FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Porra oficial: ¿Quien crees que es el moroso?

1 2 3 4 5 Siguiente
#0
torneoswifi
torneoswifi
24/10/2013 12:33
Pues eso de los vecinos, ¿vosotros quien creeis que será el moroso? ¿o será alguien de la antigua serie aquí no hay quien viva? ¿o quizás alguien que desconozcamos? Digan su moroso yo les ire apuntando según vayan diciendo.
Lista de supuestos morosos:
-Vicente(Yo)
-Mauri o Andrés Guerra(japan)
-Alberto Caballero(FormulaLQSA)
-Antonio Resines(LQSA_Recio)
#1
japan
japan
24/10/2013 12:39
Me gustaria que el actor que hiciese del moroso fuese mauri o andrés guerra.


No creo que sea ninguno de los vecinos. Por cierto una duda:

¿Si este hombre tenía pasta, por qué no pagaba las cuotas?

Porque si lo hubiera hecho, los vecinos no le hubieran dado el coñazo.
#2
hombre
hombre
24/10/2013 13:08
Como va a ser Vicente .__.
#3
torneoswifi
torneoswifi
24/10/2013 13:23
vicente puede ser perfectamente por que supuestamente el siempre se queda en casa viendo la tele y goya sale en caso de actuales temporadas ya no sale con que tiene mas via libre para hacer este tipo de cosas que hace el moroso. Vamos, yo lo señalo como posible moroso por diversas razones. Ademas puede usar el dinero que gano en cañas en el bar de max and Henry todo encaja
#4
marietavr99
marietavr99
24/10/2013 13:32
como lo flipais con el moroso sera alguien que no se conoce seguro
#5
LQSA_Recio
LQSA_Recio
24/10/2013 16:12
Yo llevo unas semanas pensando que será Antonio Resines carcajada, muy a mi pesar.

Aparece en todos los proyectos nuevos de T5, que luego no cuajan ¿y si le metieran en alguna serie longeva? Aída no, porque ya ha salido 2 veces como cameo, ala, pues en LQSA xD

Además, Germán Palomares es calvo, no? O al menos tenía el pelo rapado. Y rondaría la edad de Enrique/Antonio.
#6
japan
japan
24/10/2013 16:42
Vamos a descartar personajes en el caso de los vecinos:


Amador y Maite se hubiera dilapidado la fortuna en lujos absurdos.

Enrique no puede ser por su honradez y porque Araceli le hubiera cogido el dinero o parte de él.

Vicente puede ser pero me chocaría bastante que fuese gay y que su mujer no lo supiera.

Maxi si fuera él, entonces no viviría por la cara.

Coque tampoco puede ser.
#7
FormulaLQSA
FormulaLQSA
24/10/2013 16:50
Vicente imposible, porque cuando estaban todos en la puerta del 2º C (casa del moroso), y este enviaba notitas por debajo de la puerta, Vicente estaba con Goya y los vecinos en el rellano.
#8
FormulaLQSA
FormulaLQSA
24/10/2013 16:53
Molaría que fuera Alberto Caballero carcajada
Pero, es que, para que esa historia quede bien, lo suyo sería, que fuera un vecino de la comunidad, que el espectador conozca. (Hombre), ya que en las escenas que se le veía las piernas, eran de HOMBRE (por los pantalones y zapatos que llevaba).
Tenía pinta del Recio, pero este no puede ser, ya que estaba presente en las notitas del moroso.
Por lo que... Podría ser hasta 'Fabio' (el argentino de la peluquería ARACELI MADARIAGA), o la misma Araceli que CREO que no ha compartido escenas con los vecinos cuando el moroso metía notitas por debajo de su puerta...
#9
francisco01
francisco01
24/10/2013 17:17
Un vecino de Mirador de Montepinar no va a ser, porque todos han estado presentes en todas las escenas con el moroso. Igual sospecho un poco con Leo razones importantes.

Capitulo 6x06 Un sablazo, un ultimatum y unos autos locos.

Cuando compran el Segundo C Leo esta presente, despues se van a abrirlo para verlo... y ven que no es la llave y ahi no esta Leo, vuelven al banco para quejarse a Jose Luis y les han timado. En ese periodo se ve a German Palomares coger el dinero de Marta y Eduardo y un detalle:

No se poner imagenes pero si alguien las cuelga vereis como Leo tiene los mismos zapatos y pantalones y hay en una milesima de segundo cuando cambian las imagenes que se ve como la camisa es el mismo color que la camisa de Leo y encima se ausenta ese tiempo.

Luego vuelven los vecinos que han sido timados y esta Leo que a enmarcado la foto "segun el" y no veo una actitud de sorpresa.

Los guionistas no han decidido todavia quien va a ser el moroso pero igual los guionistas quisieron que hiziese el mismo papel del supuesto German Palomares por si en el futuro deciden que el moroso sea Leo.
#10
Ryo
Ryo
24/10/2013 18:11
Sobre lo que dice Francisco nunca me he fijado, pero no me extrañaría que a falta de alguien mejor tiraran de Luis Miguel Seguí para entrar y salir del coche carcajada
#11
francisco01
francisco01
25/10/2013 15:32
El mismo pantalon y los zapatos son la camisa yo veo hay un rostro del mismo color que la llevaba Leo. Yo creo que a lo mejor lo hizieron por si acaso luego eligen a Luis Miguel Segui pero aun asi todavia no lo han elegido.
#12
hombre
hombre
25/10/2013 16:41
Leo también se pasaba notas con el moroso por debajo de la puerta, es físicamente imposible que sea él.
Lo mismo ocurre con Vicente como han explicado arriba.

Germán Palomares no es ningún vecino, de todos conocemos más o menos algún dato por nimio que sea de su pasado, y de ello se puede deducir que ninguno estaba en no sé donde formando parte de un grupo quinielista y luego huyendo de sus compañeros con el dinero...

Pero una duda que me ronda la mente, y que estoy seguro que no tiene respuesta, ni los guionistas se lo plantearon, es cómo el moros consiguió las fotos de los vecinos en momentos cotidianos e íntimos de su vida, y para qué las tenía colgadas en su corcho...
#13
Nestormou
Nestormou
25/10/2013 16:50
Al final igual meten a José Mota... cualquier cosa carcajada
Yo creo que lo tienen pensado, pero no preparado, lógicamente.
#14
Ryo
Ryo
25/10/2013 17:34
El moroso son Izaskun y Mari Tere. Mientras vivían en el bajo y, ante el temor de que Raquel "Miranda" Villanueva consiguiese venderlo, decidieron hacerse también con el 2º C. Tiempo después de convertirse en las propietarias del piso piloto, cayeron en la cuenta de que el supuesto moroso seguía viviendo allí por lo que asesinaron a un pobre inocente con el objetivo de simular que él era Germán Palomares (nombre falso que ambas inventaron). Éste es el verdadero motivo por el que Mari Tere lloró en su funeral, por el sentimiento de culpa que la carcomía por dentro.
Sin embargo, las investigaciones del equipo A continuaron hasta descubrir que el verdadero moroso seguía vivo, por lo que ambas ancianas secuestraron a Enrique, para silenciarlo y, por parte de Mari Tere, con fines sexuales. Poco después de su liberación, Mari Tere se ausentó un tiempo de Mirador de Montepinar para evitar que Enrique se diese cuenta de que ella era quién le había tenido retenido en aquel zulo.
A su regreso, con un pelo más oscuro y notablemente estropeada por los intentos de cirugía estética que se había hecho en el extranjero, Mari Tere seguía notando miradas de duda por parte de Enrique, por lo que Izaskun creó el plan en el que su compañera volvía a irse del edificio mientras maquinaban como estafar a los vecinos. Por supuesto, Izaskun se hizo la loca con los demás simulando que Mari Tere jamás había existido (excepto con Sergio que por aquel entonces no vivía allí y, cuando volvió, aún la recordaba, de ahí que la mencionara en el 6x07). Años después, las dos ancianas dieron el golpe definitivo. Mari Tere se llevó el dinero del 2ºC e Izaskun, pocos días después del suceso, abandonaba Mirador de Montepinar para siempre para reunirse con su amiga.
#15
Nestormou
Nestormou
25/10/2013 17:40
¿Estás bien Ryo? carcajada Lo peor de todo es que sería un buen final para Izaskun y Maritere carcajada
La gente que se hace paranoias pensando que puede ser un propietario...
Básicamente porque la persona tiene DNI, y se llama Germán Palomares.
#16
japan
japan
01/11/2013 23:34
¿German Palomares no tenía un amante que era dentista y un complice (muerto)?


Supongamos que German es uno de los vecinos, vale, pensadlo bien:


La mejor forma que no me descubran sería disimular un poco es hacer que uno de los 2 se haga pasar por mi, le digo que se pase por el piso unos días, pasando notas exactas a las mías y así nadie sospecha de mi.


Descarto al Equipo A por las siguientes razones:


Enrique es un hombre íntegro

Coque no es muy espabilado (no le llamo tonto)

Recio es demasiado absurdo y mala gente, se hubiera largado con todo el dinero o lo habría gastado en ... y Berta lo hubiera descubierto.


Amador y la cuqui lo habría despilfarrado en tonterías y en la hipoteca.

Sergio tuviera el dinero no hubiera vuelto con el rabo entre las piernas. Joaquín es íntegro y no muy espabilado.


Sospechosos:



Izasku y mari tere por los motivos anteriormente explicados

Vicente por que no tiene metas en la vida y porque su pensión no da para tomarse tantas cañas (pienso yo).


Eric el amigo de Joaquín puede ser sospechos que viva de gorra en casa de un famoso en el mismo edificio donde tiene el piso así podría entrar y salir sin levantar sospechas.


Maxi lo mismo el tipo se hace con el piso y viene como portero, posteriormente vive de gorra y con el dinero.


Si el moroso fuese una persona ajena a la comunidad tarde o temprano necesitaría salir de su casa para hacer la compra o para trabajar, además de que nadie puede estar las 24 horas solo en su casa sin tv y casi sin comunicarse con nadie.
#17
japan
japan
01/11/2013 23:35
Perdón quise decir porque.
#18
LqsaFan4
LqsaFan4
09/11/2013 08:25
Estoy de acuerdo con timido1992, si os fijais en el 4x00, cuando Antonio esta cenando con Enrique y Antonio le dice que tiene encerrados a vecinos en el camion, Enrique recuerda cuando estaba en el zulo y en unas milesimas se ve todo el cuerpo del moroso y se parece a Roberto de ANHQV. sonriente
#19
CanalJunior
CanalJunior
09/11/2013 19:11
¡¡¡¡¡¡Spoiler!!!!!
Como en "cómo conocí a vuestra madre" el moroso no será nadie conocido guiño
#20
ramonthebest
ramonthebest
27/12/2013 13:21
Es Roberto pork si os meteis en german palomares en lqsa sale una foto del moroso de espaldas y tiene el pelo rapado como roberto en aqnqv
1 2 3 4 5 Siguiente