FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fuentes fiables,Temas Prohibidos y Noticias sobre la 8ª Temporada

1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente
#0
Akonmj
Akonmj
02/10/2011 14:59
fuentesfiablestemasprohibidosynoticiassobrela8temporada
En primer lugar quiero agradecer a FTV por el anclaje. Este post es para los nuevos usuarios que no controlan muy bien el foro, así que voy a dar una serie de indicaciones que les ayudaran. Aquí publicó una serie de fuentes fiables a la hora de dar noticias, una lista de temas prohibidos para no ensuciar el foro, y una recopilación de noticias sobre la serie para que uno sepa todo lo nuevo que se sabe respecto a la sexta temporada.

FUENTES FIABLES
Muchos se creen cualquier cosa sobre La que se avecina que ven en internet y la publican en el foro, así que aquí publico una relación de fuentes fiables para las noticias

-Twitters y Facebook de actores y guionistas. AQUÍ teneis el listado completo
-Sospechosos Habituales, un programa de radio que frecuentemente hace entrevistas a actores de la serie, incluso guionistas. Podeis consultar los podcast cuando querais
-Telecinco
-3 usuarios infiltrados llamados mariopin, LQSA10 y pelecle, trabajan para la serie, todo lo que dicen los primeros es verdad, y el segundo nos dio los titulos de los últimos capitulos de esta quinta temporada


En fin, pongo aquí las fuentes por las que nos solemos enterar de las noticias, para orientar a los novatos y que no se crean todo lo que ven. Ni decir tiene, que la wikipedia no sirve para dar noticias, ya que la puede editar cualquiera y siempre se publican bulos. La wikipedia sirve para obtener información del pasado, simplemente

LISTA DE TEMAS PROHIBIDOS

Muchas veces nos encontramos temas que no aportan nada al foro de La que se avecina o que son muy repetitivos y por lo tanto no tienen lugar en el foro. Aquí cito unos ejemplos para orientar a nuevos usuarios

-¿Qué personaje de Aquí no hay quién viva os gustaría ver en La que se avecina?. Este tema esta muy repetido, y más desde que Alberto Caballero dijo que iban a intentar recuperar a algun personaje histórico de Aquí no hay quién viva. Por lo que no crees nuevos temas, no aportaran nada, usa otros ya creados
-¿Qué os gusta más La que se avecina o Aquí no hay quién viva?: Evidentemente este post esta muy repetido y no hace mucho bien en el foro. No obstante si alguien quiere reflexionar sobre las 2 series, puede hacerlo en este subforo, ya que hay libertad para hablar de cualquier tema
-¿A quién prefereis a este personaje de La que se avecina o a este de Aquí no hay quién viva? Ej: Paquito o Joaquín, Bea o Maite, etc...
-Concurso del mejor personaje
-Temas inventando nuevos episodios sobre La que se avecina. Para eso esta este subforo
-Posts de opiniones personales sobre series/programas en el Foro, para eso está la sección de críticas. Incluso con La que se avecina. No va a aportar nada un tema diciendo "Me encanta la serie!!!" o "No comprendo porque gusta tanto. Ante este tipo de temas, pedimos argumentación, no simples mensajes"
-Cuando se este emitiendo la temporada, simples comentarios sobre los capitulos.Usa el post oficial (y sí lo has visto antes de su emisión usa el código spoiler, hay gente que quiere ver el episodio el día de su emisión). Ya si quieres profundizar sobre algo en concreto, puedes crear un tema en el foro (si es de un capitulo que aun no se ha emitido en t.v. avisa de que hay spoilers). De esta manera tendremos el foro más organizado
-Cuando este a punto de estrenarse la temporada y hayan empezado las promociones, simples comentarios. Usa el tema único que se cree
-Presentaciones. Para eso esta el tema oficial


En general si tienes una duda intenta buscarla, sino usa el tema oficial que hay anclado, y cualquier forero te la contestará, de esa manera el foro estará más ordenado. Si consideras que es un tema que merece un debate entre los foreros, publica un tema. Todo va en función de la importancia


En general el foro esta para los debates, las reflexiones, y para comentar los episodios de La que se avecina (usando el tema oficial, que para eso esta), La caravana de Coque para los clubs de fans de los personajes (antes de crear una plataforma, consulta si existe) y Los Trasteros de Montepinar para lo que no tenga que ver con La que se avecina, o que no tenga tanta importancia para estar publicado en el foro

Y muy importante: cuidado con la ORTOGRAFÍA. Esto no es un messenger, ni el twitter. Se agradecerá que useis una ortografía pacífica, para no hacer daño a la vista, respeta las mayúsculas y no uses lenguaje sms ni abreviaturas

Por un foro limpio y ordenado
#1
Adripc500
Adripc500
02/10/2011 15:07
Gran trabajo, pero creo que se debería de anclar en el post principal para que la gente lo vea al publicar noticias.
#2
Akonmj
Akonmj
02/10/2011 15:10
En el foro principal ya hay 3 anclajes, bueno, si hubiese un tema para recopilar las noticias (y varios lo propusimos). Aquí se podría publicar, si os parece bien, dadle a avisar al moderador
#3
Vuelvo
Vuelvo
02/10/2011 15:22
Moderador Avisado, gran trabajo Akonmj

¡ANCLAJE A ESTE POST YA!

#4
Adripc500
Adripc500
02/10/2011 15:24
Moderador avisado, pero que lo anclen en el foro principal ya que concierne a esa parte del foro.
#5
Akonmj
Akonmj
02/10/2011 15:29
Si me lo anclan aprovecharía para meter una recopilación de noticias y la respuesta a la tipica pregunta de "cuando empieza?"
#6
Vuelvo
Vuelvo
02/10/2011 15:33
Si te lo anclan, espero que sí, pon también que no creen tantos post de "Personaje V.S. Personaje" que ya ensucia el Foro diablo
#7
Akonmj
Akonmj
02/10/2011 15:34
Sí, sería un post obligatorio para los novatos y una recopilación de noticias
#8
Akonmj
Akonmj
02/10/2011 15:50
Un moderador me ha enviado un privado diciendome que no pueden anclar este tema porque nombran a su competencia
#9
Akonmj
Akonmj
02/10/2011 15:57
Ok, pues dadle a avisar al moderador otra vez
#10
Adripc500
Adripc500
02/10/2011 16:03
Ya le he dado, haber si hay suerte, que sino la gente seguirá subiendo noticias de la wikipedia.
#11
Vuelvo
Vuelvo
02/10/2011 16:31
asombrado ¿Todavía no esta anclado este post?
#12
Akonmj
Akonmj
02/10/2011 16:38
Igual es porque no se pasan mucho los moderadores
#13
Vuelvo
Vuelvo
02/10/2011 16:49
Todos los moderadores están desconectados duermo
Dadle de nuevo a Avisar al Moderador
#14
Adripc500
Adripc500
02/10/2011 17:28
Yo ya le estoy dando XD
#15
Akonmj
Akonmj
02/10/2011 18:06
No me había dado cuenta de que me lo habían anclado aquí (Gracias FTV)

Voy a tunear el post principal. Si se os ocurren más cosas para pulir el post principal, no dudeis en comentarlas
#16
Adripc500
Adripc500
02/10/2011 18:39
Yo te voy a hacer una foto para ponerla al inicio del post ya que el texto no lo entiendo mucho XD
#17
Akonmj
Akonmj
02/10/2011 18:41
Ok si
#18
Vuelvo
Vuelvo
02/10/2011 18:43
Eso, gracias Adri guiño
#19
Adripc500
Adripc500
02/10/2011 18:46
Es esta:
https://noxstatic.com/img/ftv/TvSFM130/139000/139886_0.jpg

fuentesfiablestemasprohibidosynoticiassobrela8temporada

El título pondría "Si eres nuevo, entra aquí" (pero sin las comas XD) Ya que ahora es mucho título XD
#20
Akonmj
Akonmj
02/10/2011 18:47
Buen retoque a las letras, ahora mismo la pongo ^^
1 2 3 4 5 6 7 8 9 Siguiente