FormulaTV Foros

Foro La fuga

¿Puede dejarnos a todos satisfechos el final de la serie?

#0
Akonmj
Akonmj
01/04/2012 20:52
Puede existir la posibilidad que los guionistas de la serie estuviesen muy ilusionados en que la fuga fuese un pelotazo, y la diseñaron con vista a poder continuar más, pero lógicamente como la terminaron de grabar en enero, tenían que estar preparados por si la audiencia no respondía y por eso grabaron un final cerrado. La pregunta es, ¿Este tipo de cosas pueden salir bien? No se, en una serie de misterio de este tipo igual estas cosas no son muy recomendables. No puedo juzgar aún porque es la primera vez que veo este tipo de cosas. Pero por ejemplo en una serie de humor da igual. En ANHQV la serie en principio iba a seguir teniendo más capitulos (que menos mal que se acabo porque estaba al límite, pero la calidad nunca descendió), simplemente pusieron que el edificio se venía abajo, cosa que podía verse desde el principio de la serie. Pero como he dicho, es una serie de humor, y es otra cosa.

El final de sin tetas no hay paraíso dejó satisfecho a todos? Es que como también hicieron un final de temporada abierto.
#1
davidseries
davidseries
02/04/2012 00:43
Como la serie tiene 2 finales,debido a que los guionistas han sido previsores,seguramente habran pensado en todas las opciones y el final es es más acertado.
#2
Grito
Grito
02/04/2012 09:52
Pues yo creo que van a quedar tramas, incógnitas y demás temas sin resolver. La trama principal resuelta por supuesto, pero lo demás se nos va a quedar colgando... a no ser queeeeee, el último capítulo sea especial y dure más de lo que viene siendo habitual, aunque no creo.
#3
miguelin23
miguelin23
02/04/2012 12:26
Pienso igual que Grito. Se quedarán muchas incógnitas por resolver. Ojalá me equivoque, pero,...
#4
Enana19
Enana19
03/04/2012 12:12
Espero q no deje insatisfexo, xq la verdad... el final q le dieron a Homicidios me decepcionó bastante, y era una serie buenísima... punta escarlata si q me gustó xDDD.

Pero lo q no entiendo, es q mi madre me ha dixo esta mañana, q en el teletexto de mañana, anuncia la fuga, y después otro capítulo de la misma con otro título, ¿será q emiten ambos finales? Un saludo!!
#5
davidseries
davidseries
03/04/2012 12:49
Ah si?Echan los 2 finales? Pues yo quiero verlos!!!

P.D:El final de Punta Escarlata fue buenisimo!
#6
comoestaelpatio
comoestaelpatio
03/04/2012 13:03
jajajjajaa de verdad me gustaria saber la edad que teneis a la hora de postear ,porque jamas me he llegado a reir tanto en un foro y no porque sea gracioso no ,si no por la de estupideces que se llegan a decir...........venga que mañana pondran los dos finales ahi con dos cojones como decia don lorenzo en los hombres de paco... de verdad que edad teneis.