FormulaTV Foros

Foro Isabel

COMENTAR - ISABEL - 3x01 (27): La fragilidad del Reino

#0
Pareja21
Pareja21
09/09/2014 15:04
Me gustó mucho el capítulo de ayer (27). A destacar de éste: el atentado contra Fernando en Barcelona y la interpretación de Eusebio Poncela, que estuvo magnífico. Por cierto, según nos cuentan en la web de la serie en rtve.es, Juan de Cañamares, el autor del atentado de Fernando en Barcelona, fue torturado hasta la muerte.

Fuente: http://www.rtve.es/television/20140908/quien-intento-asesinar-realmente-fernando-catolico-atentado-barcelona/974640.shtml
#1
lalechera
lalechera
09/09/2014 18:04
los dialogos no se entendian bien por culpa de la banda sonora demasiado alta y a destiempo.
Musica de ambiente con dialogos de fondo, parece mentira en una produccion actual!
#2
Semiramis8
Semiramis8
09/09/2014 22:15
Tengo que decir , que la muerte de Isabel me pareció de lo mejor que he visto en cine y televisión, ¡y mira que he visto morirse gente! se la veía completamente agotada, esa postura de la cabeza, ese entreabrir los ojos...me la creí completamente. Chapeau para Michelle... Eso si, NO pude oír lo que le decía Fernando por culpa de la banda sonora un horror, tan alta que no cogí ni guinda. ¡¡Qué manía!!
#3
Motivos23
Motivos23
12/10/2014 11:37
Brillante comienzo de temporada, con Isabel agonica en últimos segundos de vida.
El atentado contra Fernando lo mejor del Capitulo, junto a Colon y el papa
Muchos personajes nuevos y ritmo frenético de trama