambiente triste, cuando, como ya dije, era la corte mas suntuosa de Europa.

Y el personaje de Colon...ufff, eso de que fue a Granada y aprendió de los moros, es muy fuerte. Algo bueno tiene ese planteamiento: el personaje de Colon es aboslutamente falso. Ni siquiera una escena con sus valedores, el cardenal Mendoza o el educador del principe, Fray Diego de Deza, ni tampoco escenas de su estancia en La Rabida o del mas de 1 año que pasó en el palacio del Duque de Medinacelli, que fue quien le impidió ir a Francia, a cuyo Rey ya habia propuesto el viaje.