FormulaTV Foros

Foro La fuga

final???? quien lo ha entendido

1 2 Siguiente
#0
nelsa
nelsa
05/04/2012 00:47
tantos dias esperando el final...y así es como termina???, que me expliquen que ha pasado con el resto de gente, todos los guardias muertos, y el general, los terroristas...y que pasa con ana y daniel, se quedan toda la vida ahí???nada..no me ha gustado, con lo fan que soy de la fuga..este último capitulo, lo han acabado muy rápidamente...una pena
#1
Lory
Lory
05/04/2012 00:48
la serie estaba pensada para poder continuarla por eso han dejado un final abierto.
#2
jose2574
jose2574
05/04/2012 00:50
Bueno, yo estoy de acuerdo contigo y pienso claramente que el final ha sido abierto. Anna y Daniel siguen vivos pero en la torre con lo cual si hubiera una segunda temporada posiblemente Anna seguría de funcionaria porque Reverte no la delataría y todos los demás están muertos y Daniel en prisión. Pero al no renovar por una segunda temporada pues te quedas con finales bastante abiertos la verdad.
#3
TAMARA23
TAMARA23
05/04/2012 00:50
Según María valverde había dos finales, pues bien si no me equivocó este parece el abierto porque sino que alguien me lo explique...hombre, entiendo que no se iban a marchar todos porque sino que tontería, era lógico pero es que todos muertos menos ellos?? Los otros que no se sabe bien si llegarán a tierra o no???

Todo muy rápido para lo que prometía la serie...me ha decepcionado muchisimo!!!!
#4
jose2574
jose2574
05/04/2012 01:00
Por eso lo mejor es ir grabando capítulos conforme veas las reacciones de las audiencias. La serie lleva grabada desde hace bastante tiempo y entonces no sabes las reacciones del público si gustan o no. Si hubieran grabado los primeros capítulos y después los últimos en función de si renuevan por una segunda temporada o no estoy seguro que los finales serían más cerrados. De esta manera estás más que comprobado que todas las series que cancelan tienen finales abiertos.
#5
qirz212
qirz212
05/04/2012 01:02
Ya, ha terminado un tanto extraño. Si este era el final cerrado para eso que hubiesen muerto anna y daniel, y mira que no me gustan los finales tristes, pero este no me queda claro si es feliz, triste o agridulce. Aunque segun comentan cabe la minima posibilidad de hacer mas capitulos.
#6
Allyson
Allyson
05/04/2012 01:44
Me ha pasado lo mismo. Lo estaba viendo y me he quedado: ¿Que?, ¿ya está?, ¿y ahora qué?. Casi hubiera preferido que hubieran muerto Ana y Daniel. De hecho, pensaba que al final se irían todos, herirían a Ana y moriría en brazos de Daniel mientras iban a tierra. Hubiera sido un buen final, y cerrado. Pero lo que han hecho no me ha gustado nada. ¿Ahora qué? ¿Ellos se quedan en la Torre como si no hubiera pasado nada mientras los otros que, salvo Jota, no han hecho nada? Las escenas finales han sido demasiado cortas. Y Rober debería haber muerto... Pensé que Reverte se lo iba a cargar, pero no. Se han cargado la serie con este final.
#7
Akonmj
Akonmj
05/04/2012 01:45
Por cierto, alguien me puede explicar como el preso ese podía conseguir controlar el trafico aereo y evitar el secuetro de aviones? No entiendo muy bien en que consitia eso.
#8
ddmg
ddmg
05/04/2012 11:13
Aka lo dirigia desde un ordenador y el como tenia las claves pudo entrar y evitar que los estrellasen.
#9
davidseries
davidseries
05/04/2012 12:26
Me queda la duda de que ocurre al final con la torre y que es de la vida de Daniel y Anna.Es decir la trama principal de la serie...y ya de paso con Reverte.
#10
Akonmj
Akonmj
05/04/2012 12:29
Gracias dd

davidseries, a mí lo que no me cuadra es que tras clavarle un destornillador en el pecho a Reverte, puedese mantenerse en pie.
#11
charlie24
charlie24
05/04/2012 13:44
Bueno final descafeinado e incomprensible. Pero supongo que se debe al hecho de que tal vez esperaban que hubiera otra temporada, y claro al no pasar eso, nos hemos quedado con cara de no entender nada jeje.
#12
Akonmj
Akonmj
05/04/2012 13:50
No, es que tenían 2 finales, uno abierto y otro cerrado, y este resulta que era el abierto.

Podrían ponerlo en mitele, que les cuesta, algo de dinero se llevarían.
#13
comoestaelpatio
comoestaelpatio
05/04/2012 13:52
madre mia si hasta la madre de laura dominguez(greta) le ha parecido una chorrada el final y la serie en si dicho por la propia actriz


Laura Domínguez‏@LauMDominguezResponder
Retwittear

Favorito
·Abrir

Que tu madre te suelte a bocajarro: "Hija mía, qué chorrada de serie has hecho, y qué chorrada de final." #lafuga #FrasesdelasMadres
#14
TAMARA23
TAMARA23
05/04/2012 14:12
Y no nos OLVIDEMOS POR FAVOR de los hijos de la funcionaria como mueren en el avión, explotados pero que desastre es este.

Enorabuena Telecinco, nos habeis abierto los ojos, para seguir viendo vuestras próximas producciones...
#15
matarin
matarin
05/04/2012 14:21
A no ser que ochoa y ana si ayan muerto y cuando se levantan son sus dos espiritus que se quedan pa sioempre en la prision pero los dos juntos xd
#16
TAMARA23
TAMARA23
05/04/2012 14:25
Llegarán a emitir alguna vez el cerrado????
#17
luciacf
luciacf
05/04/2012 14:52
osea yo no lo he entendido para nada, osea primero la tía se mete en la torre para sacar a su marido de alli y al final acaban huyendo todos menos el que tenía que huir y luego o los matas a todos lo dejas vivos a todos pero no puede ser que unos se piren en la barca esa el resto queden muertos por la explosion y los protagonistas milagrosamente se salven, y esto es el final cerrado??? y digo yo no tendría que enterarse robe que reverte mintió??? no deberían saber que reverte era el asesino de tara??? que se supone que van a hacer ahora ana y daniel sobrevivir en las tuberias?? es que no tiene sentido ninguno
#18
dylaannick
dylaannick
05/04/2012 16:48
A mi no me sirve la excusa de ''como estaba pensada para hacer más temporadas...'' Esa es una excusa de parvulario. Las series tienen que tener un principio y un final decente. Esto ha sido una estafa y tampoco era tan difícil de solucionar:

1- explota la bomba y salen por los aires todos los que hay en el túnel, muriendo ahogados. (Anna y Ochoa mueren juntos abrazados y ''felices'')
2- viendo que anna y ochoa no aparecen, el padre de la niña se va con ellos.
3 - la mandarina llega a tierra firme y se podrían ver imágenes del fin de la represión y el comienzo de una nueva era...

No creo que estos pequeños cambios les hubiera causado grandes esfuerzos para terminar la serie de una manera más que decente.
#19
Lory
Lory
05/04/2012 19:14
pero si es que por lo visto habían grabado 2 finales, uno abierto y otro cerrado por si la serie no renovaba, y al final resulta que T5 pone el abierto, tocate los cojojasldejfla

no entiendo por qué no han puesto el cerrado si dicen que la serie está cancelada no tiene sentido, la única explicación que le encuentro es que lo hayan hecho por si acaso algún día les dan ganas de continuarla en otra cadena, pero tampoco, porque aunque el final quede cerrado en que se escapan todos, se puede continuar en una 2ª temporada con la poli intentando atraparlos.
#20
Nicky62
Nicky62
08/04/2012 17:04
Teneis toda la razon, no les hubiera costado tanto acabar la serie decentemente, y la han madioacabado fatal, con un monton de temas por resolver, en fin caotico
1 2 Siguiente