Notificaciones
Isabel
Comentar los capítulos

Foro Isabel

Comentar los capítulos

Comentar los capítulos

favela_zer
16/09/2012 17:15
En este post podremos comentar los capítulos de la serie de TVE.

comentar los capitulos
maiteperroni
16/09/2012 17:48
Toma el collage

comentar los capitulos
favela_zer
16/09/2012 18:14
Gracias por el collage,es precioso.Y queda muy bonito así el post.
maiteperroni
17/09/2012 12:03
De nada.

A ver si ahora nos anclan el post para que este arriba.
favela_zer
17/09/2012 18:48
FormulaTv anclar el post para ganar comodidad.
jonbauluz
17/09/2012 23:53
comentar los capitulos

"Isabel", Cap. 2 (17/09/2012).

Pues nada, visto el cap. 2 de "Isabel" no cabe duda de que la serie va ganando en intriga y emoción. El 2º episodio mantiene el ritmo agil del primero, aderezado por una dosis mayor de conspiraciones palaciegas e interpretaciones magistrales, como la de Pablo Derqui como el Rey Enrique o Ginés García Millán como el maquiavélico Pacheco. A mayor abundamiento hemos podido asistir al debut de Sergio Peris Mencheta (uno de mis actores favoritos) como el Gran Capitán, Gonzalo de Córdoba. La trama se va poniendo más y más interesante a cada minuto que pasa, y parece mentira que pasen tantas cosas en apenas hora y cuarto de episodio. ¡Vamos a ver que ocurre en el siguiente!
Al igual que la semana pasada, este episodio ha estado repleto de momentos memorables, como la escena del rescate de la reina e Isabel orquestada por don Gonzalo, o el altercado entre Isabel y Juana tras el fallido enlace entre esta y el rey de Portugal; aunque puestos a escoger uno me quedo con la escena en que Michelle recrimina su debilidad a su hermano Alfonso:

ALFONSO - ¿Pero qué haces?
ISABEL- Lo que debía. Somos quienes somos. Nunca debemos perder nuestra dignidad, y menos delante de nadie.
favela_zer
18/09/2012 00:00
Fue bueno ese momento jeeje

La verdad estuvo agil y muy entretenido ese capítulo.

Y esto tiene pinta de ir mejorando capítulo trás capítulo.

La verdad fue emotiva la despedida de los hermanos.

Y me encanto Isabel cuando dijo que ella se casaría con quién ella quiere,Olé por ella.
charlie24
18/09/2012 00:20
EXCELENTE el capitulo. La verdad es que no puedo añadir nada más a lo que ya habeis dicho, la verdad. Ojalá el capitulo de hoy tenga incluso más audiencia que el de la semana pasada.
favela_zer
18/09/2012 00:48
Esperemos que suba que lo merece.
isard
18/09/2012 10:25
a mi lo de la conjura para llevarse el rei a Ávila como que no me gustó y menos cuando dejó libre a Pachecho y Girón. No sé, ví al trama muy de estar por casa, y al final los deja libres para que no haya una guerra, pero si los dejaba libres igual habría guerra, no se contentarían.
Bransiman
18/09/2012 11:23
Me encanto el momento en el que Isabel dice delante de todos que no va a casarse con el rey de Portugal y sale y llega por detras la reina Juana con cara de desquiciada y le coge del brazo... ¡que buenas actrices, la verdad! Y por cierto, si el rey Enrique IV realmente fue asi, menudo inepto... y no solo en la cama carcajada
Abril 22
18/09/2012 13:17
El segundo capitulo estuvo muchísimo mejor que el Primero! Menuda velocidad ayer! García Millán de malo la caña. Muy gráfica la Farsa de Ávila. Porqué el Cordobés no evitó que usasen a Alfonso? Pobre vaya trago sin comerlo ni beberlo.

A Fernández de Cordóba le ha molado Isabel y Mucho. Aquí hay amor no correspondido y esto va a molar!

Vaya Ovarios tiene Isabel No me voy a casar con quien yo no elija. Esta cada vez que habla la lía parda. La semana pasada su frase era Soy hija de Reyes. Estos momentos cual Khalesi me molan mucho!! Cuando sale el Aragónes? jejeje!

Enrique IV y Beltrán de la Cueva tienen escenitas muy muy Gays. Vaya Miradas!!!

Lo de dejar libre a Pacheco demuestra que el Rey sin los apoyos de los nobles + poderosos de Castilla no era nadie. Aún no tiene un ejército propio o eso entendí yo y de tenerlo es pequeño. En cambio Pacheco va sobrado. Esto ilustra muy bien eso de los pactos feudo-vasallaticos o como se escriba.

Ganas de ver el 1x3! A ver qué pasa en la guerra!
charlie24
18/09/2012 13:25
Bueno, ayer el capitulo subio 2 decimas. Creo que se esta ganando a pulso que tengamos 2ª temporada eh jeje

Bransiman; Enrique IV, era conocido como Enrique "El Impotente"... Con eso creo que esta todo dicho jeje.
maiteperroni
18/09/2012 13:42
La serie está muy bien, a ver si la renuevan.
#14 isard
isard
18/09/2012 14:13
Aunque el rey no fuera nada sin los nobles...sigo sin entender porqué lo deja libre. Vamos, que a Pacheco se lo hubieran cargado, por muchos apoyos que tuviera, que también tenía enemigos.
Y por mucho que le llamaran el impotente para mi estos motes no significan nada, bueno sí, el poder de la propaganda y los rumores ya en el siglo XV. Después de todo los que ganaron la guerra fueron los contrarios a este rey y a su hija.
#15 lapsus
lapsus
18/09/2012 17:03
isard No lo mata para impedir la guerra debido al poderío militar que tenían los partidarios de Pacheco (que ganaron la guerra) que Pacheco tenia enemigos si pero esos ya estaban del lado del Rey.
Juana1500
18/09/2012 21:21
Totalmente de acuerdo con vosotros, buenísimo el capítulo de ayer. En esta serie, al menos de momento, cada capítulo es mejor que el anterior. Está claro que no hay que inventarse cosas raras ni romances empalagosos para enganchar a la audiencia. ¡¡Enhorabuena a los creadores!!
Por cierto, hubo muy buenos golpes, sobre todo de Michelle, a la que se la ve espíritu de "Ysabel". ¿¿Y el comentario de su hermano diciendo que ojalá la niña Juana se tragara la peonza??
favela_zer
19/09/2012 16:57
Ese comentario fue muy cruel,pero,divertido jejeje

La verdad es que nos esperan capítulos apasionantes.

Isabel me encanta cada vez que dice algo sube el pan jeje

La serie subio 200.000 espectadores más que la semana pasada.
jonbauluz
24/09/2012 23:37
comentar los capitulos

"Isabel" Cap. 3:

Terminado el tercer capítulo, y los guionistas logran darle una nueva vuelta de tuerca a todas las intrigas y planes dentro de planes que venimos observando desde el primer episodio, aunque hoy también hemos visto algo de acción, algún que otro duelo con espada y varias escenas bélicas bastante bien resueltas. Isabel sigue sorteando todos los obstáculos que se le plantean a lo largo del camino y se libra de un nuevo matrimonio de compromiso, esta vez con Pedro, el hermano de Pacheco. Cada vez queda menos para que aparezca Fernando y con él, el gran amor de su vida.
Aunque todos los actores están genial en su papel, una semana más Ginés García Millán esta espléndido como el intrigante Pacheco, mientras que Michelle Jenner borda su interpretación de la famosa Reina Católica. Mención especial merecen Sergio Peris Mencheta y William Miller, que si bien han tenido menos presencia en este episodio, no dejan de sorprendernos con su talento y se comen la pantalla cada vez que tienen ocasión. Tras la muerte de Girón y el juramento de venganza de Pacheco, quedamos pues pendientes de ver como evoluciona la trama de cara al próximo episodio. ¡Viva su Majestad!
Como siempre, aquí dejo uno de mis diálogos favoritos de la serie:

JUAN - Espero no volver a veros.
CIRUJANO - Yo, de hecho, no recuerdo haberos visto nunca.
Velillera
25/09/2012 11:11
Gratamente sorprendida por la buena interpretación de todos los personajes salvo de ... Alfonso. Este niñito salvo su papel de tontaina en Los Serrano se podía ir a espigar a su pueblo.
es malo malísimo...
Semiramis8
25/09/2012 13:23
Una serie magnífica, no se la puede poner un pero. La ambientación e interpretación, me parece sencillamante magistral. El capítulo de ayer para mi gusto fue el mejor. Estoy de acuerdo, Ginés García Millan y William Miller lo bordan.

Enhorabuena a TVE, da gusto ver que cuando queremos tambien sabemos hacer en España series buenas. En mi recuerdo están "La Barraca" "Cañas y barro" y "La saga de los Rius" entre otras.