FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Subforo Los trasteros de Montepinar

¡PILLADO! El señor G hablando de enfermedades mentales

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente
#0
lqsalvaro
lqsalvaro
09/10/2016 14:14
pilladoelsenorghablandodeenfermedadesmentales

Cuando lo dice él no pasa nada, es algo evidente, como su hipocresia.

¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere! ¡El subforo no te quiere!
#1
ElQueVe
ElQueVe
09/10/2016 14:15
Y más cosas que ha dicho...
#2
lqsalvaro
lqsalvaro
09/10/2016 14:21
Los mensaje privados que debes de tener valen oro.
#3
terrorinplanet
terrorinplanet
09/10/2016 14:35
Luego se queja de que le digan lo del asperger.
#4
ElQueVe
ElQueVe
09/10/2016 14:36
Cuando él está haciendo lo mismo.
#5
6Gerardo6
6Gerardo6
09/10/2016 14:48
La diferencia es que se habla de una enfermedad que no padezco sin conocerse nada y a ciegas lo que supone grave falta de la Web y por eso borraron un post entero guiño
#6
ElQueVe
ElQueVe
09/10/2016 14:48
Web se escribe en minúsculas.
#7
6Gerardo6
6Gerardo6
09/10/2016 14:50
Me falta nada y menos para avisar a los moderadores yo mismo y luego a ver quién llora cuando hayan actuado guiño
#8
pablit00
pablit00
09/10/2016 14:51
Y gilipollas también, pero para resaltarse se pone en mayúsculas. GILIPOLLAS.
#9
ElQueVe
ElQueVe
09/10/2016 14:51
Gerardo, está igual de mal llamar enfermo a alguien que decir que otra persona tiene Asperger.
#10
6Gerardo6
6Gerardo6
09/10/2016 14:51
Pablito, triste reflejo de la sociedad y mentalidad actual...

Edito: ¿Tan complicado es parar con el acoso y la obsesión de mandar todo el rato solicitudes que luego se rechazan? No lo entiendo...
#11
terrorinplanet
terrorinplanet
09/10/2016 14:53
Gerardo, no te confundas, querido, borraron un post entero porque YO lo denuncié ya que me parecía excesivo lo que te decían, porque yo envié un mensaje a un moderador por Twitter para que tomara medidas, ya que aunque me llevo mal contigo me cuesta tolerar ciertos posts. Y olvídate que vuelva a hacer esto, porque yo no voy a ir detrás de los que te insultan para defenderte, bastante hice el otro día después de todo lo que me has dicho, y lo cierto es que te lo mereces por tu vocabulario. Así que no te confundas porque si no llega a ser por mí ese post seguiría.
#12
ElQueVe
ElQueVe
09/10/2016 14:53
Gerardo, yo solo quiero que me expliques qué he hecho mal.
#13
pablit00
pablit00
09/10/2016 14:54
ElQueVe, y decir por privado: "¡Qué feo es el pobre!" está precioso, ¿no? Anda y no me tires de la lengua que la tengo muy floja ;)
#14
ElQueVe
ElQueVe
09/10/2016 14:55
Pablo, yo no dije eso. Además, publicar MP sin consentimiento...
#15
6Gerardo6
6Gerardo6
09/10/2016 14:55
Es que no hace falta que otro avise a los moderadores por petición, esta vez seré yo quien les avise y me falta el canto de un duro para hacerlo, voy advirtiendo con tiempo guiño
#16
pablit00
pablit00
09/10/2016 14:56
Sí que lo dijiste. ¿En serio a estas alturas vas a hacerme que haga una captura y que la publique? Creo que podrías no ser falsa por primera vez en la página.
#17
ElQueVe
ElQueVe
09/10/2016 14:57
Mejor paramos ya. Por nuestro bien.
#18
terrorinplanet
terrorinplanet
09/10/2016 14:57
Gerardo, y lo último que te digo ya: y tanto que hace falta, que de lo que les dijiste a los moderadores pasaron, de lo que les dije yo en Twitter no porque de golpe reaccionaron. Fui yo el que te ayudó con una finalidad de evitar insultos graves aquí, pero si eres el primero que los hace, ya no va a ayudarte nadie más, porque los moderadores no te van a hacer caso aquí.

Enserio, Gerardo, te lo digo por tu bien, aléjate de aquí porque lo necesitas, esto te está haciendo mucho daño, no a nosotros, a ti.
#19
6Gerardo6
6Gerardo6
09/10/2016 14:59
Es que los moderadores no iban a dejar pasar un post como el otro día se lo haya avisado Fulanito o Menganito, ellos deberían conocerse las faltas graves de la Web y aquel post es motivo suficiente para que valorasen actuar con el borrado y lo hicieron, el que les avisó no es moderador ni tiene potestad para decidir si actuar o no, simplemente es un aviso guiño

Edito: Si no se cambia a modo general es imposible frenar lo que está ocurriendo ahora en el foro...
#20
lqsalvaro
lqsalvaro
09/10/2016 14:59
¿Insultos de qué? ¿DE QUÉ? NADIE INSULTÓ A EL SEÑOR G EN ESE POST.

Si no tiene Asperger, enfermedad que le define a la perfección, ¿de que se ofende entonces?

Podrán borrar todos los post que querais, pero los pensamientos y lo que la gente ya cree en esta web NO guiño
1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12 Siguiente