FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Miren Ibarguren, en " La que se Avecina" Se han cargado una serie divertida,

#0
Angelot74
Angelot74
21/12/2016 19:09
Miren Ibarguren, la ceniza mayor. Desconozco el Macro enchufe que tendrá. Pero si existe un hecho innegable, es que a parte de ser malísima como actirz, es gafe. Serie que toca, serie que se carga.

De momento:
-Escenas de Matrimonio
-Aida
-Anclados
- Y ahora " La que se Avecina" .
Por favor que le den trabajos a quien los merezca, será que no hay buenas actrices en España
#1
Serrapio
Serrapio
21/12/2016 19:45
Hombre, Escenas de Matrimonio aguantó hasta bastante después de haberse ido ella y en Aída estuvo más de 100 capítulos XD Tanto como para decir que serie que toca, serie que cancelan...

A mí como actriz personalmente no me dice gran cosa, pero bueno, no creo que La que se avecina se vaya a hundir por ella.
#2
reinols
reinols
21/12/2016 19:48
Miren Ibarguren es muy buena actriz... Yo me descojonaba con Soraya... Aida se fue al garete por exceso de episodios sin sentido que habia en la serie.
Desde mi punto de vista, Yoli es un personaje que ni me gusta, ni me deja de gustar... me pasa lo mismo que con Teodoro. SIN EMBARGO, Alba me parece un personaje más cargante
Mis favoritos: Araceli, Vicente, Chusa, Antonio, Menchu, Bruno, Fermin, Fina y Enrique
Neutros: Lola, Javi, Berta, Amador, Nines, Raquel, Yoli, Maite, Teodoro
Los que no me gustan: Coque y Alba
#3
ElCHETV
ElCHETV
21/12/2016 21:39
Anclados obtuvo buenas audiencias lo canceló la cadena incompresivamente.
#4
lqsalvaro
lqsalvaro
21/12/2016 22:01
Cómo os gusta despotricar todo el día que no valeis para otra cosa so gentuza que Yoli y la madre no llevan ni una temporada entera y hasta Judith en sus primeros capítulos era un coñazo ¡anda al cuerno! irse a comprar regalos de navidad pa la familia y menos echar pestes.
#5
Berto85
Berto85
25/12/2016 13:20
Sin discutir la calidad de la actriz hace falta valor decir lo que has dicho.

Aida estuvo más de 100 capitulos con ella y 100 capitulos en la tele es una barbaridad, cada vez menos series duran lo que duró aida
Anclados ella empezó la serie y la acabó como todos los actores principales de la serie.
Y la que mas gracia me ha hecho, escenas de matrimonio, ella se fue y luego la serie siguió con otros actores y la cancelaron al cabo de un tiempo.

Todas las series empiezan y acaban no tiene nada de sentido, insistó sin discutir la actriz que a mi me puede gustar y a ti no y esto es respetable
#6
snow2907
snow2907
25/12/2016 19:18
Mucho antes q Y
#7
LQSA_Recio
LQSA_Recio
27/12/2016 20:18
Mira que prefiero 'Aída' con Carmen Machi que sin, pero vamos, echar las culpas a Miren xDDDDDDDDDDDD como que no. Miren estuvo casi 150 episodios de 237, creo yo, que si la serie hubiese perdido con su incorporación, no habría aguantado tanto, ¿no?

Igual la culpa de 'Aída' lo tiene el fichaje de Dani Martinez por estar unos 20 episodios o menos. Por desvariar.
#8
Anomislo
Anomislo
29/01/2018 11:13
No me gusta nada el papel que hace en la que se avecina y la verdad que no pinta nada se a jodido la serie al meter ese personaje que ni pincha ni corta. En Aída si me gusta mucho incluso en Anclados ... Pero en la que se avecina no pinta para nada. Como es la novia de el productor pues tiene que meterla en todo ejm ejm .... Que piensen más con la cabeza de arriba que con la de abajo.
#9
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/11/2018 23:37
Pero Aída, es una serie coral. En LQSA le estan dando mucho protagonismo cuando el personaje deberia ser episódico, hay episódicos que dan más gracia como fijos que esta.