FormulaTV Foros

Foro La fuga

No entiendo el poco seguimiento,exitazo gran capitulo

1 2 Siguiente
#0
ramon22
ramon22
05/04/2012 00:26
que os está pareciendo el final de la fuga,porque a mi me está encantanto el final.es un pasada,no me esperaba esto,es brutal la serie.no entiendo el seguimiento sinceramente.que gran serie y gran final la mejor serie,de telecinco,creo que ha merece la pena el trato que la daooo.genial me quedo sin palabras
#1
TAMARA23
TAMARA23
05/04/2012 00:34
A mi me faltarón muchas cosas para resolver la verdad....se quedaron muchas cosas en el aire...demasiadas...
#2
Grito
Grito
05/04/2012 00:36
ramon22, con todos mis respetos, si esto te deja sin palabras, que poco curtido estás en series... el final ha sido flojillo, aunque para el nivel que tenía la serie es aceptable. Las tramas han quedado colgando y eso no es digno de un buen final.

Has visto Prison Break? Y Oz? si estás maravillado con La Fuga, te recomiendo estas dos series que te acabo de poner. Cambiarán tu vida si tanto te ha impresionado La Fuga.
#3
ramon22
ramon22
05/04/2012 00:42
no creo que haya sido solo a mi,pero yo esperaba que ivan a morir,se man puesto los pelos hasta de punto,empezó la serie muy flojo,pero capitulo ha capitulo han ido mejorando,y para mi ha sido un capitulo digno,y pueden irse con la cabeza bien alta,tanto como la serie,que triunfa y se la han comprado a telecinco,como por internet,y sobre todo de telecinco por dejarla en prime time apesar de los bajones al principio,Felicidades!!!
#4
existeelparaiso
existeelparaiso
05/04/2012 00:42
La Fuga ha estado muy bien, le faltaban cosillas y supongo que ese ha sido su poco seguimiento, pero doy las gracias a telecinco por aguantarla hasta el final de temporada, gracias.
La historia de Anna y Daniel, a pesar de algunas historias que se han quedado en el aire pero que todos podemos imaginar como acabarían, ha sido preciosa. Es lo que se merecían: los dos vivos y los funcionarios a tomar x culo.
Se supone que ahora los de la mandarina harán eco en los medios, saldrán anna y daniel de allí, reverte morirá desangrado, etc..
#5
Grito
Grito
05/04/2012 00:46
existeelparaiso, en respuesta a "Se supone que ahora los de la mandarina harán eco en los medios, saldrán anna y daniel de allí, reverte morirá desangrado, etc.. ", también podríamos pensar que Anna y Daniel se quedan a vivir con Isaac en la plataforma, y con el paso del tiempo Isaac muere por la contaminación de metales, al igual que Anna y DAniel. Agonizan los dos a la vez y mueren mirándose a los ojos.

Mientras REverte ha sobrevivido pero tiene todo el cuerpo quemado por la explosión, por lo que queda condenado a vivir en enfermería en cuidados intensivos con el doctor ese drogata. Por compasión, al cabo de los años el médico le aplica una sobredosis y muere.

VAmos, que es un final de lo más abierto.
#6
ramon22
ramon22
05/04/2012 01:41
es que se ha confirmado que ese es el final abierto,pero no entiendo porque lo han echo si se supone que no habrá segunda temporada,a no ser que haya sido un bombazo en telecinco creyendo eso,y depende de la audiencia la puedan pasar a cuatro,se merece otra temporada,la serie es floja al principio pero cada capitulo va a mas,y este final ha sido la leche,me ha gustado mucho,aunque con dudas pero aceptable,creo yo.o que pensais?un besazo a todos los seguidores
#7
ain
ain
05/04/2012 10:14
Por desgracia, yo si entiendo el poco seguimiento, sólo tiene una explicación, es Telecinco, a Telecinco las únicas series españolas que le han funcionado Medico de Familia en su tiempo, Los Serrano en su época aunque del final mejor ni hablamos, y actualmente Aida y Tierra de Lobos aunque ya veremos que pasará con la nueva temporada con la ausencia de los dos chicos, cualquier otra serie española que han puesto a fracasado y no digo que alguna no tuviera sus fallos, pero está claro que no siempre puede ser perfecto, pero tampoco es normal que todo fracase, Punta Escarlata, Homicidios, y un largo etc.

Telecinco es una cadena de programación en la que no haya que pensar, Gran Hermano, Salvame y cosas por el estilo, en cuanto hay que pensar un poco la gente pasa. La verdad, lamentable.
#8
ramon22
ramon22
05/04/2012 10:51
no hay que echarle la culpa a telecinco,porque tambien tiene series que confuionan,demos gracias que nos regalan series como esa,y tanto protestar por el horario,y no asi supera los 2 millones.El fin de la fuga supero en su final al 10,4.Aver que serie compitiendo con el futbol supera esa cifras,que yo recuerde NINGUNA.Todas empiezan bien,y ninguna le dieron el trato que esta,la unica que funcionó fue Punta escarlata,porque las demás ninguno pasó de 1.500.000 y menos en late ninght,Felicidades a los seguidores que hemos sabido aguantar hasta el fin,y a telecinco por dejarnos disfrutar en prime time
#9
comoestaelpatio
comoestaelpatio
05/04/2012 10:59
tu coeficiente intelectual debe de ser muyyyyyyyyyyyyy pero que muyyyyyyyyyyyy bajo hijo porque das pena leyendote, exitazo la serie jajajajaja espera que sigo riendome jajajajjajjajaa ,sin duda el fracaso del año y todavia andas por los foros diciendo exitazo jajjajajjaja de verdad tio hay escuelas especiales con gente con mas inteligencia que tu........por cierto el futbol en las autonomicas termino a las 22:30 vamos cuando empezo la fuga y si otras series con futbol han sacado mejores datos asi que a otra cosa mariposa ...

que gran "exito" el de anoche ,la gente por los foros cagandose en el director por ese final tan malo,el director casi pidiendo perdon(y eso que el pobre lo vendia como capitulazo),los actores algunos saliendo al paso diciendo que cada quien se imagine el final(lamentable) etc etc ...excusas para tan lamentable final,que pena de serie .
#10
paolass
paolass
05/04/2012 11:21
Pues a mi la serie no me ha gustado, esperaba mucho más con ese elenco tan bueno y con una historia carcelaria que siempre tiene mucho enganche. Tanto lio de trama tanta vuelta, al final no me enteraba de nada, lo peor tele5 poniendo la serie a esas horas que sino tienes que madrugar al dia siguiente bien pero sino de que... menos mal que el final lo han puesto en vispera de fiesta.
Un final abierto si la serie termina.. lo entenderia si hay 2º temporada pero sino ¿por que un final abierto?
Creo recordar que a parte de Medico de familia y Los Serrano, también les funcionó bien Sin tetas.. pero las demás aun siendo buenas series como Homicidios o Punta Escarlata se van todas a la mierda, no es una buena cadena desde luego para ver una serie.
Si te parece un exitazo la serie es porque o trabajas en ella o en tele5, sino no lo entiendo.
#11
Grito
Grito
05/04/2012 11:37
La Fuga no ha sido ningún exitazo en ningún momento. Ha fracasado y por eso no habrá segunda temporada. Ramon22 de verdad que me superas... no pusieron de nuevo La Fuga en prime time por nosotros eh.. pero es que te lo crees!!! te crees realmente que los directivos de T5 nos leen y han entendido gracias a nuestro movimiento por la fuga que debía cambiarse de horario y ponerlo en prime time? ufffff.... cuántos años tienes si no es mucho preguntar? y no me refiero a la física, sinó a la mental.

LA CULPA ES DE TELECINCO, SÍ. No la tiene nadie más. De la misma forma que si se saca al mercado un modelo de móvil nuevo y no lo compra ni Jesucristo, la culpa NO, EN NINGÚN CASO, JAMÁS será dle consumidor sinó de la empresa que lo ha creado.

Otra cosa que te recomendaría que tuvieses en cuenta es que tus gustos no son universales, no son los mejores y los de los demás los peores. Aunque a algunos sí nos ha gustado en líneas generales La Fuga, a la mayoría de gente NO, y por lo tanto, al dar baja audiencia, no reporta beneficios y por mucho que digas que es un producto del copón (que a mí no me lo parece en absoluto) no lo es.

Creo que fue a ti en otro hilo que te recomendé que vieras la serie Oz y Prison, para poder hacer la comparativa mejor. Si has flipado con La Fuga y has montado la que has montado con esta serie, con la que te digo fliparás.

Perdón por el tocho pero si no lo digo reviento.
#12
comoestaelpatio
comoestaelpatio
05/04/2012 13:33
pedazo de serie que hasta la madre de laura dominguez (greta) le parece una chorrada



Laura Domínguez‏@LauMDominguezResponder
Retwittear

Favorito
·Abrir

Que tu madre te suelte a bocajarro: "Hija mía, qué chorrada de serie has hecho, y qué chorrada de final." #lafuga #FrasesdelasMadres




despues de leer esto ,creo que ya esta todo dicho
#13
T- Bag
T- Bag
05/04/2012 15:30
comoestaelpatio creo que te estas pasando un huevo. No se quien te crees que eres.

Yo soy el primero que no se ha quedado contento con la serie, como le ha pasado a la gran mayoría y no estoy de acuerdo con lo que dice ramon22, pero no le he faltado al respeto.

¿Qué pasa? Que si alguien no opina lo mismo que nosotros es que es menos listo? ¿Nuestra opinión es la más inteligente de todas y todo el mundo tiene que estar de acuerdo? Pues no es así. Yo estoy de acuerdo con todos los que opinan que fue una mierda de final y que me habría gustado saber más de muchos personajes y que todo tienes que imaginartelo, pero no voy de superior por la vida.
#14
comoestaelpatio
comoestaelpatio
05/04/2012 15:48
de superior no ,pero de estupido tampoco vale,si no te gusta esta en tu derecho a insultarme a mi no me molesta,lo que me molesta es ver desde que empezo la serie a un forero en este caso el ramon 22,al que si le falta mas de un hervor,esta en todos los post con la misma tonteria..que si somos los culpables de la cancelacion de la serie,que si t5 es la mejor por mantenerla ,que si hemos conseguido hacer a t5 recular sobre el horario,que si de nuevo es nuestra culpa por no saber apreciar esta gran serie,que t5 es lamejor,que que gran exitazo de serie,que de nuevos somos los culpables,que t5 se ha portado bien al mantener la serie en prime time,que si de nuevo es nuestra culpa,que si la serie al final ha sido un gran exito,que la serie ayer triunfo pese a dar el futbol la serie se mantuvo con gran exito y eso ninguna serie lo ha CONSEGUIDO,que si los malos somos nosotros,que si t5 va a poner los dos finales etc etc te cuenta mas o ya tienes bastante y si para mi el pobre tiene un coeficiente intelectual muy pero que muy bajo te moleste o no.
#15
Akonmj
Akonmj
05/04/2012 15:50
Las audiencias no cambian de la noche a la mañana, y más con una serie que para comprenderla, hay que versela desde el principio.
#16
comoestaelpatio
comoestaelpatio
05/04/2012 15:59
tan dificil es admitir a este FANATICO de todo lo que pone t5 decir que la serie pese a tener una buena factura no ha llegado a la gente como se esperaba y que t5 con tantos cambias de horarios y dias a ayudado a cargarse la serie, creo que no es tan dificil ,que tener que estar leyendo en cualquier noticia que se ponga de la fuga que t5 ha sido grande ,la serie todo un exitazo (sera en su mente)y que los malos somos nosotros.
#17
Akonmj
Akonmj
05/04/2012 16:01
TODAS las series que ha producido Telecinco recientemente (excepto Tierra de Lobos) han fracasado. La razón es clara: Telecinco se ha convertido en una cadena solo para abuelas, marujas y gente a la que le interesa la telebasura. Por eso todas las series nuevas fracasan, excepto las que ya estan consolidadas (lqsa,hc y Aída)
#18
T- Bag
T- Bag
05/04/2012 16:07
No te he insultado en ningún momento y ya sé que este forero es un ferviente admirador de telecirco y que ha dado mucho el coñazo con las audiencias y todo lo demás, pero se me ocurren muchos motivos para calificar a alguien de tener un coeficiente intelectual bajo antes que el hecho de que sus gustos no coincidan con los míos.

De acuerdísimo contigo Akonmj, en telecinco no funciona nada que no sean programas cotillas y telebasura barata para entretener a aquellos incapaces de apreciar otro tipo de cosas, con excepción de Aída, La que se avecina u Hospital Central, pero visto y comprobado está que todo lo demás no triunfa en esta cadena.
#19
comoestaelpatio
comoestaelpatio
05/04/2012 16:14
no he dicho que me hayas insultado digo que si me quieres decir cualquier cosa lo aceptare no me importa si he dado pie para ello,ahora si tengo que decir que es tonto pero tonto y que su inteligencia no llega a mas pues lo dijo y punto ,porque es que hay que ser muyyyyyyyyyy tonto para andar en todos los foros con lo mismo y bueno como el mismo se retrata pues yo solo se lo recuerdo,ademas que se puede esperar de alguien que solo ve t5 y que espera el salvame de luxe para ver a la pantoja,al kiko en gh y espera que ojala entre la esteban ,a partir de ahora puedes opinar de mi lo que quiera pero de que es tonton lo es un rato grande...

aqui hay gente con distintos gusto y jamas le he faltado el respeto por tener una diferente vision de la serie al contrario aqui se ha de dialogar y ya esta,en todo caso el que falta el respeto es él con tantas memeces que escribe y la verdad demuestra un coeficiente muyyyyyyyyyyyyy bajo.
#20
T- Bag
T- Bag
05/04/2012 16:23
No, no voy a insultarte por eso, en parte porque no le tengo especial aprecio a este forero, por cosas que he visto, no sólo en este foro sino también en otros y tampoco quiero que parezca que le defiendo, simplemente no estoy de acuerdo con lo que has dicho antes, pero tampoco tengo intención de crear una bronca contigo.

Yo más que de tonto lo calificaría de inmaduro, porque ir a los foros a fardar de que Gran Hermano ha tenido más audiencia que alguna serie que se emita el mismo día y que dicha serie deje de gustarte de repente porque una de sus actrices opine mal de dicho programa... Detalles como este entre otras dicen mucho de él. Lo cierto es que pensándolo bien, tengo que darte la razón y todo xD
1 2 Siguiente