FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Porque dicen que Antonia San Juan era un hombre?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
lauraT
lauraT
13/08/2012 01:27
Ella ya ha dicho muchas veces que no es verdad, pero aun así lo siguen diciendo..
#41
Fily5
Fily5
07/11/2012 20:50
Oye, que eso me dijo mi profesor... y seguro que el sabe... Ella estudió en un colegio que se llama El colegio de Aragón.

Pero no sé donde queda ese colegio, a lo mejor puedo ir a preguntar... No dudo de la sexualidad de Antonia, pero si fuera al colegio, y preguntase sobre ella y me dijeran que no... entonces se desmintirían estos rumores...
#42
rolomo
rolomo
07/11/2012 20:52
A la gran mayoría, creo que la sexualidad de Antonia no nos interesa. Me interesa más cómo pueda volver Estela. Sólo eso.

El resto está de más. Quizás en Sálvame te agradecen esa "investigación" pero aquí...
#43
Fily5
Fily5
07/11/2012 20:54
Es curiosidad, yo también creo que es una mujer, pero mi profesor dice que no, y dice que hay fotos de ella de pequeñ# en ese colegio. No tengo intenciones de ir, pero esto me da igual, Antonia, eres una gran actriz y me da igual que sexo seas, grandisima! sonriente
#44
JoseK
JoseK
07/11/2012 23:47
Yo llevo oyendo que es transexual desde que empezó a ser famosa como actriz. Tanto en la tele como de gente que la ha conocido.

Esto no es un insulto ni significa que a nadie tenga que dejar de gustarle... simplemente es un hecho.
#45
galeo
galeo
07/11/2012 23:48
JoseK hombre si no eres transexual pues si es molesto que te digan que lo eres aunque tu lo niegues. Más que nada por que lo inventó interviu para vender ejemplares.
#46
hombre
hombre
07/11/2012 23:55
Por aquí alguien dijo algo que me pareció muy lógico, y esque si realmente a Antonia le molestase que le llamen transexual, mostraría una foto de su infancia o etapa joven para demostrar que es mujer de nacimiento, pero hasta donde yo sé no hay ninguna.
#47
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
08/11/2012 00:00
Por DDDDDDDDios!! esque siempre tengo que ver el mísmo post de cibermaruja salvame deluxe en la jodida cabecera? A quien coño le importa compraros unas vidas o un metro cuadrado de bosque y os perdéis un rato y dejaís empaz ya a Antonio o Antonia San Juan que haga lo que le salga de sus Unisexes, Cansinos del Corazón!!!
#48
hombre
hombre
08/11/2012 00:05
Concuerdo en que a mi no me interesa para nada la sexualidad original de San Juan (a otros muchos si, no hay más que comprobar la audiencia de los programas de cotilleo).
Pero simplemente, si a ti no te interesa saber lo que se está comentando aquí no entres o al menos no comentes, si hay quien quiere opinar sobre el tema es su problema... y su derecho... eso creo.
#49
galeo
galeo
08/11/2012 00:18
hombre te digo lo mismo que al que dijo lo de la foto, es de locos creer que una persona de la que se inventa un rumor absurdo debe enseñar una foto de su vida privada para acallar esta falsedad. O sea que si yo digo que tu tienes dos penes debes enseñar una foto d tu pene para demostrar que es mentira....
#50
hombre
hombre
08/11/2012 00:35
No porque no me molesta, y además porque estarías quedando como un idiota diciendo eso, si todavía fuese algo más lógico... xD
Pero en tu anterior comentario insinuaste que a ella le molesta, si eso fuera así, no tendría más que mostrar una fotografía y ya está, y además es la unica del elenco de la que no hay fotos de su juventud, al menos hasta donde yo sé.

Y a partir de aquí cada uno que piense lo que quiera, total con la cabezonería que hay por todas partes en este foro no se convencerá a nadie.
#51
galeo
galeo
08/11/2012 00:39
hombre yo no he dicho que a Antonia San Juan le moleste, he dicho que al cualquiera le molesta que se inventen noticias falsas sobre su persona y que a una hetero le digan que es un transexual es molesto ya que hay mucha homofobía en la la noticia, intenrviu se inventa esto para vender más revistas y tratando el tema de la transexualidad como si fuera noticia o se tuviera que decir publicamente cuando es algo privado que solo incumbe a su familia y pareja.
#52
hombre
hombre
08/11/2012 00:41
Entonces fallo mio, interprete que con tu mensaje pretendías decir que a ella le molestaba que se la llamase transexual... por eso te respondí que en ese caso, mostraría unf oto y se acabó la molestia.
#53
Sylarmax
Sylarmax
08/11/2012 03:58
Antonia san Juan Nacio con genitales femeninos que mania, y por que un profesor cual maruja diga que es hombre y un " secreto " va a ser verdad, me parece mas una cotilla ptrrofesor, que otra cosa, si Antonia fuera en verdad un transexual desde hace mucho eso seria la comidilla, quisiera Antonia ocultarlo contra todo, pero no, solo salio una especulacion con una foto mal trucada, de ahi, especulaciones, y sin sentido, porque Antonia tienen cara de mujer, y cuerpo de tia.

Ademas parece que se les olvida que hasta Almodovar dijo que era mujer, y que era fantastico ver a una mujer real haciendo de transexual, por favor el temita molesta, y no por tener nada contra los trnasexulaes, sino por inventar que Antonia lo es, solo porque la pelicula que le dio mas repercucion hacia de uno, y ademas con Almodovar.

Pero no, era solo un papel, Antonia es una tia desde que nacio, no se tuvo que modificar los genitales, proque ya nacio con genitales femeninos.
#54
AiiiiGregoria
AiiiiGregoria
09/11/2012 00:45
Hombre: ''Concuerdo en que a mi no me interesa para nada la sexualidad original de San Juan, si a ti no te interesa saber lo que se está comentando aquí no entres o al menos no comentes, si hay quien quiere opinar sobre el tema es su problema... y su derecho... eso creo''.

- Tambien puedo opinar con el mismo derecho, pues soy libre y tan usuario del foro como tú,
te podría preguntar yo a ti, que haces tu aqí opinando y entrando al trapo (cosa que yo no
he echo en ningún momento) cuando afirmas desinteres por ésta noticia y el sexo de SanJuan?
Ella no tiene porqué demostrar nada a nadie con ningúna foto,su palabra basta y sobra,
quien no se lo crea, es su complejo o problema, que la critíquen, menos vida
y mentalidad demostrará tener quien la juzgue por su sexualidad y no por su trabajo
áunque en éste país la concepcíon de ser una figura pública es vender tu vida.
Es común, criticar, etiquetar, juzgar y descartar.
#55
amelita
amelita
09/11/2012 03:27
La gente es muy mala y habla demasiado.
#56
pratGanster
pratGanster
09/11/2012 12:20
Si tanto le molestara que supieran que es un hombre no creo que hubiese accedido a hacer el papel de transexual, por mucha fama que le diera.
#57
Dan1
Dan1
09/11/2012 16:35
Qué pesaditos con el tema, joder. Meteos en vuestra vida y dejad a los demás en paz, hostias.
#58
rolomo
rolomo
09/11/2012 16:39
Pues sí. Ojalá supiéramos la vida del que volvió a levantar el post.
#59
Nestormou
Nestormou
09/11/2012 17:15
Eso es importante para la serie?
Lo importante es como actúe, y es una de las actrices con mas talento de Lqsa
#60
Dan1
Dan1
09/11/2012 20:53
Y de las mejores actrices del país.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente