FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

--·( COUPLES OF GLORY )·-- :: [Post de galas] || Pareja Ganadora DENTRO :P || Hasta la próxima a TOD@S ^^

Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15
#0
6Gerardo6
6Gerardo6
02/01/2014 15:02
--·couplesofglory·--postdegalasparejaganadoradentrophastalaproximaatodos
--·couplesofglory·--postdegalasparejaganadoradentrophastalaproximaatodos

Cortesía de puskarino

CLASIFICATION FINAL



1º Lukiando & Aniko

--·couplesofglory·--postdegalasparejaganadoradentrophastalaproximaatodos

2º Tljfan & Timido

--·couplesofglory·--postdegalasparejaganadoradentrophastalaproximaatodos
---
3º CrisFTV & Gagi ~ Tarjeta Roja en Gala 5
4º Ayumbele & H-j-j ~ Tarjeta Roja en Gala 4
5º Onda & Louis Tomlinson ~ Tarjeta Roja en Gala 2

JURADO



º Dinamiteh
º Maplab
º Leofan

#281
maplab98
maplab98
02/02/2014 19:18
Aniko y Lukiando, no? carcajada Muchisimas felicidades! :P
#282
Aniko0001
Aniko0001
02/02/2014 19:18
jeje....--·couplesofglory·--postdegalasparejaganadoradentrophastalaproximaatodos--·couplesofglory·--postdegalasparejaganadoradentrophastalaproximaatodos--·couplesofglory·--postdegalasparejaganadoradentrophastalaproximaatodos--·couplesofglory·--postdegalasparejaganadoradentrophastalaproximaatodos
#283
6Gerardo6
6Gerardo6
02/02/2014 19:18

LUKIANDO & ANIKO, SÓIS LA PAREJA VENCEDORA DE LA 1º EDICIÓN DE COUPLES OF GLORY bravo fiesta La verdad que se esperaba que ganasen timido & tljfan pero vuestra media total de pareja, elevadísima por cierto, ha conseguido que os alzéis con el título. ¡¡ENHORABUENA!! fiesta



Valoración Aniko:



Dinamiteh


Valoración Aniko - Aldrey - La Lista: Tienes un 10, me anima en estos momentos y encima es en Español

Maplab


Aniko (La Lista - Aldrey) > Wow... ._. Sin palabras. Me encanta... la energía las risas, TODO! Excepto la voz pero bueno... o todo es perfecto, aún así, para mi mereces ganar por traer esta canción! La última canción, tienes un 10.

Leofan


º Aniko :: La Lista de Aldrey Pues por el título no sabía cuál era pero la he escuchado alguna vez y me mola. La letra está bastante bien y tiene muy buen ritmo. 9.2.

&



Valoración Lukiando:



+2 >

Lukiando - Time To Say Goodbye de Andrea Bocelli & Sarah Brightman
Una canción de final, sin duda. No me hace falta ni escucharla, es una obra maestra. Andrea y Sarah forman un dúo compacto y derrochan unas voces potentes, y el tramo final (L) Preciosa y mágica, muchas felicidades y te comes a timido a niveles agigantados sonriente

MEDIA TOTAL:

9,73 + 0.20 = 9,93




Por tanto, la 2º pareja clasificada de Couples Of Glory es TIMIDO & TLJFAN. Creo que a pesar de no haber ganado habéis hecho un grandísimo concurso, siendo inmunes la mayoría de las galas y obteniendo buenísimas medias con el jurado y conmigo sonriente



Valoración Tljfan:



Dinamiteh


Valoración tljfan - Maroon 5 - This Love: La canción me gusta, es de las poquitas que me gusta de Maroon 5, tienes un 10

Maplab


tljfan (This love - Maroon 5) > No está mal, pero creo que se queda muy corto para lo que es una final.. Maroon 5 tiene canciones mucho mejores para mi, creo que no has debido poner esta canción si querías optar a ganar... Mi nota final para ti es un 8, que no está nada mal pero dependes totalmente de los demás jurados... veremos.

Leofan


º Tljfan :: This Love de Maroon5 Pues me gusta bastante Maroon5 aunque tiene canciones que me molan más que la que has elegido. No obstante, me gusta, tiene ritmo y es bastante pegadiza. 8.8.

&



Valoración Timido:



+1 >

Timido - Drive By de Train
La canción tiene su estribillo pegadizo y su ritmillo pero no me gusta la voz del vocalista aparte que se me hace muy larga no No veo esto al nivel de una final y pienso que hay mejores canciones para poner y que me logren convencer(no es este el caso) Lo siento triste

MEDIA TOTAL:

8,93 + 0.10 - 0.25 = 8,78

#284
tljfan
tljfan
02/02/2014 19:20
No pasa nada! Hemos llegado muy lejos!
#285
Aniko0001
Aniko0001
02/02/2014 19:21
muchas gracias....--·couplesofglory·--postdegalasparejaganadoradentrophastalaproximaatodos
#286
6Gerardo6
6Gerardo6
02/02/2014 19:21

HASTA AQUÍ LLEGÓ EL JUEGO. Muchas gracias primero al jurado por su dedicación valorando(incluyéndome a mí, claro carcajada), a los concursantes que han participado y la gran aceptación que se ha producido. GRACIAS DE VERDAD y nos veremos en la próxima edición en junio lengua

Lukiando y Aniko, como habéis ganado esta primera edición y si repetís para la segunda, ya sabéis que podréis elegir como pareja a quien os de la realísima gana cool



--·couplesofglory·--postdegalasparejaganadoradentrophastalaproximaatodos

¡¡HASTA LA PRÓXIMA A TOD@S!! sonriente

#287
maplab98
maplab98
02/02/2014 19:22
Yo hubiese puesto un 10 a Train triste...
#288
Aniko0001
Aniko0001
02/02/2014 19:24
jaja....--·couplesofglory·--postdegalasparejaganadoradentrophastalaproximaatodos
#289
maplab98
maplab98
02/02/2014 19:24
Hasta la proximaaaaa, donde tal vez sea concursante... carcajada
#290
Aniko0001
Aniko0001
02/02/2014 19:26
Gerardo muchas gracias por juego....--·couplesofglory·--postdegalasparejaganadoradentrophastalaproximaatodos
#291
Aniko0001
Aniko0001
02/02/2014 19:30
enhorabuena para todas....--·couplesofglory·--postdegalasparejaganadoradentrophastalaproximaatodos
#292
tljfan
tljfan
02/02/2014 19:32
Bye Couples of Glory! Gran concurso sin duda!
#293
leofan
leofan
02/02/2014 20:08
Enhorabuena Lukiando y Aniko :D

Hasta la próxima :)
#294
lukiando
lukiando
02/02/2014 23:41
eeeeeeeeeeooooooooo.compi,¿no te alegras?xD!!!!.Mira qué chulo el Gerardo qué ni "hace falta escucharla" y me jinca un dos por la gerola jajajaja!!.
Me meoooo.Bueno compisssssss enhorabuena a tod@s por el concurso.Para mi TOD@S son ganadores. Me ha encantado participar y estar en un sinvivir democrático en ésto de las galas jajajaja.Muchisimas gracias a Gerardo por organizar y conducir ésta primera edición de Couples of Glory y sobretodo gracias al jurado qué se ha cascao todas y cada una de nuestras canciones.Hasta la próximaaaaa!!.Muack a todos!
#295
lukiando
lukiando
02/02/2014 23:47
He convencido a Gerardo para organizar una fiesta sorpresa con nuestros fanssss!!!!.Vaaaaaaamos!!.
Joder qué bien se le dá al boss!!.El de las gafas ray ban negras a la derecha es Timi y el saltarin dinami jaja

#296
h-j-j
h-j-j
03/02/2014 21:03
Mis FELICITACIONES A LA PAREJA GANADORA!!!! bravobravobravobravo


Ha sido una grata y emocionante sorpresa !!! La otra pareja lo ha estado haciendo muuuy bien durante todo el concurso y yo pensaba que serían los favoritos para llevarse el trofeo pero ya decía yo desde la primera gala que no había que quitarles ojo a las ganadorascarcajada carcajada

Buenísima labor la del jurado, mis felicitaciones también!! ... y ahí to calladitos sin decir la de jamones y quesos que tendrán en la despensa jejej...


Hasta la siguiente!!!
Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 14 15