FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

FormulaTV te busca, querido fan de La que se avecina

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente
#0
FormulaTV Moderador
FormulaTV
14/01/2014 12:44
Hola a todos, en FormulaTV estamos buscando dos perfiles de fans de 'La que se avecina' para colaborar en la web.

1. Seguidor con buenas dotes de redacción
Buscamos una persona con excelente gramática y ortografía y fiel seguidor de la serie. Una de sus tareas será la de realizar recaps de los capítulos de la serie como realizan muchas webs americanas. Se trata de un resumen extenso de cada capítulo aportando algunos toques de opinión sobre las tramas y la evolución de los personajes. Tendrías que tener disponibilidad para realizarlos y enviarlos en las siguientes 12 a 15 horas tras la emisión de cada capítulo.

Además, elaborarías artículos sobre la serie, y más cosas que te encargaremos. Ofrecemos una pequeña remuneración en función del candidato. Si te interesa, escribe a [email protected] indicando en el asunto claramente LQSA y explicándonos: 1. por qué te interesaría 2. enviando alguna muestra de cómo escribes.

2. Moderador para los foros
Estamos preparando mejoras en los foros y una de ellas consiste en añadir a un nuevo moderador. Necesitas ser ecuánime, seguidor de la serie, y estar el suficiente tiempo en el foro. Esta tarea no es remunerada, sólo se trata de aportar mejoras a la comunidad. Si estás interesado, envía un mensaje privado por el sistema de la web a FormulaTV explicando por qué.

Si tenéis alguna duda, no dudéis en responder a este mensaje.

Un saludo cordial
#1
Practicadavid
Practicadavid
14/01/2014 12:48
¿Hay que cumplir algún requisito a parte de ser activo?
#2
FormulaTV Moderador
FormulaTV
14/01/2014 12:49
Hola, ¿para ser moderador? No en especial, analizaremos los perfiles de los candidatos a la hora de elegir.

Un saludo!
#3
galeo
galeo
14/01/2014 12:50
Practicadavid supongo que no haber insultado a la web y a sus inútiles moderadores en repetidas ocasiones como yo.
#4
Practicadavid
Practicadavid
14/01/2014 13:01
Gracias por contestar sonriente

Por cierto, ¿Cuándo acabaría el plazo?

Edito: ¿Qué tipo de remuneración sería?
#5
rolomo
rolomo
14/01/2014 17:35
¡ME PRESENTO!

Mensaje privado enviado. ¿Os llegó, FTV?
#6
moore
moore
14/01/2014 18:50
Practicaadvid, no pagan! carcajada Quieren a un friki cibernético que siga la serie y no tenga mejor cosa que hacer en todo el día, seamos claros.

Ahora que lo pienso, gente como yo seríamos un modes de puta madre. O mejor dicho como galeo, que calienta aún más al personal carcajada galeo, anímate!!! si angel carcajada

Era broma, ni de coña sería un buen moderador! no Yo es que soy muy directo y corrompible, se necesita a alguien más flexible y que no fuese a hacer un sistema de alianzas... carcajada
Ahora que lo pienso si alguien sale elegido no se dirá, lógicamente carcajada

A ver si os centrais más en hacer caso a las propuestas/dudas/quejas/ de los usuarios y no solo cuando os interesa. Un saludo.
#7
hombre
hombre
14/01/2014 18:55
Yo desde aquí, solo pido a los que se presenten para redactores, que por favor, recuerden ser objetivos al comentar los matices sobre los personajes y demás, sería muy desalentador tener análisis que se enfoquen demasiado en unos y poco o nada en otros, que es lo que se suele ver en el post anclado; objetividad, ¡recordadlo, por favor!
#8
CrisFTV
CrisFTV
14/01/2014 18:56
Quiero que sea alguien del grupo de los xats,que son los más serios,pero que no os volváis dictadores,ejemplo,tímido ara mismo no molesta,sólo por haber hecho algo no lo baneeis,o cosas por el estilo
#9
Practicadavid
Practicadavid
14/01/2014 19:04
CrisFTV es la candidata perfecta a moderadora carcajada

Hombre, +10000000
#10
moore
moore
14/01/2014 19:05
Ah, que en la primera opción sí que se paga... Eso sería más interesante, tanto por la remuneración como en la propuesta en sí. Que te paguen por opinar y hacer resúmenes lo que muchos hacemos aquí gratis. Bufff, eso creo que tampoco, además, a las 13:00 ya tiene que estar escrito y enviado... No, demasiada complicación y sería un trabajo algo más exigido a lo que estamos (estoy) acostumbrado a hacer. Además de verse el capítulo de LQSA de cada lunes... carcajada


¿Habría que enviarlo por correo electónico?


Edito: CrisFTV, la voz de la inteligencia y la sabiduría. PRESÉNTATE YA!
#11
Practicadavid
Practicadavid
14/01/2014 19:10
Lo malo es si algún día no puedes ver el capítulo, ¿que pasaría?

Dudo que sea una remuneración económica, pues sería necesario tener más de 18 años (16 como mucho) y FormulaTV no ha dicho nada al respecto. A ver si aparece y nos resuelve las dudas, sonriente
#12
moore
moore
14/01/2014 19:16
En definitiva, demasiado trabajo.

Es verdad, como sea alguna de esas frikadas que sortean... Pues se lo pueden meter por el culo. Es que sería alguien que no tuviera nada que hacer un lunes por la mañana y eso un parado o un nini y ¿para qué coño va a querer un DVD de The Walking Dead? carcajada

Aquí queremos pasta! Yo tengo 17, pero se lo trasfieren a la cuenta de mi mama y ya está carcajada
#13
rolomo
rolomo
14/01/2014 19:39
Yo, si soy moderador, me tomaré muy en serio esa labor. No tendría nada que decir sobre opiniones contrarias a la serie, críticas, users perdidillos.... Ese es el objetivo de un foro, opiniones contrapuestas con respeto y educación siempre. No me gusta, pero también tienen cabida en el foro.


Pero vendría genial tener en la mano de alguien que, como yo, estoy aquí a diario y pillo a los trolls, spam y molestos users a la primera. (Aunque nunca tomaría medidas sin consultar a algunos usuarios míos de confianza a los que pediría opinión, Hombre, Akonmj, moore, galeo, LQSARecio, David, Carlos...)
#14
rolomo
rolomo
14/01/2014 19:41
Formula TV, las candidaturas, ¿por correo, por privado...?
#15
moore
moore
14/01/2014 19:51
Oh, me deshago de la ilusión lengua bravo

Aunque tampoco se esté aprobando aquí el nuevo tratado de la Onu carcajada

Y lo vas a tener complicado, habrá trolls dispuestos a dar guerra sin descanso si

Pedirás peticiones de baneo? Si es así, yo te voto!!! carcajada
#16
moore
moore
14/01/2014 19:53
Carlos, mójate hombre, que no pasa nada! Yo tampoco haría eso más que nada por que si te llevas bien con todo el mundo no tiene la misma gracia. guiño
#17
rolomo
rolomo
14/01/2014 19:55
No creo que estuviesen en nuestra mano los baneos así tan directos, pero no es "moco de pavo". Es algo que, seguro tanto Carlos como yo, no vamos a hacer sin consultaros a los de confianza.
#18
rolomo
rolomo
14/01/2014 19:56
¡Votadme!

Fórmula TV pregunta, ¡¡rolomo responde!!
#19
JudasKiller
JudasKiller
14/01/2014 19:58
Me presento.
#20
ilovemireia
ilovemireia
14/01/2014 20:01
La Mire para moderadora hombre ya! Ya se han acabado todas las tonterias aqui!

Mi primera propuesta sera banear al Timi! Ostiputi ya!
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 13 Siguiente