FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Piso de estudiantes

#0
Gaviotaazul
Gaviotaazul
01/03/2017 09:41
Una cosa que me llama la atención de la serie es que no hay piso de estudiantes, en todas los edificios o en casi todos hay pisos de estudiantes. Pienso que poner un piso lleno de estudiantes podía ser beneficioso para la serie.

Por ejemplo poner 3 chicas y 3 chicos viviendo en el ático de judith ahora de Menchu sería genial refrescaría la serie.
#1
ANHQVLover
ANHQVLover
01/03/2017 18:25
Esto ya lo he pensado yo pero me gustarian como mucho 2 chicos o 2 chicas muy pijos o pijas haciendo fiesta todo el rato y molestando todos los vecinos!
#2
Gaviotaazul
Gaviotaazul
04/03/2017 13:35
2 chicos y 2 chicas muy diferentes, por ejemplo poner un chico sudamericano, una chica de erasmus, un chico pijo y un chico de clase obrera darían juego.
#3
ElQueVe
ElQueVe
04/03/2017 19:28
No lo veo buena idea...
#4
Gaviotaazul
Gaviotaazul
09/07/2018 22:02
Un chico/a negro o asiático daria juego por el racismo de Recio
Un chico/a idealista, de izquierdas en plan Sole de siete vidas da juego por el contraste con Recio y por la relación que podia tener con Enrique

Eso podia dar mas juego que las Morcillo, que gracia poca.
#5
Gaviotaazul
Gaviotaazul
19/07/2018 22:25
Podrian poner en el piso

Un imigrante, un chico sudamericano o arabe
Una chica pija
Un chico de izquierdas
Una lesbiana.

Darina mas juego que las Morcillo. Porque las 2 son gañanes. Ya hay bastantes gañanes.
#6
Camilo1991
Camilo1991
12/08/2018 02:17
Creo que seria una excelente idea para refrescar la serie, de verdad tienen que empezar a prescindir de algunos personajes, desde mediados de la 9 y durante la 10 entera no he tenido ya la curiosidad de verla sagradamente como antes. Y me gusta mucho la propuesta de Gaviotaazul.

De personajes antiguos para meter estos 4 sacaría a Menchu, Yoli, Raquel e incluso -siendo mas atrevido- Nines y Coque.