La que se avecina

Crítica 'La que se avecina'

No veo motivos para seguir viendo la serie

2.5
antiguofan Por: antiguofan El: 18/12/2013 02:14

Si, en efecto, durante seis temporadas he sido un fiel seguidor de esta serie que, aunque las dos primeras temporadas fueron un poco flojas (aún teniamos reciente ANAQV y se notaba) más tarde las temporadas 3,4,5 fueron a mi parecer muy graciosas que hacían que pudieras pasar un rato divertido olvidándote de la cruda realidad que tristemente vivimos; una realidad bien retratada y caricaturizada consiguiendo hacerla graciosa (cosa que reconozco que no es fácil). En la sexta temporada se notó que comenzaba a flojear con guiones faltos de originalidad y personajes excesivamente sobreactuados.

Pero, la séptima temporada, a pesar de esperar con muchas ganas su estreno, me ha defraudado completamente. Si antes he comentado que la seria te hacía olvidarte de la realidad que vivimos, ahora te la recuerda aún más; los personajes ya no son graciosos y buscan la risa "fácil" en temas serios sin conseguirlo. Además, y es lo que más me llama la atención, cada vez quedan menos personajes en esta serie, como si hubiera habido una desvandada general viendo en lo que se iba convirtiendo y que la hace muy repetitiva, y parece que para suplir todas estas carencias han tenido que recurrir a la desesperada a personajes muy groseros que estan todo el día despreciándose unos a otros para que el espectador encuentre la gracia que le falta al guión en el insulto fácil.

Para finalizar solo he de decir que no soy crítico profesional, ni pretendo serlo, pero no hace falta ser un lince para darse cuenta que o le dan un giro de 180º a la serie en la direccion de antes (cosa que cada vez veo muy complicada porque entiendo que se les acaben las ideas) o esta serie está abocada al fracaso