FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

El comportamiento infantil de Alberto Caballero en twitter

1 2 3 4 5 6 Siguiente
#0
Practicadavid
Practicadavid
08/01/2015 12:51
Como fiel seguidor y fan de la serie me gusta mirar mucho el twitter de Alberto Caballero para ver si dice alguna noticia, charlar de la serie, etc...

Pero parece que el señor director de LQSA no se toma bien las críticas y me ha bloqueado por este comentario sobre lo que dijo el director de "Algo que celebrar": "Mi serie no es como LQSA o Aída, tiene un humor más elaborado".

elcomportamientoinfantildealbertocaballeroentwitter

A ver si se piensa que por tener un pedazo de audiencia es la mejor comedia del mundo...
#1
Dkrul
Dkrul
08/01/2015 13:15
Ha sido vergonzoso atacar a Mariano Baselga de esa manera. Alberto Caballero es un egocéntrico de los pies a la cabeza y lo vergonzoso es que muchos fans no tengan cerebro y digan que hizo genial en decirlo cuando no es así.

Precisamente existe la libertad de expresión, y si Mariano Baselga dijo que su comedia estaría mas sofisticada y menos chiste de dialogo como llevamos los espectadores acostumbrados no es nada de malo. Curiosamente me hace gracia ver como ayer y hoy defiende Alberto Caballero la libertad de expresión cuando de su serie solo se puede opinar bien porque si es a mal no le interesa responder o si se enfada y alguien buenamente se lo hace saber, ya dice: Ya nos dicen lo que tenemos que hacer!!! Con una expresión de fastidio, si al final todos somos egoístas cuando se toca algo nuestro, así difícil que cambie el mundo.

A mi la serie me encanta y es indudable que el es talentoso pero si esta temporada está siendo muy buena también se debe a los guionistas nuevo incorporados y porque saben sacar gracia recordando tramas pasadas.
#2
galeo
galeo
08/01/2015 13:19
Si, Alberto es muy egocéntrico y nada tolerante con las críticas, que de hecho no ha habido por parte de Baselga.

Practica... ¿te ha bloquedado por eso?, madre mía.
#3
iusn1741
iusn1741
08/01/2015 13:25
Bueno, practicadavid, Alberto mira este foro de vez en cuando, a lo mejor nos lee ahora y te desbloquea admitiendo su error ajajajaja

PD: Hola alberto ;)
#4
cometv
cometv
08/01/2015 13:27
Alberto no ha atacado a nadie, que yo sepa. No saquemos las cosas de contexto.
#5
SchleckBrothers
SchleckBrothers
08/01/2015 13:31
La cosa es: aparte de los tweet de la imagen, hay más material? Si no hay nada más de lo que aparece en la imágen, y ha bloqueado a Practicadavid, 2 cosas: o tiene un día malo o se irrita con las críticas.

No es normal que bloquee así por así por recibir alguna crítica, personalemente digo.
#6
iusn1741
iusn1741
08/01/2015 13:44
Ahora no recuerdo (puto Murphy) pero ya se han creado post anteriormente sobre Alberto y sus liadas por twitter.

PD: ¿quien se anima a pasarle el enlace de este post en un tuit? XD
#7
Dkrul
Dkrul
08/01/2015 13:49
Cometv, en todo caso las cosas de contexto las saca Alberto. Te pediría por favor que vayas a leer lo que dijo Baselga de lqsa sin importancia para ver el ataque que hizo Caballero y encima la prepotencia con la que responde a Baselga cuando éste le pide disculpas, cuando no tenía porqué.

Schleck, con seguir regularmente el Twitter de Caballero ya se ve como se toma las criticas; sin ir más lejos se enfadó con el redactor que hace los recaps por no alabar algunos capítulos del principio...
#8
LQSA_Recio
LQSA_Recio
08/01/2015 13:56
Esto sí me parece más serio que cuando llamó "frikada" a TCMS, que ahí no entendí el enfado de la gente, porque para mi friki no me parece un insulto y gracias a las frikadas de TCMS me parece el mejor programa revelación de los últimos años.

Baselga no creo que lo dijera con mala intención; aunque bueno, no he visto Algo que celebrar, no sé cómo es su humor.

Un saludo pelecle!
#9
SchleckBrothers
SchleckBrothers
08/01/2015 14:20
DKrul, Antes seguía a muchos actores de la serie, pero hace poco dejé de seguir a muchos. Eso sí, nunca he seguido a Alberto, porque no me cae nada bien...

No sé cuándo fue a Todo Va Bien, pero leí en este foro o en otro sitio cosas como "arrogante", "chulito", ...

Es cierto que tiene esa pinta de "soy el p... amo" y tal... Pero no sabía que no encajaba bien las críticas ajenas. Mal por él, la verdad
#10
hombre
hombre
08/01/2015 16:20
Tampoco es muy difícil hacer un humor más sofisticado que el de LQSA... el propio Alberto ya dijo que el de ANHQV era más elaborado, no entiendo porqué no es capaz de asumirlo en este caso, ni que fuera un insulto o algo malo, existen tipos de humor diferentes y LQSA triunfa con el suyo.
#11
dchamadoira
dchamadoira
08/01/2015 17:20
En parte lo que hizo el director de Algo Que Celebrar no está bien, porque menospreció a dos comedias para promocionar la suya, aunque la respuesta de Alberto fue exagerada (aunque en parte se debió a que el guionista de Isabel le animó a ello dándole la razón).

La cuestión es que ayer vi AQC y no me pareció mucho más sofisticada. Aburrida, monótona y larga, sí, pero sofisticada, no.
#12
Ryo
Ryo
08/01/2015 18:07
Pero es que yo no creo que Mariano Baselga desprestigiara LQSA o Aída. Creo que con 'más elaborado' se refería a que no era el tipo de humor de un chiste o golpe detrás de otro, sino más de situación. Si leéis el resto de la entrevista, queda bastante claro.
#13
MichaelDiamond
MichaelDiamond
08/01/2015 18:15
A mi me tiene bloqueado, y eso que lo único que hice fue preguntarle una cosa sobre Aquí No Hay Quien Viva que parece que no le gustó. Parece que al señor Caballero no le gusta que le hablen de esa serie.


PD: Es verdad que Alberto lee este foro?
PPD: Si es así Hola Alberto sonriente
#14
Ryo
Ryo
08/01/2015 18:31
Michael, ¿qué le preguntaste? asombrado
#15
miguelLQSA
miguelLQSA
08/01/2015 18:34
Pues con AQC no me he reído nada ...
#16
Nestormou
Nestormou
08/01/2015 18:51
Pues como el humor de AQC sea como el de ayer, no se donde está el ''humor más sofisticado'' que LQSA. Fue simplona, de diálogos aburridos, y predecible. La salvó por los pelos algunas interpretaciones, pero vamos, no le doy más de una temporada en antena a ese nivel. Yo me río más con una simple escena de LQSA que con todo el capítulo de ayer de AQC, y mira que a mí me gusta el humor sofisticado, por encima del humor estrafalario en el que se ha convertido parte de LQSA, pero ayer no lo vi por ningún lado.

Aunque ya sabemos que los pilotos siempre son complicados.

Respecto al pique no me parece nada destacable; es normal que si una serie que ni se ha estrenado (y que encima a la vista está de que es mucho peor), llega con su productor diciendo que es un humor más currado que el de LQSA, a Alberto le irrite. Pero bueno, aún así es cierto que no suele encajar muy bien las críticas.
#17
MissTruculenta
MissTruculenta
08/01/2015 19:41
en el capítulo de ayer de Algo que celebrar hicieron un chiste de mierdas de perro y ciegos. ¿sofisticado?
nada más que añadir, señoría
#18
SibilaBecker
SibilaBecker
08/01/2015 19:45
A mi Alberto también me parece un tío bastante egocéntrico e infantil por Twitter.
#19
MichaelDiamond
MichaelDiamond
08/01/2015 20:53
Ryo, le pregunte el porqué del final de Anhqv tan raro, como de la noche a la mañana, y el porqué de la trama de las termitas y también sobre si Antena 3 alguna vez tuvo intención de recuperar la serie.
No se si le ofendí por algún lado.
#20
Nestormou
Nestormou
08/01/2015 21:01
MichaelDiamond, igual fue la forma en que se lo dijiste, porque si se enfadó por preguntarle eso, entonces es más serio de lo que aparenta carcajada.
1 2 3 4 5 6 Siguiente