FormulaTV Foros

Foro La fuga

Cual ha sido el MEJOR capítulo de La Fuga? Y el PEOR?

#0
Diplodocus
Diplodocus
05/04/2012 06:28
Para mí sin duda alguna el nº 10. Capitulazo, grande Vanesa Ríos.
También me gustaron mucho el 6, el 8, el 1 y el 2.

El peor... el final no me ha molado mucho, pero no creo que sea un mal capítulo. El peor sería uno (de tantos) de relleno. El 3, 4 y 5 no pintaban demasiado, la verdad.

Si hubieran resumido esos 3 capítulos en uno y hubieran metido los otros dos entre el 10 y el 11, relajando la tensión del cap. 10 y volviendo a aumentar el tempo adecuadamente hasta el desenlace donde SÓLO hubiera la trama de la fuga en sí, hubieramos tenido un final mucho más digno.

Aún así, mi puntuación para esta serie es de 7.5/10.
#1
ddmg
ddmg
05/04/2012 11:10
Lo de AKA era una buena trama y lo de morris de lo mejor de la serie.
¿Porque para el capitulo final?
Este estaba reservado para la fuga y cualquier otra trama solo liaba.
Sacaron a Rastas del agujero. No entendi lo de Reverte.
Quisieron liar mucho lo de Anna-Reverte. Hubiese sido mas facil que lo descubriese cuando estubiesen saliendo y iniciasen una persecucion.
Las mejores actres sin duda Grauss,reverte y Vanessa Rios

Los mejores capitulos el del motin,el del huracan y el de los interrogatorios. El resto muy de relleno con un final pobre.
#2
Grito
Grito
05/04/2012 11:47
Coincido infinitamente con Diplodocus. El mejor para mí fue el 10. De los peores los que nombras, los del relleno.

Y como actores/actrices:

Buenísimo: Asier Etxeandía como crack inhumano
Malo: el ideólogo de La Resistencia, el que está con Greta que no recuerdo el nombre.
Malo malísimo que parece mentira: Marla.
#3
Akonmj
Akonmj
05/04/2012 11:52
Los mejores el del motín, el 1x10, el 1x12, sobre todo estos dos últimos.

Los peores, pues supongo que algunos a partir del 1x02, sobre todo cuando se entretenían con el tráfico de drogas, la que estaba preñada de Reverte, Guerrero violando presas, las luchas contra las bandas latinas, ese tipo de tramas eran bastantes flojas.
#4
Diplodocus
Diplodocus
06/04/2012 06:08
Ni me acordaba de lo de Reverte, es verdad... otra trama incompleta. Para que nos muestran lo de la hija de Reverte y tal, si no vuelven ni siquiera a mencionarlo? Para la 2ª temporada tambien? Pues vaya...

Y lo de los actores, coincido con Grito y ddmg con lo de Reverte. Sin él no habria serie. Así de simple. Grauss también muy bien, lástima de este último 'Va a explotar, va a explotar! Atraaaaaaaas! Ö' que parecía sacado de un episodio de Dragon Ball Z de lo hilarante que sonaba, pero bueno, todo lo demás impecable.
Y aun saliendo solo en un capítulo (sin contar las pequeñas retransmisiones), añado a Vanesa Rios. De verdad, me dicen que es la mujer de Hitler y me lo creo. Que grande.

La Romero, Robe, Ciro, Guerrero e incluso Dulce (que en principio no me molaba), también han resultado ser buenos.

Y los peores... lo siento, a Daniel no lo soporto. Ni tampoco a Tyson. Ni a la funcionaria esa tan fea, Roma, o algo así. Los demás todos pasables.
(Por cierto... que se hizo del negro ultra cachas que mató a Ciro? Otra trama colgando? Porque lo mató? Y que pasó con él? Y lo de Santos? Que tenía contra AKA? En fin...)
#5
T- Bag
T- Bag
07/04/2012 16:47
No creo que lo del negro que mató a Ciro sea una trama colgada. Está claro que todo fue cosa de Tyson, para que este se hiciera con el control absoluto de la prisión, aunque el personaje era totalmente prescindible. Tanto, yo soy el amo, nadie se atreve conmigo, tantas ganas de vengarse Dulce de él y luego no han sabido aprovecharlo bien.

Lo de Santos, si que es un cabo suelto. No entiendo por qué quiso matar a Matías y precisamente en el mismo momento en que este era necesario para el gobierno. Quizás pensó que estaba maldito xD
#6
Diplodocus
Diplodocus
07/04/2012 20:39
Sí, entendí más o menos que se lo dijo Tyson, pero no entiendo el porqué. Es decir, por que motivo iba el negro a matar a Ciro, que además de su líder parecía que era su amigo? Porque se lo dijera un don nadie, que acababa de llegar? Que beneficio sacaba de todo esto? Podia haber matado a Tyson, como se lo ordenó su jefe, y no hubiera habido problema.

Nunca más volvió a salir, ni se nos mostró a Tyson amenazandolo para que matara a Ciro ni mucho menos, es más, por culpa de Tyson lo metieron al agujero durante unas semanas (se autolesionó con un pincho).
#7
T- Bag
T- Bag
07/04/2012 23:05
Ahhh, ¿era el mismo negro al que Tyson acusó de atacarle con un pincho? Yo es que no me acuerdo de como era el menda.

Es lógico que no nos mostrasen a Tyson amenazándole para que traicionase a Ciro. Pretendían que nos llevásemos una sorpresa al ver ese giro y la conversación posterior de Tyson con él, confirma que todo fue un plan ideado por ellos.

Imagino que el beneficio que obtendría sería más respeto entre los internos, ya que estaría bajo la protección de Tyson, quien a partir de entonces controlaría a todo el cotarro.
#8
copabas11
copabas11
08/04/2012 01:18
para mi el 1º fue cojonudo fue el q me engancho, el peor el ultimo, ha sido demasiado rapido, se han quedado muchos temas pendientes, haber como carajo sabia reverter todo lo relacionado con la fuga, lo de tara, el dia, lo de la mandarina, sabia demasiado y no nos han revelado NADA.

Demasiado precipitado el final, y ya lo de morir todos con la explosion menos ana y ochoa, vamos no se lo cree nadie, si estaban a 1 m de diferencia, por favor q cagada, no sabian como acabarla o q?
#9
Diplodocus
Diplodocus
08/04/2012 23:42
Es que en el fondo tampoco sabemos si los demás (Graus, Guerrero...) han muerto. Lo suponemos, pero no se sabe. Lo han dejado todo colgado.