FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Porque dicen que Antonia San Juan era un hombre?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
lauraT
lauraT
13/08/2012 01:27
Ella ya ha dicho muchas veces que no es verdad, pero aun así lo siguen diciendo..
#61
hombre
hombre
09/11/2012 21:49

aiigregoria
Hombre: ''Concuerdo en que a mi no me interesa para nada la sexualidad original de San Juan, si a ti no te interesa saber lo que se está comentando aquí no entres o al menos no comentes, si hay quien quiere opinar sobre el tema es su problema... y su derecho... eso creo''.
- Tambien puedo opinar con el mismo derecho, pues soy libre y tan usuario del foro como tú,

Tienes derecho a opinar pero no a impedir que los demás lo hagan que si mal no recuerdo es lo que pretendias.

aiigregoria
te podría preguntar yo a ti, que haces tu aqí opinando y entrando al trapo (cosa que yo no
he echo en ningún momento) cuando afirmas desinteres por ésta noticia y el sexo de SanJuan?


No me interesa su sexo, me da igual como haya nacido, pero eso no impide que si galeo dice que Antonia ha de estar molesta por este tópico, yo le pueda responder con la forma tan fácil que tiene de acabar con esa molestia.
Creo que no es necesario que me interese su sexualidad para que pueda opinar eso, ¿no te parece?
#62
msglqsa
msglqsa
10/11/2012 21:20
yo creo que si que fué un hombre y hay una página que lo demuestra , pero la an quitado , salía una foto de antonia cuando era jóven y hombre
#63
Dan1
Dan1
11/11/2012 00:43
Elefante83:

Tu argumentación es tan débil que se podría aplastar con una pluma. El hecho de que se maquille o, espera, ¿tetas de silicona? ¿Desde cuando?; No significa que sea un hombre. Por que por si no lo sabes, en la serie está maquillada, como todos. En un reportaje está maquillada, en una boda también, o en cualquier momento relevante ya que quiere salir muy bien. Yo la he visto sin maquillaje... y hay fotos de ella sin maquillaje.

Por lo cual, y sin ofender, podrías argumentar más razonadamente, y no con burdos comentarios.


msglqsa:
Esas fotos están retocadas. Inventadas. Son falsas.
#64
Sylarmax
Sylarmax
11/11/2012 02:07
Elefante83 ella tiene pechos de silicona, porque le da la gana, o porque se sentia acomplejada como muchas mujeres, que tienen el pecho totalmente plano, o lo que tenia lo tenia caido, o porque queria tenr un mega busto, sabra ella por que se lo hizo, y no creo que nada tenga que ver para especular si era hombre ( que no lo era ) o no, si fuera por eso y todas las tias que tienen los pechos operados eran tios, entonces la mayoria de las mujeres de ahora eran hombres? XD.

Ademas los pechotes de Antonia, ya que los sacamos para mi son naturales, solo que con sujtador los realza y al no tenerlos caidos dan esa apariencia ( muy buena ) de pecho operado, pero hay unos 3 capitulos de LQSA, que esta sin sujetador, y no se le ven los pechos operados, se le ven grandes y no caidos pero de una forma muy natural. Pero aunque yo no crea que estan operados esos pechos, eso lo sabe es Antonia, y si lo estan bien por ella y por Luis Miguel XD, ahora me entero que Pechos Operados = Tansexual por favor.

Que siempre va muy maquillada ? sera para su personaje de Estela,. proque su personaje es hyper femenino, y siempre le gusta andar arreglada, pero Antonia si la ves en entrevistas casi nunca va maquillada... y no se arregla mucho.

Para mi tiene tanto la cara como el cuerpo bastante de tia, y prefiero creerle a ella cuando dice que nacio con genitales femeninos, que una foto trucada de un medio amarillista asqueroso, y en el caso de que fuera un transexual me importaria un pepino de lo buena actriz que es, pero lo que molesta precisamente, es que no lo es, es mujer de nacimiento, y se hicieron una pelicula, solo porque en una peli de Almodovar hizo de tio, por favor, superenlo.
#65
zadrok
zadrok
25/11/2012 19:54
Da igual lo que digan o lo que fuese al nacer, la cuestion es que tiene un par de pelotas metafóricas para plantarle cara a la vida y a su profesion.

Entrando en el debate,en un periodico de tirada autonomica, salio la foto que dio pie a el articulo de interviu, no esta trucada. Nacio hombre, pero eso no le quita merito alguno.Conozco a un amigo suyo de la infacia y lo dice claro: desde niño se le notaba.

Dejen de juzgar a la gente por su raza sexo o condicion pasada presete o futura.Esta tia es una artistaza de los pies a la cabeza y estoy deseando de ver la pelicula: del lado del verano ya que su preestreno fue algo fugaz y no me entere a tiempo.

Ole, Antonia.
#66
Akonmj
Akonmj
25/11/2012 19:56
Lo peor del foro es cuando en vez del foro de una serie de televisión, parece el foro del Salvame con los usuarios hablando sobre la vida de los actores y juzgandoles como persona.

Secundo la moción de Dan.

Dadle a avisar al moderador a ver si le pueden echar el candado ¬¬
#67
Tachini
Tachini
28/01/2014 05:01
Se habla de ello porque lo fue, no es por fastidiar, es lo que hay, y si no os gusta, ajo y agua. Es un tema muy viejo, del que me sorprende que muchos de aquí comenten, porque seguro no superarán ni los 20 años, lo cual veo muy complicado que conozcan la historia.


El era un hombre y se llamaba Antonio "Antonio San Juan". No le gusta que le recuerden su pasado masculino, pero nunca ha negado haber nacido barón, el tema está en que se pica cada vez que un medio le saca el tema. Sinceramente, hay que ser cieg@ o tont@, para no darse cuenta hombre... es que con esa voz, esos mega gallos, la nuez, la cara/mandíbula y los hombros de camionero, etc... resaltan demasiado de su feminidad...


Personalmente, me trae sin cuidado si se convierte en hombre o mujer o en ETE con tetas, a mí me seguirá dando la misma grima del papel insoportable que hace en LQSA.


Os dejo varios links con info, y no, no es "bulo", no seáis pesad@s, yo y muchos como yo vimos en aquellos días la publicación en la prensa en el año 2000 (el número de una de las publicaciones el 1241 de interviú, para l@s curios@s):


http://www.todocoleccion.net/interviu-2000-n-1241-antonia-san-juan-abby-essien-josep-maria-flotats-loreto-valverde~x20469393


http://www.osvaldobazan.com/wp-content/uploads/2010/01/Imagen-35.jpg


http://en.todocoleccion.net/interviu-n-1241-fasciculo-chapa-no-esta-abby-essien-roberta-adani~x40587698


Pdata: Sylarmax, no seas pesad@, es un hombre, todos lo vimos en su día y mucha gente lo ha conocido en persona, por eso nos sorprendió su "cambio" en aquellos años y no, no hay nada inventado, deja de largar sin saber porque cada vez que escribes es como si estubieras dando palos de ciego soltando cosas distintas.


Quien no vea los fallos masculinos en ésta actriz, que se dé un paseito por el oftalmólogo/otorrino sobre todo por lo de "guapa", porque...
#68
galeo
galeo
28/01/2014 10:18
Me permito comentar para decir que no comentéis XD.. que baje esta gilipollez.
#69
BingoKid
BingoKid
28/01/2014 11:28
Por Dios lo que estoy leyendo por aquí... educaros todos un poco antes de comentar en un post así, por favor... que la gente puede ofenderse muy fácilmente. Y sí, Reino Unido y muchos otros países ESTÁN mucho más avanzados que España en este sentido, lo siento por quien piense diferente pero es así.

Sexo = Sexo biológico de la persona
Género = Sexo psicológico/mental de la persona
Transexualidad femenina = MUJER que nació en el cuerpo de un hombre pero que nació MUJER psicológicamente y seguirá siendo mujer hasta el fin de sus días. Podría perfectamente nunca hormonarse y seguir teniendo físico masculino como hacen algunas, que seguiría siendo MUJER.
Transexualidad masculina = Lo mismo pero al revés, hombre que nació en cuerpo de mujer
Géneros no-binarios (non-binary genders) = Persona que sea del sexo que sea, no se identifica con ninguno de los dos. Pueden ser agénero/neutral (agender) = ni hombre ni mujer, bigénero (bigender) = ambos géneros, género fluido (genderfluid) = a veces hombre y a veces mujer y a veces ninguno/ambos, entre otros. Esto NO ES NINGUNA CHORRADA.
Intersex = Persona que nació con órganos sexuales primarios y/o secundarios de hombre y mujer. Las personas intersex pueden identificarse con CUALQUIER género, ya sea hombre, mujer o no-binario.
Trasvestismo = Persona que se identifica como hombre pero a veces se viste como mujer por entretenimiento, no porque verdaderamente se sienta mujer (sería el caso de las transexuales).

Dicho esto, a mí el que Antonia sea transexual o no me es indiferente. Y lo debería ser también para el resto de vosotros, ya que ella ES mujer haya nacido o no en cuerpo de hombre que no tiene relevancia alguna.

Es repugnante como hay gente que, o lo niega rotundamente en plan "nonono es mujer! si hubiera nacido en cuerpo de hombre entonces ya no sería mujer y sería un travesti asqueroso por tanto es mujer y punto!", o lo afirma para meterse con ella: "sisi claro que es transexual, es un hombre en realidad que asco!" o los que abundan más pero que también hacen mucho daño a nuestra sociedad, es decir los que están en plan "bueno a mi me da igual, A PESAR de ser transexual es una buena actriz y eso es lo que cuenta (implicando que ser transexual es como tener un defecto, "a pesar de ser una engreída, es buena actriz y eso es lo que cuenta". Con la homosexualidad lo dicen igual).
#70
Practicadavid
Practicadavid
28/01/2014 12:13
Un cuerpo de un hombre es un cuerpo de un hombre y por tanto, un hombre, que se sienta una mujer es ya otra cosa, pero es un hombre biológica y físicamente.
#71
BingoKid
BingoKid
28/01/2014 12:32
No se que quieres decir con eso Practicadavid. Si te refieres a que (y perdón si te malinterpreto) una mujer transexual nace hombre y es hombre biológicamente y físicamente solo que "se siente" mujer... Esta es otra de las muchas misconcepciones que hay sobre la transexualidad. No no es así. Una mujer transexual nace MUJER, solo que nace en cuerpo de hombre pero sigue siendo mujer. No tiene nada que ver el que sea biológicamente y físicamente un hombre, sigue siendo una mujer no solo porque "se sienta" mujer sino porque NACIÓ mujer (mentalmente hablando). Nunca fue un hombre desde el principio. El error/problema de esta persona no es que "se sienta" mujer sino que nació en un cuerpo de hombre siendo mujer por razones que todavía se desconocen. Entiendes la diferencia? Además, que Antonia, en el caso que fuese transexual, y al igual que muchas personas transexuales que ya han transicionado físicamente, ya no tiene prácticamente nada de hombre. Es psicológicamente y físicamente una mujer.
#72
galeo
galeo
28/01/2014 12:33
Practicadavid una persona es lo que siente que es, no lo que dictamine un error de la naturaleza al nacer con un cuerpo equivocado. Si uno nace sintiéndose mujer (porque esto es parte de su naturaleza, no es aprendido) es mujer.
BingoKid exacto.

No me hicisteis caso con lo de no comentar grrr...
#73
BingoKid
BingoKid
28/01/2014 12:44
Gracias Galeo. Y lo siento por comentar eh, si yo también quiero que muera ya este estupido post, pero no he podido evitarlo porque he leído cada cosa que me ha cabreado muchísimo. Cuánta incultura hay en este país madre mía, recomiendo a todo el mundo que aprenda aunque sea lo básico de inglés y se venga a foros de habla inglesa, especialmente a tumblr. La de cosas que vais a aprender allí sobre social issues, lo digo sinceramente.
#74
Practicadavid
Practicadavid
28/01/2014 12:52
BingoKid, me refería al cuerpo en sí... no me tergiverses. Me refería a lo que has dicho de: Es repugnante como hay gente que, o lo niega rotundamente en plan "nonono es] mujer! si hubiera nacido en cuerpo de hombre entonces ya no sería mujer y sería un travesti asqueroso por tanto es mujer y punto!" Es una mujer atrapada en el cuerpo de un hombre, pero visualmente es un hombre y no debería de sentirse nadie ofendido si alguien que no la conozca ni sepa nada de ella se refiera como tal.
#75
BingoKid
BingoKid
28/01/2014 13:15
Practicadavid, perdón por malinterpretarte si es el caso. Pero sigo sin entenderte? Quieres decir que Antonia hoy en día sigue siendo un hombre físicamente/visualmente (dado el caso que sí fuese transexual)? Cómo va a serlo, tu la has visto? Sí, puede que tenga la musculatura masculina y la voz grave y todos estos detalles, pero ella hoy por hoy ES físicamente mujer, está hormonada, operada y todo. Otra cosa es que no pase completamente por mujer, y que se pueda dar el caso que alguien la confunda por un hombre (que lo dudo), y eso es ya otra cosa que no tiene nada que ver. Sentirse ofendido o no, hombre sería ofensivo si alguien que supiese que es mujer transexual se refiriese a ella en masculino, pero no, no sería ofensivo si alguien que no la conoce de nada la tratase como hombre puramente por confusión e ignorancia. Seguramente a más de uno le habrá pasado que le hayan confundido con hombre en el caso de mujeres o con mujer en el caso de hombres no? Se corrige amablemente y ya está, no hay problema.
#76
Tachini
Tachini
28/01/2014 14:43
¿Cómo que supuestamente? Manda narices, qué insistencia. Antonia San Juan ha sido transexual durante décadas, ¿a qué viene ahora está inquina de si es o no es? ¿Qué moda es ésta de estar saltando a la defensiva cada vez que se habla de un transexual o en éste caso de éste personaje? Parece que la gente está traumatizada con el tema o algo por el estilo, y quiere reflejar sus traumas en los foros de internet para ver si le hacen caso. ¿Sois transexuales? ¿Os ofende algo en cuestión?



Blablablablablabla y erre que erre con el temita.



Pues es un transexual para el que le guste y al que no que le den, y ya está, punto, se acabó el tema.


Pdata: No es nada deplorable, insultante ni "asqueroso" (de qué vas), como bien he leído, que al travesti, se le llame "travesti" o te dé igual lo que sea hombre o mujer. Por mucho que se operen seguirán siendo durante toda su vida hombre convertido en mujer o viceversa; nadie y lo repito, nadie es hombre o mujer con el cambio de sexo. También digo que quitando a unos pocos suertudos, a la inmensa mayoría se les nota a la legua, y hay que ser (perdón por la expresión) cegato y subnormal profundo para no darse cuenta. Y es que en el caso de Antonia San Juan es bastante cantoso, y no por lo fea que es, porque es fea de cojones, sino por los rasgos masculinos, que cantan pero bien. Yo he visto un par de transexuales que son muy femeninas, y ya quisieran muchas tías tener su tipo; en Antonia San Juan no se dá el caso ni de lejos.




Bingokid, tú como el de arriba con lo de guapa... madre mía chabal, anda y cómprate unas gafas monada, porque...
#77
galeo
galeo
28/01/2014 14:57
Tachini Antonia San Juan no es transexual y tu eres gilipollas perdido. Primero por decir que los transexuales son del sexo que dicta su nacimiento cuando la naturaleza falla al darle un cuerpo que no les corresponde y segundo por hacer caso de un artículo de Interviu, el cual es basura y se inventa lo que haga falta para vender.
#78
juanjo2009
juanjo2009
28/01/2014 14:59
Tachini no acuses a la gente de ser pesados con el tema porque este post se abrió hace 2 años, y el que lo ha vuelto a subir has sido tú. Así qué...
#79
cometv
cometv
28/01/2014 15:12
A mí me da igual que sea transexual o no. Yo opino de la gente. Si no la conozco y es una actriz, opinaré como actriz. Y si le conozco, opinaré como persona...

Eso sí. Yo no comparto eso de que la naturaleza falla dando un cuerpo que no corresponde. La naturaleza te da un sexo... otra cosa es la educación que recibas, tus sentimientos personales o tendencias... eso es demagogia pura y dura.
#80
BingoKid
BingoKid
28/01/2014 15:35
Wow vosotros cuando habláis os paráis a pensar antes de hacerlo? Madre mía lo que hay que oír. Asco de gente, en serio. Educaros primero y luego hablad, no voy a discutir las MEMECES que habéis dicho ni ganas tengo, borrad este post o bloqueadlo o algo porque si sigo viendo mensajes tan ofensivos pienso hablar directamente con los moderadores y que sean ellos los que hagan algo al respecto. De hecho ya deberían haber hecho algo mucho antes porque el hate speech no está o no debería estar permitido.
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente