FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Porque dicen que Antonia San Juan era un hombre?

Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
lauraT
lauraT
13/08/2012 01:27
Ella ya ha dicho muchas veces que no es verdad, pero aun así lo siguen diciendo..
#81
rolomo
rolomo
28/01/2014 15:37
Un usuario que lleva registrado 0 DÍAS; que viene a dar lecciones sobre lo que podemos y no podemos hablar; que tiene el morro de hablar de la vida de otra persona. Mira chico, CÓMPRATE UNA VIDA, como diría Maribel Pantoja.

Y encima modales que dejan mucho que desear. Os ruego que dejéis bajar el tema.
#82
Dkrul
Dkrul
28/01/2014 15:42
Podéis dejar de comentar y seguir el rollo a gente que intenta buscaros la boca y seguir el juego y tienen mente muy cerrada? Ya sabemos todos que es mujer pura y es mejor no entrar en el trapo más.

Así que pasad del que se meta con el tema, es mejor ignorar.

Por eso dejad de entrar al trapo y ayudarme a bajar este post, que lo intento pero sigue quedando muy arriba!!!!
#83
lukiando
lukiando
28/01/2014 16:19
El post se te viene pa´rriba porque yo he estado leyendo y queria comentar alguna cosa.
Me pregunto porque en el año 2014 hay temas tan sorprendentemente "tabú",qué sin más se censuran o se quedan en "hablamos escondidos y por lo bajini" como si diera verguenza,o fuera vergonzoso hablarlos,o amoral (o no sé ni como calificarlo).
#84
BingoKid
BingoKid
28/01/2014 16:38
Lukiando, mejor dejemos que baje el post, por favor. O si tienes algo más que decir, dilo ya y luego ya todos quedamos en no decir nada más y que baje, ok?
#85
Walsh
Walsh
28/01/2014 16:55
Porque tiene voz masculina.
#86
lukiando
lukiando
28/01/2014 17:09
No te enteras.
#87
Practicadavid
Practicadavid
28/01/2014 17:31
Bingokid... no me entiendes, yo en ningún momento he hablado de Antonia San Juan -.- Y tampoco me refería a nada de lo que has dicho, pero bueno.
#88
galeo
galeo
28/01/2014 17:40
cometv ¿o sea que según tu si naces con un defecto grave, con algo que te trastorna o impide llevar una vida normal no es un fallo de la naturaleza?. Ser transexual nada tiene que ver con la educación.. ser transexual es como ser hetero, homosexual o bisexual, la naturaleza de cada uno, con el problema añadido para los transexuales de que su cuerpo no corresponde con su mente.


lukiando si te refieres a que queremos que este tema desaparezca no es por ser sobre la transexualidad, si no porque es seguirle el juego a la basura de interviu y sus invenciones despreciables.
#89
Dkrul
Dkrul
28/01/2014 17:43
En fin de que nada sirve comentar medio foro y hacer esfuerzo, se ve que hoy reflota este post.....

Si queréis seguir el juego allá vosotros, yo ya no intento bajarlo más.
#90
Tachini
Tachini
28/01/2014 17:48
¿Empezamos a faltar? Ok, Galeo gilipollas lo serán tus muertos, eso de entrada. Contesto a los post que están abiertos cuando, como y donde me dé la real gana; que lo hubiesen cerrado a su debido tiempo y así hubieran evitado comentarios de algunos frustrados de la vida como los que estoy leyendo aquí.


¿De qué vamos de guais? El típico niñato subnormal que se creé que por decir tal, ya se está creando xenofobia. Una persona nace hombre, y hombre será hasta que se pudra bajo la tierra. Otra cosa muy distinta es que se cambie de sexo, y viva como una mujer, pero sin poder sentir lo que ellas sienten, esa es la realidad, y si te jode que lo diga como es, pues te jodes, no lo hago con mala intención lo digo como es y punto. Interviú me trae sin cuidado, comento lo que sé, porque a diferencia de muchos de aquí lo he vivido.


Bingokid corre a chibarte al moderador... ¿estamos en la ESO interactiva? Vaya gente...


Rolomo lleve 0 como 1000, tengo el mismo derecho que tú a expresarme como me plazca; lo mismo que al de arriba, si te jode ya sabes. Qué tienes... ¿casi 300 mensajes? Guau, eres un@ lince ¿eh? desde el 2009 con casi 300 mensajes en un friki foro, y serás un@ niñat@; yo tengo bastantes años y no me verás mucho por éstos lugares, así que la próxima vez que hables de "comprar vidas", cómpratela tú friki de mierda, porque veo que estás todo el día haciendo el nini en foros como éste. Por cierto se leer y seguro mejor que tú, así que por favor intenta sacar los muñones del teclado cuando escribas para no activar las mayúsculas, gracias.


Ok, ya no doy más bola al post, a no ser que sigan faltando los compra vidas, saludos^^
#91
lukiando
lukiando
28/01/2014 17:48
¿juego de la basura de interviu???.Pués yo a Practicadavid lo entendí y aún siendo asi,independientemente de qué haya o no una revista de por medio la sensación de tabú e irse por las ramas es la qué se me queda.Lo mismo noto CASI SIEMPRE,cuando sale algo sobre la homosexualidad,pero son cosas qué a mi me parecen.........represión silencio desinformación manipulación y ordenes.......cosas qué desterré años mil.

EDITO: y acabar lo qué puede ser una buena charla con oleaje no me va nada de nada de nada.Hablar como las personas SE PUEDE y decir si sube o si baja es coartar la libertad de quien quiere decir algo.Tampoco seamos asi hombre yaaa!!.Adiós!!
#92
galeo
galeo
28/01/2014 17:55

tachini
no lo hago con mala intención


Con mala intención lo dices, pero sobre todo con una total y descomunal ignorancia.
#93
Kadal-gar
Kadal-gar
28/01/2014 18:04
Me gustaría saber cuánta gente de la que comenta en este tema tiene suficiente conocimiento de neurobiología sexual como para afirmar sus creencias, porque es divertido que se piense que el sexo de un cuerpo queda determinado únicamente por los genitales. Ya os advierto que, por ejemplo, el tamaño del núcleo del lecho de la estría terminal es tan biológico como las gónadas (los hombres transexuales tienen un NLET menor que los no transexuales y de igual tamaño que las mujeres no transexuales, o lo que es lo mismo: su NLET es como el de las mujeres).

¿Alguna vez os habéis parado a pensar que el pene, por decir algo, sólo es un componente físico de todos los aspectos que definen el sexo?
#94
BingoKid
BingoKid
28/01/2014 18:36
Practicadavid, lo siento pues parece que sigo sin entenderte. Ya sabes que si no me hablan literalmente no me entero xD. Lo siento, espero que clarifiques qué querías decir (pero en privado mejor).

Y por favor más mensajes ofensivos no, queréis dejar que baje ya de una **** vez el post este o qué? Vosotros tenéis IDEA de lo ofensivo que resulta? Y qué pasa Tachini, que hablarlo con los moderadores ya es considerado de ESO o qué? No sé qué reglas habrá en este foro, pero en muchos otros como imdb está prohibido el hate speech, los insultos las discriminaciones y muchas otras cosas y puedes denunciar a cualquier usuario que lo haga y si sigue con comentarios ofensivos pueden banearle la cuenta y todo. Así que tu sigue por esa línia campeón! Y no pretendas saber de mí porque no sabes NADA, que tu sabes dices? acaso eres transexual o no-binario o no-hetero? yo sí y por eso sé de lo que hablo, y si tu tuvieses un mínimo de educación al respecto no irias por ahí diciendo que una mujer transexual nace hombre y muere hombre.

Y ya en serio, olvidaros de este post de una **** vez.
#95
hombre
hombre
28/01/2014 20:30
Estoy de acuerdo con lukiando, la sensación que deja cada usuario que pide que baje el post ya sea por el tema 'delicado' que trata o por lo ofensivo que resulta, es de puro tabú.

Aquí el único argumento coherente que se ha dado para decir que un hombre es hombre aunque tenga cuerpo de mujer (y viceversa) es el de Kadal-Gar, que además es correcto. Cometv, en este tema no suele ser el ambiente lo que condicione el cambio de sexo, son patrones bioquímicos con los que se nace.

Aún así y por definición, todo individuo de cualquier especie del sexo (biológico) masculino es un macho, y todo aquel del sexo femenino una hembra. Por ende no es que quienes así piensen estén cometiendo ninguna injuria, falacia o algo por el estilo.
El problema es que se conocen actualmente características propias de un hombre o una mujer que no son apreciables desde la apariencia externa, por tanto no es simplemente que ''se sienta mujer/se sienta hombre'', sino que tiene aspectos de mujer/hombre realmente, aspectos que no son meramente físicos como el hecho de tener pene, vagina, nuez, pechos o barba, sino que son de carácter hormonal y/o neurológico, y esos aspectos si afectan a su forma de pensar y de sentir y les llevan a la transexualidad para poder sentirse liberados/as, por tanto también tienen razón los que quieran decir que en el cuerpo de un hombre pueda haber una mujer.

Tanto lingüística como científicamente pueden entenderse ambas posturas como válidas, así que NADIE TIENE PORQUE ATACARSE, INSULTARSE NI SENTIRSE OFENDIDO. Tampoco nadie tiene porqué sentirse incómodo hablando del tema, o no atreverse a hablar claramente porque piense que su opinión será tachada y será calificado como ''gente asquerosa''. Todo el mundo tiene una forma de pensar de la cual no se es culpable simplemente se tiene, y tiene también el derecho a exponerla con educación y derecho a ser tratado con esa misma educación que ha mostrado. PUNTO.
#96
Dkrul
Dkrul
28/01/2014 21:19
Hombre yo en ningún momento he querido bajar el tema por que sea tabú, delicado ni similar. Yo lo que queria transmitir es que para que discutir algo que es un tema que te encuentras en muchísimas partesnada mas poner antonia aan juan, y que siempre se discute lo mismo y uno ofende y ya otros responden y yo habré hecho mal queriendo bajar el tema, pero he creido y creo que muchas veces es mejor pasar del tema que entrar en el juego.

Yo pienso que ella ahora mismo es una mujer y muchas veces en las entrevistas se muestra incomoda cuando alguién le insinúa algo del tema y que siempre por Facebook y cualquier red cuando se hablade Antonia o su personaje todo el mundo llamandola puta transexual o los que no insultan pero insisiendo si era hombre y es untema que pasa años años y mas tiempo y no deja de ser sorprendente para muchos y aberrantes para otros; cuesta muchísimo pensar que alguien puede cambiarse de sexo y sobre todo nadie profundiza y empatiza en la psicología humana.

Yo entiendo muchísimo a Antonia que no quiera decir que estuvo antes en wl cuerpo equivocado; ya que aquí en España aunque seamos un país mas avanzado que otros en sexualidad aún se tiene a raja tabla el tema, y hay que reirse ofender y escandalizar por que antes tuviera pene y ahora no. Eso es lo que le importa a muchos.

Este pais siempre le ocurre que si te sientes mujer en cuerpo de hombre pues no puede ser y cuando ya se es mujer te siguen apedreando por ser lo que se era antes y así es el cuento de nunca acabar.

Por eso muchas veces es mejor pasar del tema, todos pueden tener derecho a pensar lo que quiera, pero la cuestión que es una mujer y creo que no hace falta minar internet con que si fue hombre o no y rebuscar en el pasado de una persona; lo que importa es que es una gran actriz y que nosotros somos personas y cada uno es y actúa en base a como uno se siente, y eso creo que sería lo mas importante a debatir
#97
galeo
galeo
28/01/2014 21:31
Dkrul lo más vergonzoso y triste de esto es que es mentira, una puta mentira creada por interviu (o de la que se hizo eco esta basura de revista).
#98
Dkrul
Dkrul
28/01/2014 21:55
Galeo venga el rumor por donde venga no puede estar nadie venga con el tema de si fue hombre o no, no debemos meternos en nada de eso, yo soy Antonia y me busco por google y en foros con este tema y me agobiaría al ver que persisten con lo mismo y que se metan en mi vida privada.

Ya esta es una mujer a nadie le debe importar lo que haya sido o deje de ser, empaticemos mejor con las personas y seguro que hay mejor entendimiento y menos preguntas tontas persistentes con lo mismo.

Por eso es una chorrada tener esto arriba, esto es un foro de la que se avecina no un salvame deluxe para que tengamos que hablar meterse o comprender cosas personales de nadie, allá cada uno con su vida, dejemos de discriminar y escandalizarnos y es un consejo en general.
#99
Bertista
Bertista
28/01/2014 22:11
Decís tal barbaridad que mi única respuesta será rezar por vosotros.
#100
Tachini
Tachini
28/01/2014 22:24
Bingokid vamos a ver, la pregunta de si eráis o no transexuales era retórica. ¿Es que no sabéis interpretar nada de lo que leéis? Desde que he escrito el post, la mayor parte de lo que he leído ha sido targiversado. No me interesa para nada si eres o no homosexual, transexual, hetero, etc... sólo he realizado un comentario sobre un tema pasado y publicado en prensa, en él no he discriminado, insultado a nadie, etc... y si no aprended a leer y a interpretar un comentario en internet.


La única discriminación que ha habido aquí es la de vuestras enfermizas cabezas, que parece deseáis hablar de ello a toda costa por cada tema del foro. Si eres tan susceptible, pues lo siento, pero existe algo que se llama "libertad de expresión" y si tanta experiencia tienes en los foros giris, en especial Imdb, sabrás que eso está al día.


Galeo no sé que mierda te pasa ni qué tienes contra mí ni me importa, no me lo cuentes, guárdate tus traumas e inquinas donde te quepan en algún post de discriminación inexistente o machismo infundado que tanto te gusta. Te voy a dar un consejo, pasa de mí, no te digo más.


Pdata: a Antonia San Juan le trae sin cuidado lo que se publique en un forucho de internet. Sinceramente, se debe de estar descojonando, como la mayoría de los actores. Como si no tubieran más problemas en sus vidas que lo que escriban unos personajillos aquí... por dios... ¿despertamos?
Anterior 1 2 3 4 5 6 Siguiente