FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El final De Goya

1 2 Siguiente
#0
martiita
martiita
07/09/2012 15:05
Bueno, en algunos post he comentado que estaba volviendo a seguir la serie desde el principio para seguir el hilo y ya estoy por la quinta temporada....pero me ha parecido muy fuerte el final que le han dado a Goya....y no sé, a mí no me gustaba mucho, pero tenía mucho juego las tramas con Javi-Lola-Vicente, y más las peleas con Estela, y por la cara ahora van y la matan....Lo mas curioso es que he visto por aquí y no ha causado mucha expectación, por lo que estoy totalmente flipada....

¿No os ha parecido algo extremo que su personaje muriera? Creo que hubiera sido mejor darle otro final....

Salu2!!^^
#1
Akonmj
Akonmj
07/09/2012 15:08
Yo también he llegado a pensar algo así, que pudo ser un poco radical. Si no lo matas, siempre le das la posibilidad de volver.

Pero si te sirve de consuelo, Beatriz Carvajal dijo que ya había cerrado su ciclo, llevaba 2 temporadas en ANHQV, y 4 en LQSA, quería hacer otras cosas. Así que es complicado que llegase a volver.
#2
LQSA_Recio
LQSA_Recio
07/09/2012 15:11
No lo sé. En parte prefiero que muriera antes que haberle puesto los cuernos a Vicente, o a marcharse de Montepinar y abandonar a su marido... Así al menos se queda el recuerdo de que fueron el único matrimonio del inmueble que estuvieron juntos hasta el final.

Bueno, yo lo que hubiera preferido es que Estela la matara sin querer carcajada En plan Aída cuando entra en la cárcel o la Hierbas cuando tiró a Paloma por el patio. O al menos, que hubiéramos visto a Goya caerse al suelo, o cuando los leones miran al suelo diciendo que estaba muerta, podrían haberla filmado
#3
donjavolo67
donjavolo67
07/09/2012 15:15
en si es algo fuerte, pero lo quisieron hacer comico, y asi les quedo ,tampoco hay mas. si esa escena fuese de una serie de drama , intriga , terror, pues no pegaria mucho, pero en la que se avecina, queda hasta normal.
#4
martiita
martiita
07/09/2012 15:17
Es que es eso también, dijeron que se murió y punto, no supimos más xD me quedé un poco descolocada
#5
albi44
albi44
07/09/2012 15:59
Yo sigo pensado que el moroso la mató.
#6
rolomo
rolomo
07/09/2012 16:01
Pues sí, el final de Goya fue muy raro. Ni siquiera Vicente estaba afectado... Pero no hay otra... la actriz se quería ir... Y como lo sabíamos desde que empezó la temporada...apenas nos pilló por sorpresa...
#7
tracker48
tracker48
07/09/2012 16:05
Goya, sinceramente, no me gustaba, le quitaba gracia a Vicente...
#8
moore
moore
07/09/2012 16:06
Fue una cagada pero me molo solo por lo de:

-Ha sido un accidente clarísimo, la víctima estaba friendo croquetas y se dijo: "Anda que voy a poner unos garbanzos en remojo..." carcajadacarcajadacarcajadacarcajada
#9
rolomo
rolomo
07/09/2012 16:21
Eso fue muy bueno.
#10
Linkez80
Linkez80
07/09/2012 16:21
Esteremos que haga un cameo en forma de flashback con el moroso, para la última temporada lengua
#11
galeo
galeo
07/09/2012 16:22
La muerte de Goya fue un puntazo y no le quitaba gracia a Vicente.
#12
donjavolo67
donjavolo67
07/09/2012 16:26
lo mejor era, "murio haciendo lo que mas queria" XD
#13
Akonmj
Akonmj
07/09/2012 16:49
up
#14
rolomo
rolomo
07/09/2012 23:54
Arriba!
#15
ReskN
ReskN
08/09/2012 00:00
Bueno, al menos su muerte nos ha dado el "¡Ay, Gregoria!" de Vicente carcajada

A mí personalmente no me gustaba mucho el personaje, la verdad.
#16
Nestormou
Nestormou
09/09/2012 20:12
No me parece justo que se le diera un final asi a goya ya que era uno de mis personajes favoritos y yo pediria su vuleta pero al haber muerto... Bueno esta claro que ella quiso cambiar de aires, ficho por LMDL donde a mi me gusta mucho su personaje, pero claro preferiria verla en lqsa. Por cierto no cierro su muerte, quiza el moroso tenga algo que ver... es mas esta temporada el moroso tendra una trama y en el ultimo capitulo una escena es en un cementerio igual van a investigar sobre la muerte de goya y descubren que el moroso tuvo algo que ver. Aunque sinceramente como repitió 100 veces maxi: ``Ha sido un accidente doméstico clarísimo la victima estaba friendo unas croquetas cuando de pronto se subió a un taburete dijo oh! vamos a poner una olla con garbanzos a remojo la victima se resbaló y falleció fatalmente´´ D.E.P Goya.
#17
Yovik
Yovik
09/09/2012 20:35
Nestormou, Goya fue incinerada, no pueden ir a visitarla al cementerio.

Y su muerte no me gustó nada de nada, y no me hizo nada de gracia. Fue todo muy extraño, hasta la muerte fingida de Amador tuvo más dramatismo. Y como habéis dicho, ya no tiene la oportunidad de volver a la serie, que aunque cerrara su ciclo y quisiera hacer otras cosas esa posibilidad siempre podría haber estado ahí, como dijeron Malena y Guillermo: ''Nunca digas de este agua no beberé''. Podría quedarse sin trabajo y que la ofrecieran retomar su personaje, pero ya es imposible... En fin, que no me gustó nada su final. El personaje de Goya ni me gustaba ni me disgustaba, pero daba mucho juego, y siempre ha tenido tramas, nunca la he visto de 'florero' como ahora están muchos. Durante las primeras temporadas estaba enfrentada con Lola, y en las dos últimas con Estela, además de sus tramas aparte con Vicente, y con el grupo de las 'supertacañonas'. A mí lo que me hubiera gustado ver es a Goya de presidenta, que todo parecía indicar que si no se hubiera ido podría haberlo sido, ya que estaban a punto de nombrarla presidenta antes de su 'accidente doméstico', aunque bien podría haber sido parte de la trama y luego nunca llegaran a nombrarla. Y no me enrrollo más, pero no me ha parecido un final acertado.
#18
galeo
galeo
09/09/2012 21:16
A mi Goya como personaje y Beatriz Carvajal como actriz me gustaban y la muerte de ella me parece adecuada para la serie, es decir sin dramatismos y con mucho humor.
#19
rolomo
rolomo
10/09/2012 11:30
Arriba!
#20
Yovik
Yovik
10/09/2012 14:50
De todas maneras en la quinta temporada, sin Lola ni Estela, no he notado la ausencia de Goya. Únicamente cuando Vicente la mencionaba 838297417869 veces.
1 2 Siguiente