FormulaTV Foros

Foro Kyle XY

Final Kyle XY noooo!!

#0
diegurro
diegurro
24/03/2009 00:15
Pero habéis visto q final nos han dejado?? no nos pueden dejar así la serie ostias!! :'(
#1
Maribita
Maribita
29/03/2009 19:24
Pero no puede acabar asi!!!dejan muchos cabos sueltos..
#2
Elrente
Elrente
12/05/2009 23:07
SUPLICO QUE VUELVAN A GRABAR KYLE XY

Nose como han podido kitarla x otra serie ni la mitad de buena....
Dicen q es x audiencia, y no veo mas q kejas de xk la an anulado....

POR FAVOR, VOLVER A GRABAR KYLE XY!!!!!!!
#3
Ek0i92
Ek0i92
16/07/2009 11:34
no me lo puedo creer no an resuelto nada Nada ,ni con quien se queda kyle ni que pasacon triger y los novios !! ni si la novia de josh al final volvera o se va para siempre es mas abren nuevas cosas con los de es tambien tu madre y tu eres mi hermana como si lo fueramos a entender q coño es eso? lo q quieres es q la gente pida q vuelva pa q vuelva y tenga audiencia y creo q no les esta saliendo mu bn asi q graben ya un final coño q existen finles abiertos pero es q esto s pasa joder es cmo si a mitad d temporada lo corto y digo ala ee es el final que vuelva seguramente querran hacer kyle otra ve zy l dejan ahi sin acabar x si acaso QUE VUELVA YA!!!
#4
RED.TV
RED.TV
16/07/2009 11:51
Es un final de temporada pero no de la serie !!!!!!!! OTRA TEMP MAS O UNA PELI !!! ALGO QUE CIERRE EL FINAL MAS ABIERTO DE UNA SERIE EN LA HISTORIA DE LA TELEVISIÓN !! muerte a los ejecutivo de la ABC que renovó GREEK que es un mierda y no kyle !!
#5
Sylarman
Sylarman
16/07/2009 13:56
Vaya tela como te dejan, una pena, era una gran serie.
En fin, no la olvidarems
#6
Samd
Samd
17/07/2009 12:42
No entiendo como la suspendieron si no tenia muy mala audiencia es que nos han dejado con intriga
#7
ehr
ehr
18/08/2009 11:09
Esta serie pintaba muy bien en sus inicios. Pero seamos sinceros esta ultima temporada se la podian haber ahorrado. Excepto Jessi, lo demas caca de vaca.
#8
Mar8
Mar8
21/10/2009 18:48
Pues sí deberían haberla terminado de otra manera si no iban a hacer más temporadas ¬¬, pero hay una entrevista con la productora ejecutiva me parece que explica lo que hubiera pasado si hubieran continuado la serie, por lo menos no nos quedamos con tan mal sabor de boca... =)
#9
lost6
lost6
29/10/2009 00:57
Donde puedo ver esa entrevistaa?¿
#10
marlop88
marlop88
12/11/2009 14:07
Es una guarrada, pero eso pasa cuando se centran en personajes insulsos como Lorie, Hilarie, Andy,... en vez de continuar contando lo que realmente interesa: de donde viene Kyle y que va a hacer con sus habilidades. ¡Que la gente la veía por Kyle, no por todo el drama estudiantil de fondo! Así normal que bajara de audiencia...
Y si quereis saber lo que pasa tras el cliffhanger, pues buscad por internet la entrevista que le hicieron a su productora, Julie Plec.
#11
jhaine
jhaine
27/07/2011 16:34
No entiendo por que tuvieron que cancelar Kyle XY si es verdad que dicen que no tuvo la audiencia que ellos esperaban por que no pensaron un poquito mas en los que fueron sus seguidores, la serie es muy buena y no merece ser cancelado o al menos merece tener un final digno y a la altura de la serie porque la serie era buenísima y muy interesante para muchas personas y para mi, que triste que no piensen en esos pocos fieles seguidores de la serie.