FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Porra oficial: ¿Quien crees que es el moroso?

Anterior 1 2 3 4 5
#0
torneoswifi
torneoswifi
24/10/2013 12:33
Pues eso de los vecinos, ¿vosotros quien creeis que será el moroso? ¿o será alguien de la antigua serie aquí no hay quien viva? ¿o quizás alguien que desconozcamos? Digan su moroso yo les ire apuntando según vayan diciendo.
Lista de supuestos morosos:
-Vicente(Yo)
-Mauri o Andrés Guerra(japan)
-Alberto Caballero(FormulaLQSA)
-Antonio Resines(LQSA_Recio)
#81
MPPM
MPPM
17/07/2020 14:09
Podemos decir muchos nombres.
Yo he pensado en varios que hasta la fecha no habéis nombrado uno.
Por poder puede ser hasta Jose Luis Moreno, Álex O`Dogherty o Luis Varela.
Espero no acertar y que realmente me sorprenda el actor que lo interpreta.
#82
japan
japan
05/08/2020 13:34
A mi me gustaria que fuese David Janer el moroso. Porque lo que se ve de él en la tercera temporada es que es un hombre delgado, atlético (escapa por el balcón cuando les sorprende Coque, Antonio y Enrique, es capaz de dejar KO a Enrique de un puñetazo).
#83
Erjy
Erjy
20/08/2020 22:59
Fina dijo en el quinto o sexto capítulo de la 12 temporada, que tiene un hermano llamado Germán, o
sea, que es su hermano. Pegaría Santiago Ramos.
#84
Seriefilo96
Seriefilo96
28/09/2020 06:22
Un cameo estaría bien, Pedro Piqueras, Jorge Javier Vázquez, Risto Mejide, Dani Martinez....
#85
MPPM
MPPM
11/12/2020 15:42
Al ser hermano de Fina (La vecina molesta moviendo muebles a las cuatro de la mañana)
Ya sabemos que es un hombre de su misma edad o cerca de los que tiene Fina.
#86
japan
japan
11/12/2020 18:50
Pero surgen varias dudas:

El moroso dejo KO en la temporada 3 de un puñetazo a Enrique, que vale que Enrique es Enrique pero dejarlo Ko de un golpe hay que ser un hombre fuerte.
En la temporada 3 aparece en su piso sorprendido por coque, enrique y recio de un salto escapa, para eso hay que tener cierta agilidad.
Y un hombre que en aquella época deberia tener más de 60 años, entonces es dificil de creer.

Aunque podria ser un cómplice que tuviera.

El actor que hubiera sido un moroso genial (Nicolás Dueñas el que hacia de padre de Lucia en AQNHQV) pero también seria un moroso genial Santiago Ramos.
#87
MPPM
MPPM
17/12/2020 14:29
Nicolás Dueñas siempre fue mi primera opción, pero tristemente nos ha dejado.
Y el encapuchado estaría buscando el dinero del premio de la quiniela y al ser sorprendido por Coque, Antonio, y Enrique no tuvo más remedio que huir.
#88
japan
japan
29/12/2020 17:22
Pero se supone que si el Moroso es familiar un personaje de edad mayor de LQSA entonces deja Ko a Enrique y se escapa saltando la barandilla.
#89
esteb
esteb
29/01/2024 12:21
el moroso soy yo
Anterior 1 2 3 4 5