Notificaciones
ÚLTIMA HORA 'La Casa de Papel' pone fecha de estreno a su cuarta parte en Netflix
La Casa de Papel
Comentar capítulos de 'La casa de papel'

Foro La Casa de Papel

Comentar capítulos de 'La casa de papel'

Comentar capítulos de 'La casa de papel'

ElOjoGH
28/04/2017 15:50
Abro este post para que podamos comentar los episodios de la serie 'La casa de papel'. :P
SummDani
29/11/2017 12:56
Pues yo creo que su hija no esta, es cierto que rompió la demanda, pero hacer otra es muy sencilla además de que le dijeron que si se escapaban no volvería a ver a su hija. Y en cuanto a la madre, Raquel ya se habrá dado cuenta de que su madre tiene Alzheimer, es más la enfermedad estaba en una fase relativamente avanzada, no me sorprendería que estuviera ya en Demencia Severa, una persona en esas condiciones no puede viajar. No busquemos un final alegre para todos, la escena donde esta ella en su casa es triste, luces apagadas, viendo la televisión por la noche sola, con cara de tristeza, todo eso no es producto de que dejará la policía y si no esta en la cárcel es porque al final no hay ni una sola prueba concluyente de que fuera culpable de nada.
SamaraMorgan
29/11/2017 14:25
Pienso como Ain, en el reencuentro de Raquel y Sergio van incluídas la hija y la madre de ella. Raquel no podría amar-perdonar a Sergio si el precio del atraco fuese que ella pierde la custodia de la niña.
#203 Ping
Ping
30/11/2017 02:20
Pues no sé... total, ¿cuánto veía a su hija? ¿cuánto le importaba mientras andaba haciendo el tonto con un polígrafo de acá para allá? La verdad, yo creo que se quedó sin hija hace tiempo...

No me ha gustado el final (entendedme, me ha parecido muy bueno y muy bien hecho; pero no me ha gustado la historia). A mi el profesor me parece un psicópata (el actor, un diez) y bueno, ella se está exponiendo a no se sabe qué. Esos amores locos en una semana no me los creo mucho. Ella ha perdido.

Creo que a la historia le ha faltado un final "ejemplar". Para que la gente sintiera simpatía de verdad por los atracadores era necesario que ese dinero tuviera un destino social. A mí no me engañan con el tema de que si los bancos son malos etc. Ellos no han robado a un banco, ni siquiera a un gobierno, sino a un estado, que somos todos.
Por lo demás, como serie me ha parecido muy buena. Y el camión final de Estrella Galicia, todo un puntazo... ya vimos muchas estrellas durante toda la serie, no podía ser de otra cosa el camión...
#204 ain
ain
30/11/2017 11:55
Normalmente cuando una serie acaba, los comentarios en su foro se alargan hasta el día siguiente de su final, esta serie hace una semana que termino y aún seguimos aquí comentándola, nos ha calado pero bien.
Sayadine
30/11/2017 16:00
Sí la verdad es que la serie a mí personalmente me ha gustado mucho, desde el primer capítulo hasta el último.
Soy de la misma opinión que Ping, me hubiese gustado mucho más que el reencuentro entre el Profesor y Raquel se hubiese producido en algún otro lugar que no en un chiringuito tomándose algo. Pues trabajando en un hospital, ayudando a personas necesitadas, en una ONG, ... infinidad de posibilidades. Le hubiera dado ese toque moralista que nunca está de más.
Puedo llegar a entender la explicación del profesor con respecto a la comparación entre que ellos creen dinero o que lo cree el Banco Central. Pero a ver, es que han entrado a punta de pistola han jugado con la vida de personas alegremente, no sé cuantos policías se han jugado el tipo.
En fin, que la cosa tiene mucha tela.

Sin embargo, y como siempre he dicho, es solo una serie, lo ponían al principio de todos los capítulos, nada tiene que ver con la realidad, y se entiende que tampoco con lo que está bien o con lo que está mal. Y pensando de esa manera, pues tampoco pasa nada porque EN UNA SERIE DE TV ganen por una vez "los malos". Ahora que si llego a estar yo ese día en la Casa de la Moneda, me iba a cagar en ellos un buen rato!!!!
#206 ain
ain
30/11/2017 16:17
La primera cosa irreal que tiene la serie, es la idea de la serie en sí, por lo visto en la serie parece que entrar a robar en la Fábrica Nacional de Moneda y Timbre sea la cosa más fácil del mundo, poco más que un juego de niños y me niego a creer que en la realidad sea tan fácil, no estamos hablando de un banco cualquiera, ni una empresa o casa, a partir de ahí ya se sabe que todo es irreal, pero la función de una serie no es reflejar la realidad de la vida sino entretener y esta serie lo ha conseguido con creces durante meses.
Sayadine
30/11/2017 21:44
Completamente de acuerdo contigo Ain.

A mí la verdad es que me gustan las series con finales inesperados ... y si pueden ser felices pues mejor aún.
#208 ain
ain
30/11/2017 22:24
Para desgracias ya tenemos la vida misma, por lo menos que las series nos alegren.

¿Sabéis como hacer un foro de la serie Traición que empezó el Martes? Me gustaría poder comentarla.

Gracias, ya he averiguado como hacerlo y ya lo tengo criado, ya podemos comentarla si a vosotr@s también os gusta.
#209 helene
helene
12/12/2017 02:44
para mi esta claro que Raquel viaja sola, pierde a su hija y a su madre, si se las llevase a filipinas, las veriamos con ella, y cuando se reencuentra con el profesor, las dos verían la escena de lejos con una sonrisa, se la ve caminando hasta llegar a la cafetería sola, sola en todo momento hasta que ve al profesor y además como bien decís la escena anterior cuando esta en su casa viendo la televisión, esta triste, sola con las luces apagadas, eso se puede deber a que ha perdido a su madre e hija, no me extrañaría que su ex marido consiguiera la custodia total después de que ella haya sido acusada de cooperar con el atraco y seguro que la acusan de haberles ayudado a escapar, por eso no seria de extrañar que se redactase otra demanda, además el exmarido de Raquel no iba a permitir que Raquel se llevase a la niña a Filipinas,
todo el discurso que le dice el profesor a Raquel sobre el dinero que creo de la nada el Banco Central Europeo para dar liquidez a los bancos esta muy bien pero se olvida de que eso se hizo para evitar que los bancos quebrasen y la gente perdiera todo su dinero
maggiekos
21/09/2018 23:59
Hola, hay alguien alli? Acabo de ver la serie y me gustaría hacer algunos comentarios y espero que alguien los vuelva a comentar, si todavía estáis allí. Lo siento por los errores: mi español está lejos de ser perfecto, así que uso el traductor.
1. Profesor. Me he enamorado del profesor. Era la primera vez que estaba animando al criminal. Estoy impresionada por su inteligencia y profesionalismo, aunque me irritó cuando noté que comenzó a cometer errores debido a un "factor humano" (enamorarse de la inspectora). Él es como una dos personas en una.
Una es esa persona torpe y aburrida, que pliega pijamas en cuadrados y es tímida con las mujeres.
La otra - mente genial, hombre consciente de sí mismo, que sabe lo que quiere lograr y sabe cómo hacerlo. Un líder carismático (¿qué carisma significa en este caso?) Que logra convencer a 8 personas para que arriesguen sus vidas por completar su plan. Él sabe cómo hacer que la gente confíe en él.
Por supuesto, me enamoré del segundo tipo. :) Normalmente no me gustan los hombres con gafas y barba, pero me encantaba todo en él. Todo en él atraía la atención. Estaba hipnotizanda en cada momento de cada escena.
2. Raquel - mujer hermosa, inteligente y frágil. Me encantó la forma en que interpretó a su personaje. Ella era una mujer real, muy confiable. No la culpo por enamorarse de Salva. La escena más memorable para mí fue el interrogatorio con el detector de mentiras. No podía quitar mis ojos de ellos.
3. Amor. Por lo general, hoy en día, todos los productores muestran sexo en el escenario de manera bastante abierta y directa, por lo que sucedió aquí, en el caso de Rio & Tokio y Monika & Denver. Pero no en esta pareja. Estoy segura de que fue hecho a propósito. Era así, porque amor de ellos era un proceso mágico ... y desvestirlos de una manera vulgar sería desgarrar esa magia. Simplemente no encajaría en su tipo de personajes. ¡No tengo dudas de que su relación fue apasionada! Dejar su intimidad con ellos fue la elección perfecta. El sexo salvaje arruinaría toda la magia.
Me encantaba la manera en que se desvestían emocionalmente, y la forma en que seguían mirándose a los ojos.
4. Angel. ¿Cómo sabía él sobre el hangar? Solo vio este lugar de producción de sidra, y la policía había estado allí antes y no encontró nada. El otro hangar estaba en otro lugar. ¿Cómo conoció Angel el lugar?
5. El futuro. No veo el futuro para Raquel y Sergio. :( Ella era una sospechosa y Priesto haría cualquier cosa en su poder para destruirla y encontrar al profesor.
6. Estaba un poco decepcionado por la motivación del profesor, me imaginé que sería más un tipo de Robin Hood. Me gustaría verlo dedicado a alguna obra de caridad en la tercera serie. Y para mostrar más iniciativa hacia Raquel. ¿Por qué fue ella la primera en besarlo, por qué fue ella la primera en tocarlo? Ella necesita a alguien que le muestre su amor y carino, ¡así que hazlo, Sergio!