FormulaTV Foros

Foro Isabel

Premios Zapping 2014

#0
Pareja21
Pareja21
29/01/2014 15:09
"EL TIEMPO ENTRE COSTURAS" E "ISABEL" DOMINAN LAS NOMINACIONES DE LOS XIX PREMIOS ZAPPING.

La Asociación de Consumidores de Medios Audiovisuales de Cataluña (TAC) ha hecho pública su lista de nominados en la XIX edición de los Premios Zapping. En ella, destacan series como 'El tiempo entre costuras' o 'Isabel'.
La ficción de Antena 3 cosecha tres nominaciones gracias a sus actores Adriana Ugarte, Peter Vives y Tristán Ulloa. Por su parte, las menciones de 'Isabel' llegan por sus dos protagonistas, Michelle Jenner y Rodolfo Sancho.
driana Ugarte y Peter Vives, nominados a los Premios Zapping 2014 Adriana Ugarte y Peter Vives, nominados a los Premios Zapping 2014.
También el desaparecido 'Lo sabe, no lo sabe' obtiene dos menciones en la categoría de Programa de entretenimiento y Mejor presentador por el trabajo de Juanra Bonet. 'MasterChef', 'Días de cine' o Manel Fuentes también han sido nominados.
Estos premios se entregarán el jueves 6 de marzo en el Auditorio del Palau de Congressos de Catalunya (Barcelona). Los finalistas compiten en las categorías de televisión, internet y videojuegos; estas dos últimas son una novedad desde hace dos ediciones.

Lista de finalistas.

Actualidad informativa y entrevistas
Migdia (8TV - Broadcaster)
Info K (Super 3)
Días de cine (La 2 de TVE)

Mejor actriz.

Adriana Ugarte ('El tiempo entre costuras'. Antena 3 TV - Boomerang TV)
Michelle Jenner ('Isabel'. La 1 de TVE - Diagonal TV)
Núria Gago ('KMM'. TV3 - Diagonal TV)

Mejor actor.

Peter Vives ('El tiempo entre costuras'. Antena 3 TV - Boomerang TV)
Tristán Ulloa ('El tiempo entre costuras'. Antena 3 TV - Boomerang TV)
Rodolfo Sancho ('Isabel'. La 1 de TVE - Diagonal TV)

Programa de entretenimiento/concurso.

MasterChef (La 1 de TVE - Shine Iberia)
Oh Happy Day (TV3 - Veranda TV)
Lo sabe, no lo sabe (Cuatro - Mandarina)

Mejor Presentador.

Mónica López ('El Tiempo TD2'. La 1 de TVE)
Juanra Bonet ('Lo sabe, no lo sabe'. Cuatro - Mandarina)
Manel Fuentes ('Tu cara me suena'. Antena 3 - Gestmusic)

Programa cultural.

Fabricando Made in Spain (La 1 de TVE ­- Mediapro)
Página 2 (La 2 de TVE)
Generació digital (33)

Programa de televisión local.

Tots assajant... Tots dansen (Vallès Oriental Televisió)
Ad libitum (Girona TV)
Hem de parlar (Banyoles Televisió)

Fuente: Fórmula tv.
#1
Analvdl
Analvdl
04/02/2014 18:19
Sinceramente creo que Michel lo tiene dificil porque se enfrenta a una grande como Adriana. En cambio a Rodolfo si que le veo con posibilidades y ojala sea así!!
#2
arwen1988
arwen1988
12/02/2014 13:22
Estoy de acuerdo. Michelle lo ha hecho genial en esta segunda temporada, pero Adriana ha hecho un papelón, ha estado soberbia. Tengo la intuición de que se lo darán a Adriana. Yo se lo daría a las dos, si se pudiera carcajada

A Rodolfo le veo con posibilidades, en mi opinión su interpretación ha estado mejor que en la primera temporada porque sin ánimo de desprestigiarle, Pablo Derqui fue claramente superior. En esta segunda temporada ha podido lucirse bastante más.
#3
vuchi
vuchi
30/03/2014 00:31
El Fotogramas se lo llevo Adriana, el zapping Michelle y yo que me alegro y lo aplaudo, queda el premio Iris de TV en mayo y desempatan ;)