FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

¿Qué fue de la guapísipa y buenorra Sofía Nieto (Natalia Cuesta)?

Anterior 1 2
#0
puskarino
puskarino
15/12/2013 21:32
quefuedelaguapisipaybuenorrasofianietonataliacuesta






















































































quefuedelaguapisipaybuenorrasofianietonataliacuesta


MUERTO ME QUEDO
#21
dchamadoira
dchamadoira
20/06/2014 15:21
NO, es que ha EXPLOTADO SOLO carcajada
#22
Akonmj
Akonmj
20/06/2014 17:19
A veces con esas cosas meten el dedo en la llaga xD. Es como cuando Raquel dijo en el 7x10 "Casarse es la mejor manera de joder una relación". ¿Alusión a su año de matrimonio? carcajada
#23
Berto85
Berto85
30/06/2014 17:40
Ha engordado, pero en teoria ni para ser actriz ni para ser profesora necesita un cuerpo 10.
#24
andresbilbao19
andresbilbao19
04/05/2015 17:55
¿perdonad seguro que no es fotosop la cara de Sofia Nieto en la imagen actual?
#25
Akonmj
Akonmj
04/05/2015 20:15
Ya incluso en la última temporada de ANHQV. Además que fue muy rápido, en el 4x13 por ejemplo estaba mona, y no pasó mucho tiempo hasta que dio a luz a Yamiley, y ya sí que había engordado.
#26
Nestormou
Nestormou
04/05/2015 20:28
Por vosotros también pasarán los años, imagino... carcajada.

Me encantaría verla haciendo un cameito, a pesar de los bochornoso que fue el personaje que le dieron, parecía que se la querían quitar del medio desde antes de empezar la serie... Aunque me alegro de que dejara la interpretación por dedicarse a ser profesora de matemáticas, mucho más futuro, no fuera a ser que le pasara como a su hermano de Anhqv, que es lo que seguramente le hubiera pasado si llega a seguir en LQSA y no hubiese estudiado.
#27
Akonmj
Akonmj
04/05/2015 22:02
Pues todavía tengo la barba sin cerrar carcajada

Por fechas, Sofía compatibilizaría el rodaje de ANHQV y LQSA con el estudio de las matemáticas, lo que es bastante admirable, porque acabo sacando una plaza como profesora en la Universidad.
#28
andresbilbao19
andresbilbao19
06/05/2015 19:51
¿Perdonad alguien sabe la fecha de la imagen que aparece Sofia Nieto con ese tio?
#29
amarparasiempre
amarparasiempre
10/05/2015 13:35
Buaaa, tenia unas.... más grandes carcajada
#30
ViKAMV
ViKAMV
10/05/2015 13:56
Para mí como actriz no valía, así que me alegro de que haga lo que le gusta - y se le de bien -

Su físico ya empezó a caer en su día, era una chica mona con una buena delantera pero nada más, ahora tendrá su vida y si no le importa tanto su imagen pues perfecto, eso es cosa de cada uno.
#31
JoseK
JoseK
24/05/2015 13:10
Para mí la belleza de esta chica en ANHQV estaba sobrevalorada. Pechugona, todo lo que queráis, pero de cara no me decía mucho (también se me hacía poco atractiva por lo poco que me gustaba su personaje)

Me parece bien que se dedique a las matemáticas, porque como actriz nunca me convenció.

Sobre su cuerpo, recuerdo que engordó mucho después de quedarse embarazada (si, su embarazo en la serie fue a causa de que ella lo estaba de verdad) y luego por h o por b no ha recuperado la figura (a lo mejor antes hacía mucho ejercicio para mantenerse y luego se hartó , que se yo), pero vamos, eso es cosa suya, no tiene ninguna obligación de pasarse la vida a regimen para que los pajilleros sigan dándole al tema XD
#32
Estupideces
Estupideces
11/06/2019 02:16
Que gran capacidad tenéis todos para poder saber que es lo que le ha pasado, sois unos cerebros! Quizás tenga algún problema... Y sólo sois una panda de patéticos criticones aburridos.
Anterior 1 2