FormulaTV Foros

Foro Isabel

¡¡¡¡¡Muchas felicidades!!!!!!

#0
capitanjack
capitanjack
02/12/2014 17:29
Quiero dar las gracias y felicitar a todos los que han currado en la serie Isabel. No tengo ninguna relación con el sector audiovisual, pero en mi opinión profana el excelente trabajo y la calidad con que han hecho la serie me emocionan... La serie nos ha acompañado durante tres años, nos ha entretenido, nos ha enseñado la historia de nuestro país. Ha dejado claro que nuestro país tiene músculo para hacer excelentes trabajos en el cine y la TV, que la RTV pública está precisamente para ESTO y que tenemos un potencial histórico fenomenal. Ay, si los americanos tuvieran esta historia... Todos sabemos lo que puede llegar a influir una obra artística cualquiera en una persona.

Me da envidia, no sé si de la insana o la sana, el trabajo que realizan todos los que han currado en esta serie, todos, desde los actores, guionistas, directores, productores hasta los técnicos, encargados de vestuario (¡¡magnífico trabajo!!), cámaras, editores..... En fin, no conozco el trabajo, pero estupendo de todos modos. Es un privilegio trabajar en algo como lo vuestro, aunque seguro que también muy duro.

Me encanta La Que se Avecina, me río mucho con ellos y reconozco su esfuerzo... Sin embargo, creo que juegan en otra división. Una serie como Isabel, con mucho dinero invertido y mucho sudor gastado hace mejor a un país como el nuestro.

Por todo ello, ¡¡felicidades y a seguir haciendo cosas iguales o mejores!
#1
Montaner
Montaner
02/12/2014 18:49
Muy de acuerdo. Grandísima serie "Isabel".
#2
Penelopea
Penelopea
03/12/2014 20:26
Felicitar a todo el equipo de la serie por el estupendo resultado. Han sabido muy bien novelar a unos personajes históricos y conseguir mantener el interés gran parte del tiempo, por lo que felicito a los guionistas por el trabajo realizado. Para mi Isabel supera con creces a otras series de su estilo como por ejemplo: Los Tudor (culebrón histórico con mediocres actores).
Mencionar el esfuerzo interpretativo realizado por los protagonistas Michelle Jenner y Rodolfo Sancho que al principio dudaba de que fueran los actores idoneos pero hay que reconocer que han hecho un trabajo más que correcto, (sin olvidar el estupendo elenco de actores que les ha acompañado en las tres temporadas).
Animo a TVE para que siga apostando por series de calidad y decir a otras que ésta no está reñida con el entretenimiento.
#3
itnajanre
itnajanre
17/02/2015 05:44
Me da envidia, no sé si de la insana o la sana, el trabajo que realizan todos los que han currado en esta serie, tod