Notificaciones
Isabel
Comentar la 2ª Temporada

Foro Isabel

Comentar la 2ª Temporada

Comentar la 2ª Temporada

jonbauluz
17/09/2013 16:19
Podéis dejar aquí todos vuestros comentarios, imágenes o anécdotas sobre la segunda temporada de esta gran serie. Un saludo y nos seguimos leyendo.
SamaraMorgan
03/12/2013 20:04
En el último capítulo Alicia Borrachero y Alex Martínez lo bordaron. Fue un acierto elegir a estos actores.
vandolera
04/12/2013 19:30
¡Que bonito el último capítulo¡ esperemos que haya más.
Penelopea
04/12/2013 20:59
Pienso que esta temporada ha perdido fuelle, se echa en falta personajes como, Pacheco, Carrillo entre otros, que tenían fuerza, carisma y le daban más tensión a la trama. Igualmente Isabel es una serie de calidad que se ve muy bien y que el tiempo que dura el capítulo se te pasa volando. No lo ha tenido fácil con la durísima competencia que ha tenido, pero ha mantenido el tipo.
#24 vuchi
vuchi
06/12/2013 19:40
Buenas a tod@s

Estoy con Penelopea, esta 2ª temporada ha ido perdiendo fuelle desde sus primeros capis a los últimos. Personalmente los primeros capítulos con esa trama romántica culebresca de fondo de los reyes y esa guerra con Portugal, en la que aún gozábamos con interpretaciones de mayor calado y nivel como las de Pedro Casablanc o Barbara Lennie dieron unos primeros capítulos más equilibrados entre lo histórico y las licencias de la historia de amor o íntima de los reyes, más entretenidos y mejor trabajados...luego vino Granada y si el emir lo hacía bien y Aixa y su hijo Boabdil, el zagal era histrionico y sobreactuado y Zoraida insufiente en su interpretación, la trama de la Inquisición por cruel e injusta es cansina aunque Torquemada borde su papel porque se me ha hecho odioso hasta decir basta ( que ser más repugnante, el actor lo hace genial, pero es repugnante el personaje) y Colón...el actor lo hace bien pero pelín pesado el tío, su trama me aburrís al igual que las del Reino de Aragón, reino ninguneado en esta seria sin duda y cuyas tramas se tratan como de pasada y con desidia, haciendo que el espectador las vea de igual modo, como esperando vuelva Ysabel con su Chacón, su Catalina, Vadoz y demás.

Decir ver la Alhambra me ponía tanto que olvidaba al zagal chillon y a la Zoraida mala actriz y las fotografías preciosas te trasladaban al Generalife y al Albaicin y solo por eso merece la pena. Esa escena final de los reyes besandose , identica capitulos antes se dio entre el emir y Zoraida como un modo de cerrar el círculo...porque Granada es critiana, tañen las campanas pero sigue siendo ella , la Alhambra, porque su belleza lujuriosa segun Torquemada, gusta a los Reyes y a Ysabal, no exenta de maravillarse con lo bello que también es resultado de Dios y un modo de llegar a él, segun Talavera.

Y esas tres carabelas, Pinta, Niña y Sta Mª que se van con esa voz en off de la reina del doblaje.. ese tule, ese tetris me dejaron :O...

Vamos que a pesar de perder fuelle me sigue gustando mucho..y ante la tercera tempo..espero sigan saliendo bastante Michelle y Rodolfo, porque los nuevos, los hijos no me llaman en exceso esas incorporaciones y porque ver morir a la reina Jenner no me hará puñetera gracia, pero lo veremos y lloraremos ..la lectura de su testamento es muy recomendable y escucharlo en la voz de la reina dobladora, solo por eso, vere los trece capitulos que restan.

:)

Eso sí a una cuarta temporada sin la reina no me apunto..la batalla por Italia con Francia, el internar a Juana por ser mujer entre tanto hombre déspota no me hace, ni Flandes ni el sanguinario Duque de Alba..para eso revisito al Capitan Alatriste o Juana la loca de Aranda o incluso Lope de Vega..revisitar esa parte de la historia de España con el Siglo de Oro literario de fondo es mucho más grato que sólo ver la historía un tanto óscura de aquellos años, sin gestas épicas...por no hablar del hundimiento de la Armada Invencible vencida por el mal tiempo británico..no no no yo paso
nurivima
17/02/2014 11:22
Alguien me ayuda? por favor no puedo ver la segunda temporada
#26 vuchi
vuchi
30/03/2014 00:28
Buenas noches,

Acabo de ver Juana la Loca de Aranda en la 1 y me reitero en todo lo dicho, que no hagan cuarta, que con esa peli se explica bien y con una interpretacion magistral de Pilar Lopez de Ayala y es que hasta Felipe el Hermoso lo es más que el fichaje de la serie...quita quita...he leido que Diagonal se plantea seguirla pero ya en el personaje de Carlos V y el Imperio, pues casi que mejor que ver a Rodolfo o Fernando casado con Germana de Foix, no mola, mancillando el recuerdo de Ysabel...feo, feo , saltaroslo que el espectador fan de Ysabel no le agradan tales cosas.

Y que lo den primero por movistar tampoco mola nada, a ver si logro verlo en setiembre y no antes por alguna plataforma...pero nunca se sabe.
#27 vuchi
vuchi
11/07/2014 17:40
Buenas,

Confirmado Diagonal se salta el periplo de Juana la Loca y sigue con Carlos V...muy bien lo aplaudo.

Aunque me da a mí que el pelotazo que ha sido Ysabel, que perdió fuelle por la irrupción de ETEC el año pasado, no lo tendrá Carlos V y es que por lo extraño y más díficil , es más interesante la vida de las Reinas que reinaron que no de los maromos, pero ya se verá.

Eso sí, muere Ysabel-Michelle y Fernando-Rodolfo la llora, no queremos verlo sin ella, ni a ella sin él je je Descansen ambos en Granada :)