FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Fernando Tejero en Pasapalabra ¿Se avecina su fichaje?

1 2 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
25/05/2012 21:03
Con la huida de José Mota de TVE a TeleCinco, está claro de que la serie no la harán y Fernando tendrá más posibilidades para participar en LQSA, además el actor parece que tiene contacto con el canal. Quizás sería una señal de que cada vez está más próximo su fichaje por LQSA.
#1
Akonmj
Akonmj
25/05/2012 21:32
Bueno, cualquier actor puede ir a pasapalabra, no deja de ser un concurso de la tele. Pero bueno, tienes razón con lo de que la serie de Mota no se va a hacer, así que eso aumenta las posibilidades de que venga Fernando Tejero...pero a estas alturas no creo, mucho tendría que llover para que apareciese en el final de la sexta temporada.
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
25/05/2012 21:35
En la sexta temporada no sé, pero para la séptima tiene todas las papeletas. Ahora José Mota ha fichado por TeleCinco, ya no hay nada que le impida estar en 'La que se avecina', y más siendo en la misma cadena.
#3
Akonmj
Akonmj
25/05/2012 21:38
Edito: me he confundido y he mezclado cosas lengua
#4
cristiancuqui
cristiancuqui
26/05/2012 23:59
pues ojala este tipo no venga a la que se avecina, es la persona que mas mal me cae en este mundo.
#5
Akonmj
Akonmj
27/05/2012 00:48
Sin ánimo de criticar vuestra opinión hacia Tejero, ¿Qué es lo que hace que os caiga mal? Estoy un poco perdido, tengo curiosidad porque lo he llegado a ver en opiniones de varios usuarios.
#6
Yovik
Yovik
27/05/2012 01:32
Cuando vi que el proyecto de José Mota y Fernando Tejero no seguía adelante, también fue en su posible fichaje para LQSA en lo primero que pensé. La verdad, es que sí que me gustaría, Tejero me gusta, pero no tanto como Malena, y ella sí que dudo mucho que se deje volver a ver por la serie... :S
#7
Radiopatio84
Radiopatio84
27/05/2012 11:10
Akon, supongo que por eso que paso de que le ofrecieron estar en la serie pero como tenía ya compromiso con Mota pues al final nada, pero claro, al saberse que dicho proyecto en el que Fernando iba a participar no cuajó pues.. A LQSA, pero al final no, por eso creo que tienen esa tirria hacia él. Personalmente no tengo nada en su contra, pero yo casi que preferiría que entrasen nuevos actores en el reparto, que, para mi gusto le dan aire fresco a la serie y le terminan de quitar la comparación con su predecesora, como por ejemplo Patu, la amiga de Maite, yo creo que ese personaje podría estar bien como fijo, pero bueno, esto y lo dicho anteriormente son suposiciones, así que ellos te lo podrán contrastar mejor.
Un saludo
#8
Akonmj
Akonmj
27/05/2012 14:26
Pues sí ese es argumento, lo veo absurdo, él dijo que iba a volver a trabajar con los hermanos Caballero porque son unos grandes amigos suyos, y si es en lqsa, pues en lqsa. Además, él dijo que se penso mucho la propuesta que le hicieron y estuvo a punto de aceptarla, pero como tenía tantos proyectos.
#9
Linkez80
Linkez80
27/05/2012 15:24
De los comentarios que he leído yo criticando a Tejero, se basaban en que el actor hace de sí mismo en ANHQV, que no tiene que hacer ni el papel. Como si fuese un arrogante y un creído. Yo no conozco a Fernando pero cuando lo he visto fuera de la serie me ha parecido que es una excelente persona, y un buen actor. Si rechazó ir a LQSA (suponiendo que le ofrecieran un papel al acabar anhqv) fue porque le tenían tan explotado que prefirió continuar su carrera con otros proyectos. Si creeis que es un oportunista porque ahora pueda volver a LQSA cuando ya dijo que no, pes será porque cuando se lo ofrecieron ya estaba comprometido con Mota para hacer el proyecto ese. Si el proyecto no ha seguido está en su derecho ahora de ser contratado(que ni sabemos si ocurrirá eso). Creo que ya lo he dicho todo...
#10
Akonmj
Akonmj
27/05/2012 15:29
Totalmente de acuerdo.
#11
galeo
galeo
27/05/2012 16:32
Tampoco yo entiendo el desprecio u odio de algunos hacia Tejero, no se, no le veo nada negativo.
#12
Akonmj
Akonmj
27/05/2012 16:45
Eso mismo, ni que fuese un antiguo amigo del instituto que no podeis ver ni en pintura :/
#13
losprotelqsa98
losprotelqsa98
27/05/2012 17:21
Pues porque es un tío insoportable,pero no os dais cuenta con la bordería,chulería y prepotencia que va en las entrevistas??si hasta ha llegado a insultar.
#14
Akonmj
Akonmj
27/05/2012 17:23
Ninguna de esas características le he visto yo en las entrevistas, yo escuche la que le hicieron en Sospechosos y en ningún momento me dio esa sensación. Y sobre los insultos, como no me pongas es el caso...
#15
koke22
koke22
27/05/2012 17:42
Fernando Tejero, a parte de ser un gran actor, es una persona que adora los animales y siempre firma en contra del maltrato. Yo insultar solo le he visto en las pelis y series, nada más. Alguna entrevista que he oído, no le veo ni chulería ni nada, si le tenéis manía será porque le tenéis envidia, como mucha gente.
#16
Akonmj
Akonmj
27/05/2012 19:02
Hace poco estuvo en mi ciudad promocionando su última peli en un ciclo de cine, y una compañera de mi clase se lo encontró, y me dijo que fue muy amable y que pudo hacerse una foto.
#17
Radiopatio84
Radiopatio84
27/05/2012 20:36
En verdad si es ese el tema por el que están contra el es bastante absurdo, aunque quizás sea tambien por las palabras que supuestamente le dedico nuestro querido Nacho Guerreros a Fernando Tejero vía twitter, que quizás haya puesto más gente en su contra.
#18
Akonmj
Akonmj
27/05/2012 20:43
Pero eso son simples afirmaciones en twitter, que no estaban expresamente dirigidas a nadie, así que es prejuzgar.
#19
Radiopatio84
Radiopatio84
27/05/2012 20:46
Si, pero yo soy mucho de especular xD
#20
galeo
galeo
27/05/2012 20:48

radiopatio
por las palabras que le dedico nuestro querido Nacho Guerreros


Me encanta Guerreros y su papel en LQSA pero ya hay que ser descerebrado para odiar o despreciar a alguien por lo que Nacho diga en twiter, sobre todo por que ni dijo nombres ni fue una critica muy acertada a mi entender XD.
1 2 Siguiente