FormulaTV Foros

Foro La que se avecina

Normas y Consejos del foro de LQSA

Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente
#0
Danisaru
Danisaru
15/08/2009 13:53
Hola, unas cuantas normas del foro a tener en cuenta:

1. Antes de escribir, busca siempre que el tema no esté siendo ya tratado en otro mensaje.

2. Si eres nuevo/a, hay un tema de presentación oficial, no es necesario abrir un mensaje nuevo. Antes de presentarte, es conveniente que leas este post.

3. No está permitido insultar a otros foreros o hacer publicidad de webs, blogs, fotos, fotologs y demás

4. Si ves que alguien insulta o incumple las normas, no caigas en su juego, pulsa el enlace de "Avisar al moderador" y será revisado

5. No escribas todo en mayúsculas e intenta cuidar la ortografía. Los demás te lo agradecerán.

6. No están permitidos los Spoilers en los títulos de los mensajes. Dentro de los temas, puedes utilizar la etiqueta de Spoilers para ocultar el contenido a los demás.

7. Hay hilos oficiales para debatir capítulos y teorías. Refiérete a ellos antes de abrir un nuevo mensaje para contar lo mismo.

8. No está permitido subir mensajes antiguos o responder con puntos (".") o similares. Si un mensaje es de interés suficiente, los moderadores podrán fijarlo durante un tiempo determinado en la cabecera del foro, con una característica estrella. Si consideras que tu tema es de tanta relevancia, ponte en contacto con los moderadores de "Fórmula TV" y ellos valorarán en consecuencia.

9. Los títulos de los mensajes tienen que ser descriptivos del contenido del mensaje. Títulos como "entrad aquí", "super fuerte" o demás no indican el contenido del mensaje y harán que el tema pueda ser eliminado.

10. No están permitidos temas que no tengan que ver con "La Que Se Avecina". Para ello se encuentra al subforo de "Los trasteros de Montepinar". Si quieres expresar tu gusto por alguno de los personajes o actores/actrices de la serie, en el subforo de "La Caravana de Coque" podrás expresar tu opinión y hacerte fan en alguna de las plataformas existentes

11. No subas post antiguos, crea un nuevo hilo, así ayudarás a mantener el orden del foro

12. La credibilidad de distintas fuentes, como Wikipedia, es bastante baja porque cualquiera puede editar esa información. Procura a la hora de darla contrastarla y si es necesario, poner en enlace a la página donde la has encontrado, y si no puedes, avisa de que es un rumor.

13. El autor de este post, yo, no se responsabiliza del incumplimiento de las normas al no ser moderador. Las normas han sido puestas por los responsables de la web, los cuales tienen suficiente poder para actuar en el caso de faltas a las mismas. Algunos de estos usuarios son Diego, esTDT, FTV... Ellos podrán actuar para solucionar la problemática del foro

14. Si consideras que alguna de estas normas es insuficiente o crees que se ha dejado vacío algún aspecto importante, no dudes en decirlo en este mismo post, que también está para solucionar aspectos técnicos de los usuarios, fuera de la temática del foro.

Muchas gracias por vuestra atención.
#41
adrii17
adrii17
25/09/2010 18:23
asombrado¿Eres tonto?asombrado
#42
catarata
catarata
10/10/2010 17:04
callate
#43
gorkapaces
gorkapaces
01/01/2011 02:18
????????????
#44
LISTILLOjeje
LISTILLOjeje
26/01/2011 23:16
alguien me dice como se pone un video de you tube
#45
Freskisimo
Freskisimo
26/03/2011 23:26
intentaremos cumplirlas jejeje
#46
joelvr
joelvr
02/06/2011 19:09
pagina web no oficial :

-fotos
-videos
-introduccio
-etc


http://tododelaqueseavecina.es.tl/




pagina web no oficial :

-fotos
-videos
-introduccio
-etc


http://tododelaqueseavecina.es.tl/





pagina web no oficial :

-fotos
-videos
-introduccio
-etc


http://tododelaqueseavecina.es.tl/
#47
mariscos
mariscos
07/07/2011 23:29
hola,como se ponen las fotos del perfil q no me aclaro?
gracias,un saludo
#48
Akonmj
Akonmj
09/07/2011 22:45
pinchas en donde sale tu nombre arriba del todo, te metes en la sección fotos, y ahí le dices subir foto
#49
maxidecastro
maxidecastro
18/07/2011 20:53
no creo que sea posible pero a este foro le iría muy bien poner debajo de la imagen el numero de mensajes, categorías para usuarios según numero de mensajes y o repercusión en el foro.. vamos lo habitual en muchos
#50
Akonmj
Akonmj
18/07/2011 23:40
En formula tv hay muuuuuuchos foros, y pues tienen lo basico. Y a mi me parecen muy bien como estan diseñados, es mejor todo más simple que cargado de cosas
#51
vicentemaroto93
vicentemaroto93
20/07/2011 15:49
que es eso de spoilers?? es que llevo poco tiempo y no lo entiendoo
#52
Akonmj
Akonmj
20/07/2011 17:09
Spoiler viene del inglés, que significa destripar, arruinar, es por ejemplo si te cuentan el final de una peli cuando quieres verla, pues como los episodios de lqsa se filtran antes de que se emitan y hay gente que quiere verlos en la emisión, para que pueden pasar por el foro sin enterarse de nada
#53
vicentemaroto93
vicentemaroto93
21/07/2011 15:50
Veis una posible 7º temporada?? o ya en 6º temporada acaba lqsa?? si acaba en la 6º temporada aproximadamente cuantos capitulos creeis que habra??
#54
Akonmj
Akonmj
21/07/2011 16:13
Una 7ª temporada la veo posible perfectamente

LQSA lleva 67 episodios, creo que la sexta tendra 13 capitulos
#55
iliusa
iliusa
23/07/2011 19:19
Oye danisru hay usurios como eljodecapi y llolol que molestan mucho,por favor,puedes hacer algo para ayudar?



gracias
#56
el_laguno_internado
el_laguno_internado
14/08/2011 21:54
Intento cambiarme mi avatar actual (el de los chicos de Glee) por otro diferente, pero es que no me deja, me sale todo el rato el mismo. He probado a borrar primero el avatar actual y luego cargar la imagen nueva, pero aún así me sigue saliendo el antiguo. Y desesperado ya he borrado la imagen de Glee de mi ordenador, pero la cabrita sigue apareciendo aunque cargue el avatar nuevo. xD

¿Alguien tiene alguna solución?
#57
Akonmj
Akonmj
15/08/2011 16:29
Es que tarda un poco en actualizarse, tu sube el avatar nuevo y esperate
#58
el_laguno_internado
el_laguno_internado
15/08/2011 21:16
Pues sí, me acabo de conectar y ya tengo el avatar nuevo, no sabía yo que tardaba en actualizarse esto.

Muchas gracias por contestar, un saludo.
#59
devil2748
devil2748
16/08/2011 16:04
todas las normas al garete en un dia que verguenza
#60
el_laguno_internado
el_laguno_internado
18/08/2011 21:51
¿El espacio que se nos da para presentarnos en nuestro perfil tiene límite de caracteres? Es que he estado escribiendo ahí la Biblia y a la hora de la verdad sólo sale el primer párrafo y un poco del segundo.

Saludos.
Anterior 1 2 3 4 5 Siguiente