FormulaTV Foros

Foro La fuga

HAGAMOS QUE los responsables de esta serie nos expliquen el porque

#0
TAMARA23
TAMARA23
05/04/2012 11:38
Mis queridos compañeros hagamos que si algún responsable de la sería finalizada anoche por telecinco, se de cuenta y nos de una explicación mas que merecida por lo emitido anoche.

En primer lugar, vale que la serie no haya tenido los resultados esperados, pero bueno...por eso la gente que la seguiamos a pesar de los enormes cambios sufridos por la cadena, tenemos derecho a que se nos ofrezca este final absurdo, perdonen pero es una pena como las ilusiones de muchas persones, seguidores, anoche, sufrían una gran decepción ante lo que estabamos observando. No tenía lógica. No entiendo como tanto dinero cuesta financiar dicha produccción para esto, de verdad, me sobra dinero.

Así que desde aquí, si los responsables de todo esto, quieren que le sigamos en nuevos proyectos, den la cara, expliquenos que tipo de final es este, que se supone que pasa con la Dra Romero, que pasa con Roberto...muchas cosas que ni se molestarón en solucionarlo.

No entiendo la verdad, que entienden ustedes por abierto y cerrado, yo si tengo claro una cosa, el final de anoche estaba grabado no hay excusas de poca audiencia, es una lástima.

Animense chic@s y dejen aquí su opinión, haber si alguien (que sería lo justo) se compromete a dar la cara y explicar tantas cosas..

Besos...
#1
Akonmj
Akonmj
05/04/2012 11:57
Alguna explicación tiene que tener. Los mismos actores han dicho que este era el final abierto.

¿Puede ser que el final cerrado fuese muy similar al abierto, y al final Telecinco quiso poner este para que nos acordasemos mucho de la fuga? Yo cuando termine de ver el 1x12 no llegue a pensar que ese podía ser el final "abierto", pienso que una serie se puede cerrar así. Pero ya que hay otro más cerrado, podrían enseñarnoslo.

Podríamos hacer un hastag en twitter
#2
deancancer
deancancer
05/04/2012 12:18
Yo comprendo que si una serie esta grabada y tiene el final que tenga nos tendremos que aguantar, lo que no comprendo es que nos digan que tiene dos finales uno por si va bien y hay una segunda temporada y otro por si va mal y termina. la serie tiene mala audiencia yo que sigo la serie me espero el final y me he quedao a cuadros con el final ese.
Eso es el elance de la segunda temporada o que.
#3
Akonmj
Akonmj
05/04/2012 12:20
Igual es que al final ha habido un cambio de última hora y la serie va a continuar en otra cadena, o que lo va a financiar una cadena extranjera. De hecho la serie se va a vender a otros países. Si por especular...
#4
deancancer
deancancer
05/04/2012 12:31
Tampoco les costarían tanto aclarar algo a los que hemos seguido la serie ¿no?
#5
davidseries
davidseries
05/04/2012 12:37
Este era el final abierto???Y como se supone que seguirá la 2ª Temporada...no qudan tramas,con la explosión de la torre...
#6
Akonmj
Akonmj
05/04/2012 12:39
Eso es otra cosa. Para mí que los finales eran muy similares, y decidieron que era mejor el abierto.
#7
TAMARA23
TAMARA23
05/04/2012 14:09
Es que ni siquiera contamos con una página web donde los actores nos hallan comentado los capítulos, lo único que disponemos son de varias páginas en las que estos últimos hablan de la serie ante algunas preguntas de los periodistas.

Si nos quieren demostrar lo agradecido que están por seguir ahi, que empiezen dando una explicación lógica, porque si señores la fuga habrá sido un desastre de audiencia en Telecinco, pero en Internet ha sido todo lo contrario, y eso se debe a gente que la hemos seguido día a día..que pasa ahora con nosotros? De verdad creen que nos engancharemos a la próxima serie de Telecinco, me pregunto para que ??? para que nos vuelva a suceder lo mismo??

Es una humilde opinión, pero de veras ya basta, habemos gente que sacamos tiempo para sentarnos y ver la serie, para que se burlen con este final!!