FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El final De Goya

Anterior 1 2
#0
martiita
martiita
07/09/2012 15:05
Bueno, en algunos post he comentado que estaba volviendo a seguir la serie desde el principio para seguir el hilo y ya estoy por la quinta temporada....pero me ha parecido muy fuerte el final que le han dado a Goya....y no sé, a mí no me gustaba mucho, pero tenía mucho juego las tramas con Javi-Lola-Vicente, y más las peleas con Estela, y por la cara ahora van y la matan....Lo mas curioso es que he visto por aquí y no ha causado mucha expectación, por lo que estoy totalmente flipada....

¿No os ha parecido algo extremo que su personaje muriera? Creo que hubiera sido mejor darle otro final....

Salu2!!^^
#21
Puras44
Puras44
09/01/2019 01:36
Acabo de ver el capítulo en el que Javi le pide 1000 euros a Goya, para, supuestamente, comprar un ordenador nuevo porque la placa base del anterior había “petado” (el dinero era para Estela en realidad), y se ve el bote en el que guarda el dinero Goya, el cual Vicente también se da cuenta. Casualmente era por esa zona donde estaba la escalera... querría coger el dinero e irse...? Es una opinión.
#22
EmilioTrujillo
EmilioTrujillo
13/04/2021 22:19
Respondiendo el comentario de Puras44, no creo que Goya se hubiese querido escapar con el dinero por tres razones:

1. Estaba completamente apegada a su familia (exceptuando a Lola y Estela), pues esta amaba con todo su corazón a su hijo y a pesar de que siempre discutía con Vicente no me consta que Goya fuese la típica mujer que abandonaría a su marido estilo Araceli. Bien es cierto que quiso buscarse un amante pero incluso en ese episodio ni se le pasó por la cabeza pedirle el divorcio a Vicente.

2. Se supone que esta iba a ser nombrada como presidenta antes del fatal percance que le costó la vida, además no es como si ella no hubiese estado conforme con ello puesto a que fue ella misma quien se presentó como candidata, por lo que estaba bastante apegada a la comunidad.

3. No creo que tuviese mucha lógica el que se hubiese querido escapar con el dinero, además de por los motivos dados anteriormente debería de tenerse en cuenta que esta ya le había dado el dinero a Javi y gracias a ello pudo Estela comprarse su vestido para presentarse guapa a "Pelis de barrio".
#23
japan
japan
29/04/2021 11:39
Goya muró en un accidente.

Ella se quiso buscar un amante porque su marido pasaba de ella, algo similar con Antonio y Berta, la única diferencia es que Goya en realidad sí es una buena persona.

Quería a su familia.
Anterior 1 2